Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#916 por cota el 14/05/2018
Max escribió:
Ardá Turan no es un jugador para un grande. Para uno de segunda fila....puede.

Max escribió:
cota escribió:
por que eres Arda Turan y jugabas (a veces) muy bien en el Atleti.
Max escribió:
...no recuerdo un partido malo de Arda Turan en el Atleti.
...en el Atleti siempre ha jugado bien.....hasta en los malos partidos. Siempre he dicho que si hubiese jugado en Lisboa, el Madrid no llega a la prórroga.

Digno de los Hermanos Marx....o como asegura Ori: El Atlético de Madrid es un equipo de segunda fila. ¿Es así, Max?. :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#917 por Origami el 14/05/2018
#916
Ahora, para apoyar su argumento, dirá que sí.
Pero si tú le dices un día que es un equipo de segunda fila, por supuesto te dirá que no.

Así es Max y así le queremos.
Subir
Max
#918 por Max el 14/05/2018
Origami escribió:
O Vietto...


...por ejemplo. (mamón :trompeta: )



Origami escribió:
O sea que el Atlético es de segunda fila...

...de segunda fila económica, no deportiva.

...y en clara desventaja en lo fiscal y en lo social frente al Madrid o Barsa, que si fueran SAD ya estarían saqueadas y jugándose la UEFA League como mucho.
Subir
Max
#919 por Max el 14/05/2018
#916

...Ori es un mamón (que no pasa nada porque lo sea) porque aprovecha los momentos malos de los rivales para subirse a carro de los palos...y como "buen Valencianista" pues no sabe de fútbol....aunque intenta querer gustarle.....lo que pasa es que leyendo el Marca...pues nunca lo conseguirá. :desdentado:

...y también es un chaquetero, cosa por otra parte que no mola, porque un chaquetero suele ser un traidor.

...así que no te unas a él....no sea que te meta en el mismo saco, por muy del Celta que seas, eh? :machaca:
Subir
Origami
#920 por Origami el 14/05/2018
#919
Que no sé de fútbol, eso está claro.

Pero, ¿chaquetero?
Subir
cota
#921 por cota el 14/05/2018
Copié esto de un integrante del foro del Celta. Me ha gustado mucho:
<<Tirando de tópico con doble sentido oculto, "no superar molestias = castigado por vago" , hay muchos mas en el futbol, equipo intenso = leñeros , equipo ordenado = autobús que te crió, renunciar al balón = jugar al uñazo , honrado en el esfuerzo = tuercebotas que solo corre, la vida del futbolista es corta = mercenario... etc>> :-D :-D
Subir
cota
#922 por cota el 15/05/2018
Max escribió:
...así que no te unas a él....no sea que te meta en el mismo saco,

:-D No pasa nada, pero has de reconocer que tu "das mucho juego" y "jugo" dialéctico. Tengo un amiguete de La Navata (Galapagar) que es madridista a "muerte". Pero destaca mas en lo polemista que es.. es un profesional de la polémica (me lo recuerdas mucho) :birras: Hablamos mucho por teléfono y yo para mantener la amistad (es broma) hago como el secreto del matrimonio; que cuando estés errado, admítelo. Y cuando tengas razón, cállate. :campeon:
Subir
Gabriel Baneado
#923 por Gabriel el 15/05/2018
Empezamos muuy bien, jajajaja
Subir
cota
#924 por cota el 16/05/2018
Atlético de Madrid ¡¡¡Campeón!! Muy merecidamente. Enhorabuena a toda la hinchada Atlética. :campeon: :campeon: :campeon: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
cota
#925 por cota el 16/05/2018
Dicho lo dicho.... Oye Max: ¡Y tu que no pondrías a Griezman en la final....!. Fué el puto amo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#926 por Origami el 16/05/2018
No he podido ver el partido pero enhorabuena a los fans del Atlético (vamos, a Max), porque según leo la victoria ha sido aplastante.
Subir
Milanozero
#927 por Milanozero el 16/05/2018
Felicidades Max..Muy grandes..Muy muy grande esa parroquia Atletica.
Subir
Jodfri
#928 por Jodfri el 16/05/2018
:campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180516-WA0015.jpg
Subir
cota
#929 por cota el 16/05/2018
Los del Olimpic salieron como pollos sin cabeza, mucho brío pero el Atlético tiene mas clase y ésta se impuso. Con un Griezman imperial. El partido no fué una maravilla estética, pero fué emocionante. Me alegro mucho, de verdad. Contento Max, mi nieto y mi nieta (otro miembro de la familia que se me desvía). :desdentado: :campeon: :campeon: :campeon: (van tres)
Subir
Max
#930 por Max el 17/05/2018
...sentimientos encontrados.

...por una parte feliz por el título europeo :campeon:


...por otra, cabreado. Cabreado con el Cholo, cabreado con Griezman, cabreado con el Jefe de Vía Pública del Ayuntamiento de Getafe que me está tocando los cojones ahora que empiezan las fiestas, cabreado con en Atleti que no paga a la empresa que subcontrata a la mía y me deben varias facturas, cabreado con el puto Juanma Ortega (qué asco de periolisto....qué asco le tengo, por favor!! ).

...que en el minuto 80 con 0-2 y el juego controlado, siga Torres en el banquilo :evil: :evil: :evil: :evil:

...este domingo no puedo ver el At.Madrid-Eibar porque tengo bolo en el propio Wanda y después de recoger el equipo coincide con el descanso y la segunda parte como que ya no.

...el año que viene, la final de Champion League es en el Wanda Metropolitano. El nuevo accionista Israelita (menudo hijspdpastauduta) parece ser que va a poner pasta y se va a fichar mucho este año....dicen que o el próximo año ganamos la Champions o ya no la ganamos nunca.

...en fin....voy a seguir "con lo mío" (hoy paso de ir a Neptuno) que tengo mucho curro pendiente para este finde con "dobletes" incluidos. :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo