No te lo discuto, pero:
a. Sigo sin saber qué ha hecho.
b. A Cristiano, hablando de fútbol, debe valorársele cómo se comporte como futbolista.
Es como cuando se hablaba de Mourinho. ¿A mí que más me da que en su vida diaria ayude a viejecitas a cruzar la calle si se comporta como un energúmeno en su imagen pública? Eso lo juzgarán sus amigos o la gente con la que se encuentre en su día a día. Los demás sólo debemos valorarlo por su imagen pública, que es la que él muestra y nosotros conocemos.
Volviendo a Cristiano, yo no tengo ninguna duda de que puede ser una grandísima persona. O un hijodeputa integral. No tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Sólo sé lo que me transmite como futbolista dentro y fuera del campo, y lo que me transmite es:
Enorme ambición y capacidad de superación
Gran profesionalidad
Arrogancia desmedida y endiosamiento
Individualismo extremo
Gran jugador de fútbol
No tan grande como algunos medios quieren vender
Ya hombre, si no te estaba llevando la contraria, estaba apostillando.
Lo vi ayer. Aparte de la parida, la camiseta es fea y sosa de cojones.
Hombre, si solo te fijas en títulos, te doy toda la razón.
Si te fijas en sus cifras goleadoras, en su trascendencia en los equipos en los que fue jugando sucesivamente tras Liverpool y en su trayectoria como jugador tanto de club como de selección ,pues creo que queda bastante claro.
Pues no estoy yo muy seguro que el Barcelona no le pague mas...
Leo también lo de Aspas. Error cometería el de Moaña yéndose del Celta para chupar banquillo. A menos que sea por el "euro". Pero Aspas no es de esos.....éste quiere dejarse la piel en el campo y no lo van a poner.