Fútbol: Temporada 2017/18

Hono
#1066 por Hono el 02/06/2018
Origami escribió:
Ya, pero todos sabemos que cuando el Barcelona gane la champions y el Madrid la liga, entonces para los madridistas la liga será lo más importante y para los barcelonistas lo será la champions.
Lo mismo de siempre.

Venga, no exageremos...no creo que haya muchos que piensen así
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1067 por Origami el 02/06/2018
#1066
Ironía, espero, ¿no?
Subir
undercore
#1068 por undercore el 02/06/2018
#1066

Ya pasó algo parecido cuando el Barça ganó liga y Champions y el Madrid la copa que nos vendieron que esa copa del rey valía más que el doblete.
Subir
Origami
#1069 por Origami el 02/06/2018
#1068
Ya te digo. Pero ¿dudas que si el año que viene se giran las tornas, ambas aficiones no usarán argumentos idénticos?
Subir
undercore
#1070 por undercore el 02/06/2018
#1069

Pues seguramente, ronceros y Max hay en todas las aficiones :desdentado:
Subir
Origami
#1071 por Origami el 02/06/2018
#1070
Hombre, la mejor temporada ha sido la del Atlético...Diego Costa el mejor delantero...Juanfran el mejor lateral derecho...Moyà debería ir a la selección...
Subir
undercore
#1072 por undercore el 02/06/2018
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#1073 por Origami el 03/06/2018
Diego Costa y la selección, encajan igual que Max y el buen gusto futbolístico.
Subir
Euridia mod
#1074 por Euridia el 03/06/2018
Ritual de invocación a Max en su apogeo.....
Subir
Origami
#1075 por Origami el 04/06/2018
Y ojo, que no estoy diciendo que haya hecho un pésimo partido, ni que haya sido el peor del equipo ni que el otro delantero (Aspas) lo haya hecho mejor (de hecho, ha jugado peor).
De nuevo, y es el argumento que Max no parece ni entender ni querer entender, no es cuestión de nivel ni de calidad futbolística: es simplemente que el fútbol de Costa no se adapta al fútbol de la selección. Así de sencillo. Lo lleva demostrando desde que empezó a jugar con la selección y salvo esporádicas excepciones, ha demostrado que su fútbol, ideal para ciertos sistemas de juego, no casa con el de la selección.
Subir
Max
#1076 por Max el 04/06/2018
#1075

...alavetefilete. :trompeta:

...Diego Costa será decisivo para España en este mundial.

...al tiempo.


...te lo recordaré, que te quede claro.. :comer:
Subir
Origami
#1077 por Origami el 04/06/2018
#1076
Perfecto.
Y una cosa no quitará la otra. Si Costa hace un gran mundial no borra la realidad: que a día de hoy Costa no se merece ser delantero titular de la selección porque por cada partido aceptable (bueno bueno, ninguno) que ha hecho con la selección, ha jugado cinco mediocres como mínimo.
¿Que luego en el mundial se sale? Pues recuérdamelo, no tendré ningún problema en reconocer que habrá hecho un gran mundial y que Lopetegui no se equivocaba al empecinarse en él. Pero eso, repito, no borrará el hecho de que hasta la fecha no se lo ha ganado porque su fútbol no encaja en absoluto con el fútbol de la selección española.

Y por cierto, que De Gea se espabile un poco porque no es la primera cantada espectacular que le veo, y eso en un mundial se paga caro.
Subir
David Trigili
#1078 por David Trigili el 04/06/2018
Diego Estorba.
Subir
Malve
#1079 por Malve el 04/06/2018
Max escribió:
...Diego Costa será decisivo para España en este mundial.



¿Para bien o para mal? Porque la palabra «decisivo» solo implica que va a decidir cosas.

No es por nada, Max, pero eso mismo dijiste en el último Mundial y en la última Eurocopa, y Costa no se enteró de la vaina.

Yo tampoco creo que Costa sea el delantero titular para España. No por nivel, que a mí me parecen gran jugador, sino porque no encaja en sistema con el que juega España en los últimos años. Y sí, ojalá me cierre la boca a mí también.
Subir
Origami
#1080 por Origami el 04/06/2018
#1079
Para mí el error que ha cometido Lopetegui es empecinarse en Costa, no haber dado apenas oportunidades de acoplarse con la selección al delantero que mejor se adapta al fútbol de este equipo (Aspas: Aspas se asocia, es versatil, puede jugar de 9 de referencia o en banda, tiene visión , técnica y gol. Aunque no juegue en el Atlético o en el Madrid o Barça ) y ahora llegar al mundial sin wue este jugador haya cogido los automatismos de la selección y con el otro que sigue sin enterarse a qué juega España.

Y digo lo mismo, ojalá me equivoque y España gane el mundial con golazo de Costa. Yo encantado. Otros ven más, por eso Lopetegui es seleccionador y yo un simple aficionado y para más inri del Valencia. Pero hoy por hoy, no lo veo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo