Está claro que el Barça está en crisis. Qué envidia me da el Madrid, donde todo va de arcoíris y algodón de azúcar.
Fútbol: Temporada 2018/19
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Por fin, gol de Messi. Muy justo.
Para ser justos, la prensa madridista lleva todo el día hablando y reincidendo en la crisis del Madrid.
PD. Estoy casi seguro que Messi ha tirado a ese palo adrede por haber tirado a ese palo los dos tiros anteriores.
Qué grande es Messi. Comparar a otros con él debería ser una ofensa.
Y me parece que cuando Arthur se asiente en el equipo y corrija algunos pases demasiado atrevidos, puede ser titular indiscutible.
No se incide lo suficiente en los pases de Messi.
Para ser justos, la prensa madridista lleva todo el día hablando y reincidendo en la crisis del Madrid.
PD. Estoy casi seguro que Messi ha tirado a ese palo adrede por haber tirado a ese palo los dos tiros anteriores.
Qué grande es Messi. Comparar a otros con él debería ser una ofensa.
Y me parece que cuando Arthur se asiente en el equipo y corrija algunos pases demasiado atrevidos, puede ser titular indiscutible.
No se incide lo suficiente en los pases de Messi.
1 respuesta directa
Pues resulta que ese señor no estaba nominado al The Best ni al Balon de Oro.
Ya lo he dicho, pero lo repito: ese premio no tiene ningún valor ya.
Ya lo he dicho, pero lo repito: ese premio no tiene ningún valor ya.
2 respuestas directas
A mí me gustó mucho, y eso que todavía se le ve falto de confianza y ambición. Pero por momentos ha llegado a recordarme a Xavi protegiendo y moviendo el balón. Evidentemente hay que pillar eso con pinzas, porque Xavi es Xavi.
2 respuestas directas
Malve escribió:Pero por momentos ha llegado a recordarme a Xavi protegiendo y moviendo el balón. Evidentemente hay que pillar eso con pinzas, porque Xavi es Xavi.
¿Has visto jugar a Beltrán en el Celta?. Calcadiño a Xavi tú. Estoy seguro que ese chaval se va a salir. Tiene 19 añitos, si no me equivoco y juega que parece un veterano de 28. Con una visión de juego cenital y toque magnífico. Pero está en el Celta, claro (de momento...).
Totalmente. Y sin olvidar que el Xavi de los primeros años no era todavía el Xavi que recordamos. Arthur con confianza puede ser el nuevo Xavi sin duda. Con lo joven que es y lo poco que ha jugado, se ha marcado un partidazo en Champions. Eso está a la altura de pocos.
Totalmente. Y sin olvidar que el Xavi de los primeros años no era todavía el Xavi que recordamos. Arthur con confianza puede ser el nuevo Xavi sin duda. Con lo joven que es y lo poco que ha jugado, se ha marcado un partidazo en Champions. Eso está a la altura de pocos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas