Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#736 por Origami el 23/04/2018
#735
Yo siempre sostengo que normalmente cuando un equipo da un baño a otro es porque el ganador hace un gran partido y el perdedor juega por debajo de su nivel. Me refiero a baños o goleadas entre equipos grandes.

Es decir, que la Roma jugó muy bien pero si el Barcelona no hubiera jugado muy mal, jamás se podría haber dado ese resultado. Y lo mismo en la final de la copa. El Barcelona jugó muy bien y el Sevilla bastante mal.

Si no, pues gana uno de ellos pero no por un resultado tan amplio. Que el gran juego de uno es causa del mal juego del otro, también. Ningún equipo juega solo, todo se influye en un partido de fútbol.

Yo no creo que la Roma fuera superior al Barça en la ida. Yo creo que el Barcelona fue ligeramente superior, aunque no evidentemente lo que muestra el resultado. Un 2-1 quizá habría sido el resultado más justo para mí. Y quizá, fíjate, le habría beneficiado porque no habría salido tan confiado al campo de la Roma. Porque aunque podamos decir que la Roma planteó un gran partido en la vuelta (que lo hizo, y tanto que lo hizo), también se juntó que el Barça saltó confiado y a medio gas. Y lo pagó.

Este Barça necesita pero ya tener un mejor banquillo para no llegar fundidos a final de temporada. No hace falta tener necesariamente a los mejores del mundo si los vas a acabar quemando de tanto jugar.

Si quiere volver a dominar en Europa, habrá que rotar más. No al estilo Luis Enrique, que a veces hacía unas rotaciones exageradas de 8 o 9 jugadores titulares, sino cambiando 3 o 4 piezas cada jornada y dejando que Messi y compañía estén bien toda la temporada y no lleguen desfondados en el último tramo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#737 por Origami el 23/04/2018
Un lince. Ojo clínico.

http://canariasenhora.com/#!/roncero-pronostica-que-las-palmas-jugara-champions

Resumen:

Alguien escribió:
Roncero apuesta por un Real Madrid campeón, el Atlético de Madrid como subcampeón, el Barcelona en tercera posición y cerrando las plazas Champions el equipo de Manolo Márquez.
Subir
cota
#738 por cota el 23/04/2018
Bueno, acertó el 25%. El Atlético 2º. (y aún está por ver...) Ojalá.
:desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#739 por Origami el 23/04/2018
A mí me hace gracia el Sevilla, al que le está dando el mal del Valencia, es decir, el de crecerse por un par de temporadas buenas y creerse equipo top.

Montella ha llevado al equipo este año a los cuartos de champions y a la final de la copa del rey. En liga va más flojo, sí, pero es normal cuando haces un esfuerzo grande en las otras competiciones y además el puesto del Sevilla ha sido tradicionalmente ese, luchar por clasificarse a la UEFA. Ahora de creen equipo top y piensan que todos los años debe caer algún título. En fin.
Subir
Origami
#740 por Origami el 24/04/2018
Ejemplo:

https://as.com/futbol/2018/04/24/copa_del_rey/1524547609_494805.html

De verdad, qué mal me cae el Sevilla.
Subir
Origami
#741 por Origami el 24/04/2018
Venga, animemos esto: porras para la champions?

Allá va la mía:

Liverpool-Roma: 3-1
Bayern-Real Madrid: 2-1
Subir
cota
#742 por cota el 24/04/2018
Ahi va:
Liverpool-Roma: 3-2
Bayern-Real Madrid: 4-1
¡Uhmm¿ igual me quedo corto con el Bayern.. :desdentado: Me decía un maestro de música: "Sosiégate chaval; una cosa es lo ideal y otra, lo posible". Ojalá sea lo "ideal". ¿O nó...?. :mrgreen: :mrgreen:

Editado para mejorar el "deseo".
Subir
Origami
#743 por Origami el 24/04/2018
#742
Hombre, ya que deseas, desea que el Madrid no marque, hombre! Un 3-0, venga.

A falta de mi final soñada, que era Barça vs City (eso habría sido un canto al buen fútbol según mi personal percepción del fútbol y no necesariamente compartida por algún amante del fútbol chusco que habita por aquí), me encantaría una final Bayern vs Liverpool.

Además creo que si el Liverpool se refuerza el año que viene con un par de jugadores de nivel top y mantiene a los top que tiene y al entrenador, puede optar a todo, y hace años era mi equipo extranjero preferido junto con el Bayern.

Final deseada: Bayern vs Liverpool
Final que no me quitaría el sueño: Bayern vs Roma
Final que me empezaría a tocar las narices: Madrid vs Liverpool
Final que me tocaría las manolas: Madrid vs Roma

Y sí, hay antimadridismo. Vamos no me jodas, ahora va a resultar que a la mayoría de madridistas no se alegran cuando el Barça es eliminado, tócate los webs.
Subir
cota
#744 por cota el 24/04/2018
Tienes razón: Casi mejor un 3-0..o 4-0 "ideal"... :desdentado:
Yo me he vuelto "perdidamente" antimadridista, tanto, que prefiero que pierda contra el Deportivo..¡No los trago, ni al club ni a toda la caterva de periodistas lameculos que los "arropan". Lacayos pagados por el inefable Floren. Desde que empezaron con lo de los galácticos, me he vuelto revolucionario (o sea: me da "reacción", :desdentado: cualquier cosa que le dore la píldora al "trampas", Madrid. :x
Subir
David Trigili
#745 por David Trigili el 24/04/2018
Al tuntún y siendo rácano:

Liverpool - Roma: 2-0
Bayern - Madrid: 1-2

Me gustaría que la copa se la llevara la Roma, que no tiene ninguna, lo que pasa es que parece que el Liverpool está muy fuerte aún sin Coutinho.
No veo al Bayern dando tanto miedo como antaño, pero tampoco lo he visto jugar así que mi opinión no está muy fundada.
Subir
Origami
#746 por Origami el 24/04/2018
#745
Yo creo que el Bayern con Heynckes ha recuperado el nivel perdido. Y el efecto que ejerce ese entrenador en el equipo alemán parece importante.

Yo sigo diciendo que esta champions me parece del Madrid, no porque sea el equipo que mejor juega (no lo es, desde luego, ni uno de los 3 que mejor juegan), pero ese plus que sacan en champions los hace capaces de ganar a cualquiera.

Pero si un equipo puede eliminarlos es el Bayern. Además hay mucho ánimo de revancha.
Subir
Max
#747 por Max el 24/04/2018
...Bayern 3 - R.Madrid 1 (de penalty dudoso)

...Liverpool 4 - Roma 0


:comer:
Subir
cota
#748 por cota el 24/04/2018
Max escribió:
R.Madrid 1 (de penalty dudoso)

Será inexistente.. :juas:
Subir
Max
#749 por Max el 24/04/2018
#748

...penalty dudoso para los madridistas.....porque para ellos es dudoso cuando verdaderamente no lo es.

...cuando es dudoso de verdad, los madridistas lo tienen claro: penalty clarísimo!!

...vamos, lo digo más clarinete: Bayern 3 - R. Madrid 1 de penalty que no es. :yeah:
Subir
Origami
#750 por Origami el 24/04/2018
#749
Bah, yo creo que el penalti que no es se lo guardan para la vuelta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo