Fútbol: Temporada 2017/18

David Trigili
#781 por David Trigili el 26/04/2018
¿Veis al Arsenal rival para el Atleti?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#782 por Max el 26/04/2018
#781

...rival es, pero para mi el equipo fuerte de esta Uefa League es el Salzburgo.

...creo que el Atleti ganará en los dos partidos contra el Arsenal. Y creo que hoy vendrá con la eliminatoria sentenciada. No veo rival tan peligroso al Arsenal.

...también creo que el Salzburgo ganará al Olimpic de Marsella esta noche en Francia y encarrilará la eliminatoria.

...para mi, final Salzburgo - At. Madrid.
Subir
Max
#783 por Max el 26/04/2018
...madre mía, vaya arbitraje del Arsenal - At.Madrid #-o

...y no lo digo por la tarjeta en el minuto uno ni en la segunda tarjeta en el minuto 9, que vale.....que son dos amarillas y vale....pero descaradamente ha estado todo el partido intimidando a los jugadores del Atleti....ha expulsado al Cholo por pedir lo mismo....y telita !!

...que se joda la UEFA, Platini y sus señoritas madres !!!

...hay tanta rabia en el Atleti por el arbitraje que en el Wanda, ni aunque pite Fritz (ese que nos expulsó a Torres contra el Barsa...recordáis? ) va a salir vivo el Arsenal.

...putos UEFOS, les va a dar igual.

:twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
Max
#784 por Max el 26/04/2018
David Trigili escribió:
¿Veis al Arsenal rival para el Atleti?


...ni con 7 ni con 14 árbitros en contra.

...eso sí, no se esperan goleadas porque será imposible.

...los partidos de 4-0 y tal quedarán por los árbitros en 1-0 o en 2-0

...si el Atleti golea a pesar de los árbitros, será porque habrá sido un baño con masaje
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Origami
#785 por Origami el 27/04/2018
La verdad es que el Atlético es un equipo bastante superior al Arsenal hoy por hoy. Si no gana esta Europa League me sorprenderá mucho.
Subir
Max
#786 por Max el 27/04/2018
#785

...le va a caer una manita al Arsenal en el Wanda. Hay mucha rabia por el arbitraje. Y no por las expulsiones....sino por las tarjetas sin venir a cuento...y sobre todo porque al Arsenal ni mu. No ha tenido el mismo rasero de una manera descarada y provocador el puto árbitro. Qué escándalo !!.

...demasiado ha sido el 1-1, pensaba que nos iban a machacar 5-0 con goles de Lacazzete, hat-trick del árbitro y el otro gol del linier. Menos mal que Wenger está caduco y no tiene ni puta idea de lo que es jugar contra 10.

...al Cholo le pueden caer 2 partidos. Hijosdeputa. Siempre igual.

...me ha sorprendido lo del Marsella, pero claro, he visto el gol con la mano y sabiendo que es el equipo del platinete.....y esperemos que en Salzburgo la caguen y el Salzburgo pase (cosa difícil con 2-0, pero no imposible en su campo).

...una final Marsella-Atleti....y terminaremos con 9, 3 penaltis en contra y 2 fueras de juego pitados en contra que no serán.......vamos, que para ganarla habrá que meter una manita....que con los goles que pudieran anularlos......acabaría en un 3-1 más o menos.


...qué escándalo de arbitraje !! Desde los fueras de banda, las faltas, las tarjetas......MADRE MÍA !!

...y ojo, que el Arsenal no tiene la culpa (bueno, Monreal sí, teatrero al "estilo Busquet") aunque no les ha servido de nada.

...ganas de que llegue el próximo jueves. :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Origami
#787 por Origami el 27/04/2018
#786
Llorón!
Subir
Max
#788 por Max el 27/04/2018
#787

...no, llorón no. De hecho no hay motivos....porque a pesar de todo, un 1-1 es muy bueno para el Atleti y creo que la semana que viene vamos a "machacar".

...es la puta rabia de tanta injusticia. Y cuando parece que es un fallo.....vale. Dos....vale. Pero uno detrás de otro y con decisiones totalmente parciales.....es cuando te da rabia.

...el Atleti es infinitamente superior al Arsenal. El árbitro nos ha podido machacar y aún así, no han podido.....se lo habían puesto en bandeja para dejar sentenciada la eliminatoria a favor de los ingleses.....pero les ha salido el tiro por la culata.

...que se jodan....el partido de vuelta puede ser humillante. Por mucho que nos piten en contra y con el Cholo en Neptuno....da igual.

:tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
734183_592944104054881_1903223052_n.jpg
Subir
Salsah
#789 por Salsah el 30/04/2018
Pues doblete al canto.

Curiosa época esta en la que una hazaña dificilísima como un doblete parezca que no tiene mucho valor.

Ya los culés no nos jugamos nada. Solo saber si Lopetegui lleva a Sergi Roberto al Mundial, que me da que no, así que tendré que ir con Argentina.
Subir
Origami
#790 por Origami el 30/04/2018
#789
Es alucinante.

Lo de cómo abordan los medios lo del doblete, digo.
Subir
Origami
#791 por Origami el 30/04/2018
También te digo una cosa: la liga o la gana el Barcelona o la gana el Madrid o (de milagro) el Atlético.

Claro que tiene mérito, y claro que hay que ganarla, pero yo sí creo que hoy por hoy la champions es más difícil de ganar que la liga.
Subir
Origami
#792 por Origami el 01/05/2018
¿Alguien sabe cómo ver el partido de hoy online en un ipad? He probado a descargar la app Atresmedia pero nunca la he usado, ¿va bien?
Subir
Malve
#793 por Malve el 01/05/2018
#792

Yo la usé hace tiempo y por lo general no iba mal (no va como la de Movistar o la de beIN), pero supongo que dependerá de cuánta gente se conecte para ver el partido. Lo que sí recuerdo es que de repente te cortaban la señal para meterte publicidad, no sé si lo siguen haciendo, pero dejé de usarla porque me parecía muy cutre y me quemaba mucho. La propia retransmisión lleva publicidad y me parece ya rizar el rizo hacer esa gitanada.

De todas formas no creo que tenga demasiada importancia: si el Madrid es mejor que el Bayern pasará el Madrid, y si el Bayern es mejor que el Madrid seguro que sucede algo por lo que pasará el Madrid.
Subir
Origami
#794 por Origami el 01/05/2018
#793
Ok, pues intentaré verlo. Es que yo el fútbol contratado con Orange pero antena 3 no está entre los canales disponibles y no parece que Bein Sports lo retransmita mediante Orange.

Yo aún confío en que el Bayern elimine al Madrid, que ha estado flojo en su estadio este año.

Pero al mismo tiempo tengo la certeza desde hace tiempo de que esta champions es para el Madrid.
Subir
Max
#795 por Max el 01/05/2018
Origami escribió:
yo sí creo que hoy por hoy la champions es más difícil de ganar que la liga.


...pues yo creo que no.

...creo que la Champions de estos tiempos es como una "copa del Rey" a la europea.

...ganar la liga es lo más difícil que existe.....sobre todo cuando están el Madrid o el Barsa al 90%. Es que la liga del Barsa ha sido BRUTAL....todavía no han perdido ni un solo partido. Y la liga de los 100 puntos del Madrid...lo mismo.

...mi Atleti, ha hecho un temporadón.....más no puede hacer....si gana una liga como la de hace unos años es porque el Barsa o el Madrid han estado al 80% y también porque mi Atleti estuvo al 120%...que esa es otra.

...para el Atleti es más fácil ganar una Champions hoy por hoy que una liga......pero de lejos !!

...ahora, tanto para el Barsa o para el Madrid....una liga es "pecata minuta".

...y aún así.....sigue siendo difícil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo