Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#76 por Origami el 16/08/2018
#75
Que le **llen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#77 por masterpieces composer el 16/08/2018
Editado. Era una gilipollez de noticia.
Subir
cota
#78 por cota el 16/08/2018
En los espacios deportivos de las televisiones (especialmente la Sexta), haciendo hincapié, una y otra vez en los fallos defensivos del Madrid (portero incluído), quitándole mérito a las buenas jugadas y el partido en general del Atlético. El rival del Madrid nunca gana por méritos propios, siempre es por fallos del Madrid. Repugnante, oye. :mad:
Subir
Max
#79 por Max el 17/08/2018
...buenas.

...me pilláis entre unas mini-vacaciones en Alicante (bolo veraniego incluido) y sin apenas tiempo.

...gracias Malve, por la felicitación.....pero yo también felicito siempre a los campeones, aunque sean campeones del robo y la expoliación :ook:

...por otra parte, el partido del Atleti contra el Madrid no ha distado mucho de otros donde sin tener tanta posesión como el rival, el baño fue de escándalo tanto a nivel táctico como físico. La diferencia es la efectividad de las ocasiones. El partido del miércoles fue muy efectivo, a pesar de los "errores" del Madrid.

...que sí, que el Madrid tuvo fallos y tal.....pero joder, leyendo la prensa de los periolistos madridistas y viendo las declaraciones de muchos bocachanclas, parece que la Supercopa de Europa la trajo el Madrid en el autobús para dársela al Atleti en ofrenda por los expolios pasados.

...tela.

...pero bueno, nada nuevo bajo el sol. El caso es que el Atleti lleva varias temporadas con el Cholo de manera algo espectacular....y nadie puede dudar de lo currado en estas últimas temporadas a la hora de conseguir un título que tanto cuesta....aunque sea la mierda de la liga, la mierda de la Europa League, la mierda de la Copa del Rey o cualquier otra mierda que es mientras no la ganen el Barsa o el Madrid. Vamos, que los demás ganamos mierdas mientras Barsa y Madrid ganan títulos con un valor incalculable siempre que no lo ganen los demás. Claro.

...el partido del miércoles deja claras varias cosas:

1.- Como dije hace tiempo, Lopetegui no llega a Reyes (Ori se apuntó más tarde diciendo que no se come el turrón.....pero es que tiene toda la pinta)

2.- Qué bueno es Lamar

3.- Qué bueno es Lamar

4.- Qué bueno es Lamar

5.- Qué bueno es Lamar

6.- Este año el Atleti tiene una plantilla para ganar la Champions y es el objetivo principal. Se puede "tirar" la liga (porque es una mierda si la ganamos), se puede "tirar" la Copa (porque es una mierda si la ganamos) y este año que la final de la Champions es en el Wanda Metropolitano...y con el VAR (expolios menos descarados), creo que tenemos muchas posibilidades de ganarla. Vamos, que si este año no la ganamos....entonces ya no la ganamos nunca, porque el año que viene se va el Cholo pase lo que pase, a la selección de Argentina.

7.- Qué bueno es Lamar.

...en fin, ilusiones renovadas como cada año...y deseando que empiece la liga :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
Origami
#80 por Origami el 17/08/2018
#79
Qué bueno es Lamar, típico fichaje de ojeador de equipo humilde que te cuesta 7 millones y lo vendes por 70.
Oh, wait...
Subir
Malve
#81 por Malve el 17/08/2018
Bueno, solo quería deciros a los dos, que el nombre de Lemar no es Lamar... ¡Es Lemar!
Subir
Origami
#82 por Origami el 17/08/2018
#81
Perdona, ya si eso para cuando lo fiche uno de esos equipos que pagan millonadas por los jugadores me lo aprendo.
Subir
Jodfri
#83 por Jodfri el 17/08/2018
Max escribió:
y con el VAR (expolios menos descarados), creo que tenemos muchas posibilidades de ganarla. Vamos, que si este año no la ganamos....entonces ya no la ganamos nunca
caguen to, Max, pareces nuevo :mrgreen:. En la Champions NO HAY VAR. Tu creias que quienes manejan esa competición iban a dejar que la ganase quien la mereciese futbolisticamente? Nooo, hijo, no. :machaca:

Mientras, disfrutemos de ese titulillo de verano (palabra de AS) que está un peldaño por debajo en prestigio del trofeo Santiago Bernabeu :campeon:
Subir
Max
#84 por Max el 17/08/2018
Malve escribió:
Bueno, solo quería deciros a los dos, que el nombre de Lemar no es Lamar... ¡Es Lemar!


...exacto. La euforia me equivocó. :ook:

...pero qué bueno es Lemar !! :yeah:


Origami escribió:
Qué bueno es Lamar, típico fichaje de ojeador de equipo humilde que te cuesta 7 millones y lo vendes por 70.
Oh, wait...

...ALAVETEFILETE :trompeta:

...terminaré llamándote "Ori, el humilde"...como eres del Valencia....que es OTRO "equipo humilde"...pueeeeeessss :trompeta:


Origami escribió:
Perdona, ya si eso para cuando lo fiche uno de esos equipos que pagan millonadas por los jugadores me lo aprendo.

...pues te lo deberías haber aprendido de sobra. Porque no ha sido barato (70 "humildes millones" de leuros) :fumeta:

...pero eso sí, TE VAS A ACORDAR tooooooda la liga de LEMAR....porque creo que va a ser un escándalo en este Atleti este año. (Aunque el año que viene valdrá 120 € por lo menos.....al tiempo).

Jodfri escribió:
caguen to, Max, pareces nuevo . En la Champions NO HAY VAR.


...no? :susto:

...y dónde vamos a tomar las cervezas entonces? :susto: :susto: :susto:

:birras:

Jodfri escribió:
Mientras, disfrutemos de ese titulillo de verano (palabra de AS) que está un peldaño por debajo en prestigio del trofeo Santiago Bernabeu
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:campeon:
Subir
Origami
#85 por Origami el 17/08/2018
#84
Ya sé lo que ha costado Lemar, ahí estaba mi broma. Pero claro, si hay que explicártelo... #-o
Subir
Malve
#86 por Malve el 18/08/2018
Pues por 120€ lo dicho yo, joder.
Subir
Malve
#87 por Malve el 18/08/2018
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el lunes hay pachanga de equipuchos.

Pues sí que empezamos bien.
Subir
Origami
#88 por Origami el 18/08/2018
#87
Es verdad.
Y hoy el Barcelona se enfrenta a uno de esos rivales que hacen que la liga sea mucho más difícil de conseguir que la champions.
Subir
Malve
#89 por Malve el 18/08/2018
#88

Ya quisiera tu equipucho tener jugadores del nivel de Wakaso o Guidetti, chaval.
Subir
Origami
#90 por Origami el 18/08/2018
#89
Bueno, pues si no los tiene, les saca mejor partido. O eso o es el Alavés el que juega champions y wakaso yo no me haya enterado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas