Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#766 por Origami el 25/04/2018
#765
Yo diría que es posible que el Madrid gane al Bayern. Probable, no sé. El Bayern de Heynckes lo veo un rival duro.
Siempre digo que esta champions la va a ganar el Madrid, pero bueno quiero confiar en el Bayern todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cota
#767 por cota el 25/04/2018
¡Cada día me da mas asco la prensa cavernaria!. Es una mafia. :x
Subir
Origami
#768 por Origami el 25/04/2018
Ale, Robben lesionado a los 7 minutos. ¿Quién dijo potra?
Subir
Origami
#769 por Origami el 25/04/2018
Y ahora se lesiona Boateng. Venga, Bayern sin Neuer, Alaba, Robber y Boateng. El próximo Ribery y Müller.
Subir
Origami
#770 por Origami el 25/04/2018
El Bayern está perdonando al Madrid y el árbitro también. Mala combinación...

Y cuando se perdona...gol del Madrid...
Subir
cota
#771 por cota el 25/04/2018
¡Que suerte tienen los vikingos!. Las lesiones, y los fallos del Bayern al definir. Podría ser (de momento) un 4-1, tranquilamente. En absoluto el 1-1 hace justicia. El Madrid ha sido virtualmente barrido del campo. El árbitro, muy permisivo con los mandriles.
Subir
Origami
#772 por Origami el 25/04/2018
#771
Totalmente lo que dices. Carvajal debería tener amarilla y media ya, y ahí está campando.
Subir
Origami
#773 por Origami el 25/04/2018
Qué decía? Müller renqueando y la amarilla en vez de para Carvajal que lleva repartiendo leña a Ribery todo el partido, es para Ribery.

Y el segundo del Madrid, es impresionante la potra que tiene este equipo. Las ganas no se las quito, pero la potra que tiene es brutal también.
Subir
cota
#774 por cota el 25/04/2018
Jobá, es increíble que el Madrid haya ganado este partido. Vaya potra. Podrían haber quedado 5-1 tranquilamente.. mira 1-2. Bueno, veremos en Madrid. Si la Juventus le metíó un 0--3 (si, cero tres).... apuesto por el Bayern. Está por ver...
Subir
Max
#775 por Max el 25/04/2018
...pues yo he visto un partidazo del Madrid.

...me jode reconocerlo.....pero Zidane le ha dado un gran baño a Heynckes...en la estrategia y en el juego.

...el Bayern mucho toque y mucho especular....pero lo he visto flojo, sin fondo físico.....aparte de las lesiones....que han sido por estar fundidos.

...el Madrid ha perdonado la eliminatoria. Si Benzema hubiera metido la que tuvo.... hoy por hoy es un paquete.

...y sí, el Madrid ha tenido mucha potra por la suma de muchos factores.....pero ha sido muy superior al Bayern.....las cosas como son.

...espero que en la final, si pasa el Madrid y el Liverpool, el Liverpool tenga una buena noche y gane la champions.

...otra champions del Madrid....sería insoportable :triston:
Subir
Origami
#776 por Origami el 26/04/2018
#775
Desde luego tú y yo no hemos visto el mismo partido.
Subir
Max
#777 por Max el 26/04/2018
#776

...ya veo que no.

...y no es la primera vez que ocurre. Observo que vemos los partidos de diferente manera. Yo además del propio juego en sí, me fijo en la colocación de los jugadores, en el sistema del equipo, no tomo en cuenta una posesión del 80% cuando el balón va "mareado" de una banda a otra banda en horizontal y de vez en cuando un ataque....como si el que no tien el balón fuera el "bañado".

...hoy Zidane le ha dado un baño a su colega.

...estoy ahora mismo viendo el penalty de Carvajal a Lewandosky....y resulta que para los madridistas éste no es penalty.....pero el de la Juve sí. JAJAJAJAJAJAJA. :loco: ](*,)
Subir
Origami
#778 por Origami el 26/04/2018
#777
Yo no he hablado de posesión. ¿Te crees que eres el único que se fija en detalles del partido?

El Bayern ha tenido más ocasiones de gol. El balón no ha entrado en la portería del Madrid varias veces de milagro. Los goles del Madrid solo han venido de un corner con un buen lanzamiento de Marcelo y de una contra. Poco más han tenido.

El Bayern ha tenido más ocasiones de gol, algo mejor juego. Y encima ha tenido la mala suerte de que dos de sus mejores hombres en sus puestos se han lesionado en la primera parte, de paso limitando su posibilidad de reaccionar en la segunda parte y de no ver expulsado a Carvajal, que se lo merecía.

Yo he visto un partido superior del Bayern. Pero de todas todas, vamos. Lo justo habría sido una victoria del Bayern por uno o dos goles de diferencia.
Subir
Max
#779 por Max el 26/04/2018
Origami escribió:
Lo justo habría sido una victoria del Bayern por uno o dos goles de diferencia.


...en eso sí estoy de acuerdo. Porque le han birlado un par de penaltis clarísimos.

...pero el Madrid ha estado muy bien colocado y también ha tenido sus oportunidades con mejor efectividad y ha podido meter un par de ellos más, sentenciando la eliminatoria.

...el Bayern estaba fundido....sólo los primeros minutos y hasta el gol....es cuando ha jugado algo.

...y la estrategia de los entrenadores cuenta. Zidane ha presionado muy arriba y ha roto cualquier jugada. Ha jugado muy inteligentemente. Y eso cuenta también.
Subir
Origami
#780 por Origami el 26/04/2018
#779
No te lo discuto. El Madrid ha podido sentenciar. Pero el Bayern podría haber marcado un par de goles antes. Y entonces se refuerza atrás en vez de ir a lo loco y no hay sentencia del Madrid.

En la primera parte el Madrid pudo llevarse un saco de goles. No por posesión. Por ocasiones claras de gol. Y en la segunda, unas dos o tres más. Y además el Bayern maniató a Cristiano, lo anuló. Ha ganado el Madrid, lo acepto porque no hay más remedio, pero que el Bayern ha sido superior y ha merecido la victoria, lo tengo bastante claro también.

A mí en realidad el miedo que me daba era que el Madrid sentenciara la eliminatoria en la ida. Viendo los malos partidos que está haciendo en el Bernabeu, no descarto que el Bayern pueda remontar. Eso sí, tendrá varias bajas importantes como la de Robben que limitará sus posibilidades. Y me ha sorprendido el bajo nivel del banquillo del Bayern. No tienen no un plan b de garantías, cuando hasta hace poco tenía una plantilla impresionante. Pero no lo veo sentenciado, pese a que ya he repetido hasta la saciedad que veo esta champions blanca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo