Fútbol: Temporada 2018/19

undercore
#1 por undercore el 04/08/2018
¡¡¡Que empiecen los juegos!!!

86ec1834d853e6027472faa6ff353-4516658.gif
6a8d06defb9f4e641caac357f99e3-4516658.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 04/08/2018
Eup!
Subir
Origami
#3 por Origami el 05/08/2018
#1
Muy moderno me parece eso:

Esto es fútbol clásico!

Subir
Origami
#4 por Origami el 05/08/2018
Bueno reconociendo que no vi el partido del Barcelona ayer, vistas algunos resúmenes, mis impresiones:

Arthur promete ser gran fichaje.

Malcom va a dejar en evidencia la pasta gastada en Dembele.

Marlon y Rafinha tienen nivel de sobra para jugar en el Barcelona.

Sergi Roberto debería jugar en el centro del campo.
Subir
Malve
#5 por Malve el 06/08/2018
#4

Yo no lo tengo tan claro, porque el Barça no tiene al mejor jugador del mundo, que, como todo Dios sabe desde hace un par de semanas, es Modric.
Subir
Origami
#6 por Origami el 06/08/2018
#5
Excepto si ficha por el Inter, que entonces será...Varane.
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 06/08/2018
¿Qué os parece el fichaje de Arturo Vidal por el Barça?
Subir
Origami
#8 por Origami el 06/08/2018
#7
Si es por tener un jugador de las características de Paulinho, como dijo Malve, no les podría haber salido mejor: han vendido a Paulinho por 50 millones y comprado a Vidal por 19, cuando este es en mi opinión bastante mejor que Paulinho.

¿Cómo encaje en el juego del Barcelona? Pues a ver, en el Barça de Guardiola probablemente no habría encajado (aunque sí jugaba en el Bayern de Guardiola, ojo), pero este Barça ya no juega como el de Guardiola. Habrá que verlo.
Subir
Origami
#9 por Origami el 06/08/2018
Es curioso, tantos años en el Madrid y justo desde que no está Cristiano, ha pasado de ser un muy buen jugador a un superhéroe.

https://as.com/videos/2018/08/06/portada/1533565392_090854.html
Subir
Origami
#10 por Origami el 06/08/2018
Oye pues finalmente podremos volver a ver a Cazorla en el fútbol español, le acaban de hacer contrato en el Villarreal. Me encanta esta noticia, siempre me ha encantado Cazorla, lástima las putas lesiones.
Subir
cota
#11 por cota el 06/08/2018
Origami escribió:
y comprado a Vidal por 19, cuando este es en mi opinión bastante mejor que Paulinho.

"Repartiendo" leña, seguro que es mejor. Pero jugando..no sé, tú...

---

¿Y este chaval...? https://as02.epimg.net/videos/videos/2018/08/05/portada/1533475443_623194_1533476024.mp4
Subir
Origami
#12 por Origami el 07/08/2018
#11
A mí sí me parece mejor jugador Arturo Vidal que Paulinho. En todo caso, aunque los consideráramos de nivel similar, sacar el doble de la venta de uno que lo que te cuesta el otro, es buen negocio.

Sobre el chaval este, pues prefiero esperar. El mundo del fútbol está lleno de Bojans y Canales que se iban a comer el mundo.
Subir
Malve
#13 por Malve el 07/08/2018
Arturo Vidal es un centrocampista enorme. No tiene el toque de Xavi, pero tiene calidad de sobra. No solo jugó en el Bayern de Guardiola, lo fichó Guardiola, y aunque es cierto que es un tío bronco, solo lo han expulsado 4 veces en toda su carrera deportiva.

Defensivamente es como un perro de presa, y encima se puede sumar al ataque, llega desde segunda línea como un animal y tiene bastante gol.

Yo muchas veces he echado de menos a un tío de esas características en el equipo, y aunque Paulinho me sorprendió para bien, Vidal es bastante mejor en mi opinión.

Viendo cómo se está adaptando Arthur, y la buena pinta que tiene Malcom, creo qu que este verano el Barça ha fichado muy bien, y encima barato.

Respecto a Lenglet no puedo decir demasiado porque apenas lo he visto, pero teniendo en cuenta que viene para ser el tercer central, muy mal lo tiene que hacer para que decepcione.
Subir
Malve
#14 por Malve el 07/08/2018
Respecto al dinero gastado en Dembele, yo lo dije el verano pasado tras irse Neymar y mis colegas me decían que estaba loco. El Barça estaba obcecado con fichar a alguien y yo pensaba que lo mejor era dejar que pasase el tiempo, porque había equipo de sobra, y la prueba es que el chaval apenas jugó por las lesiones.

De todas formas todavía puede explotar, pero yo creo que esa operación va a ser una pérdida de dinero enorme, porque en el mejor de los casos saldrá en un par de años por 70 kilos. Aunque espero equivocarme y que triunfe en el Barça, pero no lo veo.

Qué pena que no usasen esos 150 kilos para fichar a Mbappé.
Subir
Origami
#15 por Origami el 07/08/2018
Para mí el Barça sólo necesitaría fichar a un lateral derecho de primer nivel o reforzar la capacidad defensiva de Semedo (porque cualidades tiene de sobra), vender a Denis Suárez (eterna promesa, no lo veo ya triunfando, casi confío más en Rafinha) y para la temporada que viene un delantero puro de primer nivel. Dar más cancha a Sergi Roberto en el centro del campo, confiar más en Rafinha, rotar más para poder rendir más en champions y poco más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas