Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#46 por Origami el 10/08/2018
Bueno pues el Barça y el Everton se han entendido bien.

Muy buena venta de Digne, por algo más de dinero del que costó pese a haber sido reserva.

Buenísima venta de Mina, teniendo en cuenta que no lo querían, el triple de lo que costó.

Y la cesión de André no la veo mal, es una manera de que demuestre si puede volver al nivel que tuvo en el Valencia, y además lesionado para dos meses como está no lo iba a comprar nadie.

Y en el Madrid se avecina lío en la porteria. Courtois no va a ir al banquillo por decreto superior. Keylor va a chupar banquillo seguro, pese a ser el titular estos años de éxitos en champions.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 10/08/2018
Origami escribió:
Y en el Madrid se avecina lío en la porteria.

...creo que le están enseñando la puerta a Keylor Navas.

...si no juega (porque Courtois es infinítamente superior) Keylor....en diciembre se pirará del Madrid.

...por otra parte, me ha sorprendido las declaraciones de Courtois a la hora de fichar por el Madrid. No ha sido nada elegante. Podría haber sido más "políticamente correcto" y por querer "tirarse el rollo", ha faltado el respeto a la afición atlética.

...si hubiese sido más elegante, la afición hubiera sido comprensible con él aunque haya fichado por el Madrid.....pero sus declaraciones sólo han provocado que se le odie y creo que en el Wanda deberá jugar con tapones en los oídos....(como poco).

Origami escribió:
Y la cesión de André no la veo mal,

...dicen que en el Barsa siguen de fiesta y tal... :desdentado:
Subir
Origami
#48 por Origami el 10/08/2018
#47
Hoy por hoy desde luego Courtois es mejor portero que Keylor. Pero es que además dudo que Flo aguantase que Courtois estuviera en el banquillo.
Subir
Max
#49 por Max el 10/08/2018
#48

...es que mejor que Keylor, en nuestra liga, hay media docena....por lo menos

...aunque haya ganado 3 champiñones seguidos.
Subir
Origami
#50 por Origami el 10/08/2018
#49
Volvemos a las andadas. Dime esa media docena. Yo te digo los que para mí son mejores que Keylor:
Ter Stegen, Oblak, Courtois. Pero es que estos tres están entre los 5 mejores del mundo.

Ahora me dirás Moyà, Adán, etc, pero me gustaría a mí ver a esos defender una portería como la del Real Madrid...Moyà llegó al Valencia y ni allí pudo aguantar la presión, haciendo partidos verdaderamente horrorosos. Imagina en el Madrid.
Subir
masterpieces composer
#51 por masterpieces composer el 11/08/2018
Como no fiche algo más el Real Madrid, este año, y con Tontotegui, no ganan ni la intertoto.

Origami escribió:
la cesión de André no la veo mal,

No lo quiere nadie. Y lo ceden para no regalarlo, a ver si sube de valor en otro equipo.

Max escribió:
mejor que Keylor, en nuestra liga, hay media docena....por lo menos

No sé yo. Keylor es un porterazo. Coincido con el compañero Origami, aunque después de lo de Lukaku, dudase bastante de su criterio, se está reponiendo.
Subir
Origami
#52 por Origami el 11/08/2018
#51
Yo también te quiero.

Tampoco es verdad que a André Gomes no lo quisiera nadie, equipos interesados parecía haber (entre ellos el Valencia), pero el Barça no quería malvenderlo. Tampoco ha ayudado el que se haya lesionado. Una cesión si hace un buen año es una buena solución.
Subir
Origami
#53 por Origami el 11/08/2018
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/10/5b6dcfc022601df4798b4640.html

El Barcelona está obsesionado con fichar a otro centrocampista cuando lo que tendría que hacer es fichar otro lateral derecho y dejar a Sergi Roberto en el centro!!! Qué cabezotas, llevan años con la banda derecha cubierta con alfileres y ahí siguen año tras año.
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 11/08/2018
Desde la marcha de Xavi y Puyol no hay liderazgo. Como en la selección española. El triumvirato Casillas, Xavi, Puyol nos hizo ganar un mundial.

Lo urgente es encontrar ese liderazgo en la Masía. Es inevitable que si los antiguos segundos espadas (Iniesta, Piqué, Messi y Busquets) en la época de Xavi y Puyol, son ahora los capos, se pase una época de impás, hasta tener nuevos referentes. Tanto Messi como Piqué, como Busquets, no son líderes naturales.

Sergi Roberto debería ser titular, me da igual donde. Tanto fichaje extranjero es una estupidez. Pero la directiva actual sabe de fútbol lo que el supremo de danza moderna.

La ausencia de liderazgo solamente se solucionará, como digo, trayendo chavales de la Masía y dándoles galones. En el Barça sólo funcionó un líder extranjero, Cruyff, y siendo entrenador.

En esta época de impás, sin líder, un fichaje como Vidal es necesario. Acierto de Valverde o de quien haya sido.

En cuanto a puestos, y qué necesita, vuelvo a lo mismo, Masía. Allí hay chavales para todos los puestos.
Subir
Origami
#55 por Origami el 11/08/2018
#54
Totalmente de acuerdo. Pero para eso hace falta un Guardiola que se saque de la manga a unos desconocidos como Busquets o Pedro y los pase de jugar en segunda B a ser titulares en el mejor equipo de la historia (para mí)

Por cierto, el fichaje de Kepa por el Chelsea le puede venir muy bien al fútbol español, pues será una manera de ver si responde en el fútbol de máximo nivel y quizá con suerte desbancar a De Gea de la titularidad en la selección. No es tan bueno para esto el Atlético, que se empeña en fichar buenos porteros (Moyà, Adán) para pudrirlos en el banquillo y por tanto eliminarlos de la lucha por la portería de la selección española.
Subir
Origami
#56 por Origami el 12/08/2018
Y ojo, que no es una crítica hacia Modric, sino a los periodistas que toman por tontos a sus lectores (y en muchos casos con razón)
Archivos adjuntos ( para descargar)
C847F1BD-3438-43FA-9645-17E7DC64A568.jpeg
F7707AFD-A2F7-459D-8227-BAA338BE6F89.gif
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 12/08/2018
Origami escribió:
el fichaje de Kepa por el Chelsea le puede venir muy bien al fútbol español

Ya no sé si la Premier es un buen lugar para desarrollarse como portero. La exigencia en esa liga en la portería y el tipo de fútbol no sé si son lo mejor para el futuro portero titular de la selección. Creo que estaría mejor en algún equipo de más control de balón.

De Gea ha debutado en la Premier haciendo de las suyas.
Subir
Origami
#58 por Origami el 13/08/2018
Victoria y título del Barça. Algunas percepciones personales:

Ter Stegen sigue como uno de los tres porteros más en forma del mundo.

A Lenglet aún le falta rodaje, si sigue así será suplente seguro, pero si mejora un poco podrá rotar con asiduidad.

Si Semedo aprende a defender y a medir los tiempos, podría ser un gran lateral. Pero aún le falta.

Arthur tiene muy buena pinta, pero no sé yo si va a poder tener hueco en el centro del campo titular.

Sigo pensando que Rafinha tiene nivel para el Barça, si no para titular habitual, sí de suplente y titular ocasional. Total, para gastarse millones en otros jugadores que no tengo claro que fueran titulares de todos modos, me quedaría con Rafinha. Otra cosa sería fichar un auténtico crack.

Dembele ha mostrado hoy mejor cara pero sigo sin ver ahí a un jugador de 100 millones.

Luis Suárez ha sido quizá el mejor 9 de los últimos años pero cuando tiene el partido tonto no da ni una, y estaría bien algo de presión para que diera más de sí.

Echo de menos al Messi del desborde. Se atreve menos.
Subir
Max
#59 por Max el 13/08/2018
Max escribió:
...es que mejor que Keylor, en nuestra liga, hay media docena....por lo menos

Origami escribió:
Dime esa media docena.


1.- Kepa (el peor de la liga porque no quiso fichar por el Madrid)
2.- Courtois (el mejor del mundo-mundial porque lo ha fichado el Madrid)
3.- Marc André (el del Barsa)
4.- Sergio Rico
5.- Adan (el del Betis)
6.- Yoel (el del Alavés)

...otra media docena de regalo:
7.- Guaita
8.- Cuéllar
9.- Moyá
...y me dejo para el final el del Atleti que ya no es el mejor del mundo-mundial porque no lo ha fichado el Madrid.

...y sí, Keylor Navas es muy buen portero.....pero tampoco alalalalalalalala.

...hay media docena en nuestra liga mejor que él.

...y cuando salga del Madrid en invierno.....será una miiiiiierda porque ya no estará en el Madrid.

claro. :comer:
Subir
Origami
#60 por Origami el 13/08/2018
#59
Joder macho, decir que Yoel, Sergio Rico (y otros que has dicho que ni cito por pereza) son mejores porteros que Keylor Navas ya demuestra lo poco que sabes de porteros. Ni puta idea, vamos. Es que no merece ni argumentos para rebatirte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas