Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#751 por Origami el 24/04/2018
De momento ya parece que se les allana un poquito el terreno con la lesión del mejor lateral izquierdo del mundo. (Porque sí, madridistas, sé que es como shock news pero el mejor en ese puesto no es vuestro Marcelo por mucho que lo repitáis)

Eso sí, para compensar, también está lesionado Vidal, y con ello aumentan las posibilidades del Bayern de terminar el partido con 11 jugadores.

Mira, de Abidal a Vidal sin habérmelo propuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#752 por Bad Suite el 24/04/2018
Mi previsión:

Bayer 1 - Madrid 1
Subir
Origami
#753 por Origami el 24/04/2018
#752
Pero eso es porque crees que juega contra el Leverkusen. Cuando sepas que es contra el Bayern Munich, cambiarás de opinión. :bananaguit: :platano: :bananaguit: :platano:
Subir
Origami
#754 por Origami el 24/04/2018
#751
Joder qué lapsus mental tan extraño he tenido, confundir a Abidal con Alaba. Me voy haciendo mayor, leñe. Ufff...
Subir
Origami
#755 por Origami el 24/04/2018
Joder con el Liverpool, qué nivel.

Y Salah, vaya maravilla de delantero...igual los millones que se gastó el Barcelona en Dembélé los podría haber gastado en Salah...porque vaya nivel de este delantero.
Subir
cota
#756 por cota el 24/04/2018
Descanso con 2-0. Vaya, vaya, con el "faraón" M. Salah. Menudo jugador... :-D
Subir
Origami
#757 por Origami el 24/04/2018
#756
Yo la verdad es que si fuera el Madrid, en vez de pagar la millonada que se comenta por Neymar, me lanzaba de cabeza a por Salah. Una delantera Cristiano-Salah acojinaría bastante a día de hoy. Es un jugadorazo, qué movilidad, qué definición...de hecho si el Liverpool gana la champions y el mundial no lo gana ni Argentina ni Brasil ni Portugal, lo veo como balón de oro.
Subir
Origami
#758 por Origami el 24/04/2018
Uff qué tridente de delanteros tiene el Liverpool!

Madre mía, Salah, qué desborde, qué calidad, qué visión de juego, qué crack!

Y el quinto, de Firmino. Maaaaadre mía...¿y este equipo no ha tenido ninguna opción en su liga? Tela...
Subir
Origami
#759 por Origami el 24/04/2018
No es fake, la acabo de tomar:

(Me ha salido cortada, pero era la entrada de Wikipedia de Salah: “Salah es un dios egipcio que juega para el Liverpool Football Club...”
Archivos adjuntos ( para descargar)
EEFC3A85-1D9B-4A8C-A04D-E311142AB058.jpeg
Subir
Origami
#760 por Origami el 24/04/2018
Y ahora 5-2. Qué partido de fútbol, qué pasada.
Subir
cota
#761 por cota el 24/04/2018
Bueno. No creo que el Liverpool haga el ridículo del Barcelona en Roma. Liverpool está en la final.
Subir
Max
#762 por Max el 24/04/2018
...vaya partidazo.!! =D>

...menuda delantera tiene el Liverpool.....y pensar que Salah estaba casi fichado por el Atleti.....joder...

...la Roma no remonta al Liverpool. Y me atrevo a decir que el Liverpool no pierde en Roma...como mucho la Roma empatará en su campo.

...veo al Liverpool campeón de esta Champions (siempre y cuando no haya penaltis de por medio...si jugara contra el Madrid :fumeta: )

:yeah:
Subir
Origami
#763 por Origami el 24/04/2018
Yo tampoco creo que la Roma remonte. Pero ojo porque el partido podría haber acabado al final 5-3 o 5-4, ha sido de admirar el arreón final. Pero en general, gran partido del Liverpool. A este nivel, ahora más que nunca me apetecería ver una final contra el Bayern. Sería un partidazo.
Subir
Origami
#764 por Origami el 25/04/2018
Hoy he leído por casualidad el summum del lamentable periodismo deportivo. Atención al artículo y al titular:

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2018/04/25/ultima-encuesta-chiringuito-prefieres-jordi/370997.html
Subir
Bad Suite
#765 por Bad Suite el 25/04/2018
La defensa del Liverpool no está para tirar cohetes, pero bueno, asumiendo que es probable que el Madrid se cargue al Bayern, al menos los ingleses les pondrán un poco de ganas... vamos digo yo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo