cota escribió:Creo que este finde está quedando claro quien tiene que ser el "nueve falso" de la Seleccción.
...pues va a ser que no. Que si cada semana tiene que quedar claro quien tiene que ser el 9, cada semana es uno diferente, con lo que de "claro", nada.
Origami escribió:Para mí Aspas y Rodrigo son las dos mejores opciones a día de hoy.
...claro, a dia de "sólo" hoy....pues vale. Pero hoy Costa no ha tenido un gran día.....y "a día y día...y día....y día"....de los que lleva jugando desde que le dejaron en Enero, pueeeees como que en el cómputo de la suma de tantos "días a días"...es el claro nueve.
"cota" escribió:He visto el Valencia vs Espanyol. ¡Ojito!, que este Valencia lucha seriamente por la segunda plaza.
...será la segunda plaza del párking. Porque si te refieres a luchar por ser el segundo clasificado....creo que lo tiene igual de difícil que el Atleti como campeón. Como es cosa muuuuy difícil....pues el Valencia también lo tiene muy crudo.
Origami escribió:Pero me encantaría ver al Valencia acabar por delante del Madrid
...y a mi....y a mi

"Origami" escribió:(y del Atlético?)
Responder

Todavía tiene cuerda y desde luego que es mucho mejor que Nacho. 
Valencia, R.Madrid, Depor (jugándose el descenso), Celta (que se la puede liar por incómodo para el Barsa), Levante y R.Sociedad.