Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#2146 por Origami el 03/07/2018
Además, el Madrid no podía estar mes y medio sin contentar a sus seguidores sin un entrenador, no me jodas.
Que a mí también me cae muy pero que muy mal el Madrid pero lo que aquí sentís por el club y las propiedades demoniacas que le otorgais es para hacérselo mirar, joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2147 por Max el 03/07/2018
Origami escribió:
Pues claro, porque yo prefiero el triunfo de la selección española que el fracaso del Real Madrid.

...no es un "problema" de querer el fracaso del Madrid.

...es un "problema" de cojones, de prepotencia, de "estar hasta los huevos" de que haya siempre unos personajes que quieran estar por encima del resto.

...y por eso me alegro. Y más cuando ahora (los periolistos madridistas principalmente) están echando la culpa al calvito por esto. Tiene huevos la cosa.

Origami escribió:
lo que aquí sentís por el club y las propiedades demoniacas que le otorgais es para hacérselo mirar, joder.

...no tienes ni la más remota idea de lo que el Madrid hace en Madrid pasándose por el forro leyes, ciudadanos (no el partido), autoridades...etc...etc.

...de hecho, el Madrid sigue siendo Sociedad Deportiva (y no SAD) por el poder político de sus "Florentinos de turno".

...en los tiempos de Gil (con sus cosas buenas y sus cosas malas) existían "movimientos" con agravios comparativos, digno de cárcel de muchos políticos y directivos madridistas.

...y todavía no ha salido el "juicio de Chamartin"....que van ya muchos años en el olvido.....pero llegará.

...no es cosa de "anunciar a los suyos por las prisas" a un entrenador. No. Es un tema de chulería y cojones una vez más. Y el calvito les ha mandado a tomar por culo.


Y YO ME ALEGRO.

...y si a España le han echado por esto....pues me jode....PERO LLEGADOS A ESTE PUNTO....QUE LE DEN POR CULO A ESPAÑA. Prefiero limpieza en los despachos y cortar por lo sano a estos mamones antes que un "posible mundial" (que eso nunca lo sabremos).
Subir
Origami
#2148 por Origami el 03/07/2018
#2147
Ya hombre, pero echar a Lopetegui no soluciona ese problema que dices. Si el Madrid ha hecho algo ilegal o ilícito, que la federación lo denuncie. Si no, echar al entrenador solo se convierte en un pulso de ver quién los tiene más gordos, y yo como aficionado al fútbol y sobre todo a los mundiales, pues me la refanfinfla saber quién los tiene más gordos, la verdad: prefería ver a una España competitiva. Ahora me he quedado sin disfrutar de la selección, sin seleccionador, y con el Madrid supuestamente haciendo lo que le da la gana, como antes.
No veo en qué me ha beneficiado esto como aficionado. (Que ojo, hablo dentro del contexto de lo poco que condiciona el fútbol mi vida)
Subir
David Trigili
#2149 por David Trigili el 03/07/2018
A propósito de Neymar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#2150 por Malve el 03/07/2018
#2146

Yo no creo que hiciese falta un mes. Simplemente con esperar a la fase de grupos y ver las sensaciones de España hubiese sobrado.

Lo que no puedes hacer es anunciarlo 2 días antes del primer partido, Justo cuando Lopetegui salía diciendo por todos los medios que ya solo se podía tener el mundial en la cabeza.

Y sí, es cierto que echarlo no solucionaba el problema, pero el problema estaba ahí, y mantenerlo también hubiese creado inestabilidad. No te preocupes, que el próximo que vuelva a verse en esa tesitura, seguramente hable con la Federación cuando tiene la obligación de hacerlo.

Lo siento, pero negociar una contratación a espaldas de la Federación en un momento tan importante para la concentración y la imagen de liderazgo que tienes que proyectar a mí me parece una muestra clarísima de falta de compromiso y deslealtad.
Subir
Origami
#2151 por Origami el 03/07/2018
#2150
Que sí hombre, si yo estoy de acuerdo en eso. Pero creo que había que anteponer los intereses de la selección y su participación en el mundial a todo eso. Y no se hizo.

Además, tú y yo sabemos que si se llega a anunciar a mitad de mundial se habría armado el mismo lío, y los antimadridistas dirían lo mismo (“El Madrid ya viene a joder el mundial con lo bien que iba) y los madridistas dirían lo mismo. Vamos yo lo tengo claro.

Lopetegui hizo fatal.
El Madrid hizo fatal.
Rubiales tomó una decisión que perjudicó al grupo, aunque pudiera ser la correcta.
Todo eso hizo este desastre, porque con Lopetegui no se vislumbraba este desastre antes del mundial. Podrían haber caído igual en octavos, pero con otra imagen. Y esto se notó en los futbolistas. ¿Cómo es posible que Silva pasara de ser casi el mejor con Lopetegui a ser esa sombra? ¿Por qué Saúl pasó de ser el jugador número 12 a no jugar un solo minuto?
Se jodió todo por un entrenador irresponsable y una medida perjudicial tomada por el presidente de la federación, que antepusieron sus intereses personales al interés de la selección.
Subir
Malve
#2152 por Malve el 03/07/2018
Si no te lo discuto. La decisión de Rubiales terminó de rematar al paciente, vale, pero creo que el mensaje que envió fue el correcto. Cualquiera que coja ese cargo tiene que entender que el compromiso tiene que ser total, y si no, al carré. Porque si no vendrá otro y se volverá a reír de la Federación y de España en su cara a su antojo.

De todas formas, puede que los anti madridistas la hubiesen liado, pero si la federación hubiese estado debidamente informada de las negociaciones y la noticia se da con la selección algo rodada (después de dos partidos y ya clasificados, por ejemplo, y tal vez habiendo demostrado buen juego), el grupo se hubiese visto mínimamente afectado. Estoy seguro.

Yo también pienso que es una pena que no se hicieran las cosas de otra manera, pero una vez hechas así, yo estoy de acuerdo con Rubiales: ganar a cualquier precio no puede ser nunca el camino.

Y lo que de verdad me toca a mí la moral ahora es ver a los medios de Tito Floren cargando TODA la responsabilidad sobre Rubiales. Y personalmente ya me cansa ver a sus palmeros, unos vendidos de la vida, todo el día bailándole el agua y evangelizando su bondad.
Subir
Inge
#2153 por Inge el 03/07/2018
No se si escuchasteis una entrevista que le hizo Juanma Castaño a Rubiales justo despues del "follon" de Lopetegui en su programa de radio. En esa entrevista, antes de la presentacion de Lopetegui en Madrid, lo dejo todo claro y aunque fuera una decision temeraria.....coño, le comprabas sus explicaciones.

Dijo algo fundamental para mi y es como se enteró, y es que cuando se lo dijeron el dijo que esperaran a que llegara de donde estaba (que no pudo asistir a no se que rollo de federaciones) y que no hicieran nada........pues bien, a los 5 minutos se ve el comunicado del Madrid..... ahi es cuando a el se los tocan a dos manos y desencadena todo.

Yo pienso que si no se hubiera hecho publico, o por lo menos le hubieran dejado hablar la situacion igual se hubiera "ocultado" y no la hubiera liado tanto......o no, ahora nunca lo sabremos.

Pero por otro lado, como dijo Lama el domingo por la noche: si los De Gea, Ramos, Pique, Alba, Silva, Iniesta, Costa, Busquets, y un largo etc...... no son capaces de ganar a selecciones que en la liga española serian de segunda......apaga y vamonos.
Subir
Origami
#2154 por Origami el 03/07/2018
#2153
Bueno, en clubes pasa que los Madrid o Barça a menudo no pierden contra Atlético, Valencia o Sevilla sino contra Alavés, Getafe o Levante. Y luego juegan la champions a la semana siguiente y ganan a Bayern o Chelsea.

Eso ocurre cuando no estás centrado en lo que debes estar. Y los jugadores no podían estar centrados. El aspecto anímico es súper importante.

Y también te digo que pese a todo, se perdió contra Rusia con un claro penalti a favor no pitado y un estúpido penalti de Piqué. Es decir, que con todo lo que comentamos de mal ambiente, pésimo juego, etc, no se llegó a cuartos por dos detalles.
Subir
Inge
#2155 por Inge el 03/07/2018
Pues mejor motivacion que jugar un mundial y para muchos el ultimo........no se yo. Ya se que no son maquinas y que cada uno tendra sus motivaciones, preocupaciones personales, etc..... Pero hay algunos que estuvieron muy, muy, muy por debajo de su nivel, con algunas acciones que tela marinera.
Subir
Malve
#2156 por Malve el 03/07/2018
Y una cosa importante, si esto hubiese venido desde el Barça, juro por mi vida que estaría ciscándome en los muertos de quien correspondiese con la misma inquina. Pero da la casualidad que, una vez más, lo ha hecho el Madrid, y seguro que si lo hubiese hecho el Barça los titulares que se leerían ahora serían otros muy distintos.
Subir
Inge
#2157 por Inge el 03/07/2018
Que nos chutaron 12 veces!!!! y nos metieron 11!!!!
Subir
Origami
#2158 por Origami el 03/07/2018
#2157
Contar los penaltis me parece ventajista.

Que eso no quita que efectivamente De Gea estuvo de pena y la defensa no mucho mejor.

Pero contar los penaltis como tiros a puerta no lo veo, sorry.
Subir
Origami
#2159 por Origami el 03/07/2018
#2156
Jejeje eso nunca lo sabremos. Y ya os he visto juzgar de modo distinto cosas idénticas según las haga el Madrid o el Barça, así que...
Subir
Origami
#2160 por Origami el 03/07/2018
Por cierto, suena Rabiot para el Barça. ¿Qué os parece? A mí me parecería un fichajazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo