Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#91 por Origami el 18/08/2018
Tanto Cristiano para ganar por la mínima al Chievo con goles de Khedira, Mandjukic y en propia puerta. :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 18/08/2018
Sergi Roberto en el centro del campo. Me gusta. Lástima que eso implica no ver a Arthur, pero Sergi se lo merece y me parece gran idea.
Subir
Origami
#93 por Origami el 18/08/2018
Lanzando penaltis no es demasiado bueno, quizá sea el peor aspecto de Messi, pero como lanzador de faltas ha mejorado tanto que si no es el mejor lanzador de faltas del mundo, se acerca.
Subir
cota
#94 por cota el 18/08/2018
¡Que cabrito!.
Subir
cota
#95 por cota el 19/08/2018
Sospechaba que Suárez era torpe. Hoy he salido de dudas. ¡Que torpe es!. Que suerte tiene de jugar con Messi.
Bueno, tres a cero sin despeinarse el Barcelona.
Subir
Origami
#96 por Origami el 19/08/2018
#95
Llevo un tiempo pensando que van a tener que empezar a pensar en fichar a un 9 de primer nivel. Ojo, Suárez me parece el mejor 9 del último lustro, porque aunque es capaz de fallar lo infallable o de estar torpe, en el mismo partido es capaz de colarte dos golazos cocinados por él. Pero entre la edad y una mayor irregularidad, creo que la temporada próxima ya necesitarían un 9 que como mínimo le plante cara durante una o dos temporadas para ya pasar a ser el 9 titular. Y desde luego ni Alcácer ni Munir pueden serlo.

En otro orden de cosas, Messi ha empezado la liga como una moto (y van ya...). Dembelé está mucho más suelto, le falta atreverse un poquito más y merecerá su puesto. Igual el fichaje de Malcom hasta le viene bien para espabilar.
Subir
Origami
#97 por Origami el 19/08/2018
Sin comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7CFC59C7-7D32-4434-AF11-CAB779BD0457.jpeg
Subir
Origami
#98 por Origami el 20/08/2018
Bueno, pues buen partido entre el Valencia y el Atlético, ambos de han reforzado bien, el Atlético sigue teniendo mejor plantilla pero el Valencia ha plantado cara hasta el punto de poder llevarse el partido, aunque ha habido un par de decisiones arbitrales importantes que han perjudicado al Atlético. Pero me ha gustado este Valencia, creo que puede hacer un papel muy digno en esta liga (aunque no veo posible pasar del cuarto puesto) y en champions (al menos superar la fase de grupos y luego ya dependiendo de quiénes sean sus rivales llegar más lejos o no)
Subir
Max
#99 por Max el 20/08/2018
...bueno pues mi gozo en un pozo por lo del VAR.

...pensaba que nos iban a robar menos....pero...claro....va a ser que no. Que por lo visto el árbitro va a seguir pitando lo que le sale de los huevos.

...lo de que el árbitro amoneste verbalmente a Simeone por darle el balón a su jugador para que saque rápido (como si fuese un recoge pelotas) me parece de traca. El 4º árbitro todo el rato tocando los huevos al Cholo....en su línea....ya le conocemos. No sé por qué no reprueban de una puta vez a este mamarracho.

...Garay debió ser expulsado (no con la segunda amarilla....sino con roja directa) por falta a Diego Costa cuando se quedaba solo angte el portero nada más empezar la segunda parte....y con 0-1...no digo más.

...lo del córner clamoroso que también se comen los 8 árbitros a favor del Atleti.....tampoco comentaré nada.

...lo mejor del partido: el golazo de Rodrigo y el pase de Griezman a Correa. Lo peor del partido: hasta los huevos del hijodelagranputareincidente de Gil Manzano y sus secuaces. Cuando el Atleti gana con este individuo es por 1-0 en un partido que debería ser clara goleada. Y lo de su 4º árbitro es para que el Atleti pusiera en nómina a uno que le grabara durante los 90 minutos y lo publicara para que la gente viera hasta qué punto se obsesiona un imbécil con el Cholo.

...creo que muchos atléticos pensamos igual: que el Cholo debería no forzar ni la liga ni la copa (en liga sólo mantener lo justo para clasificarse en Champions) y tirar la copa (o al menos jugar con los juveniles)...y centrarse EN EXCLUSIVA en la Champions este año que se juega en el Wanda.

...empiezo "llorando", vale. Pero recordad.....quien llora el último....llorará muuuuucho mejor.

:bua:


:tambor:
Subir
Max
#100 por Max el 21/08/2018
...por cierto, no había visto el pasillo del Valencia al Supercampeón de Europa.

...bonito detalle =D>
Subir
Origami
#101 por Origami el 21/08/2018
#99
Estoy de acuerdo en que el Atlético ha sido perjudicado por el arbitraje hoy, ya lo he dicho en mi mensaje anterior.

Aún así yo HOY lo que he visto son dos equipos de nivel muy similar. Ojo, tengo claro que el Atlético tiene mejor equipo, mejores jugadores en general y un proyecto más asentado, conque como ya he dicho antes tengo claro que 4º es lo máximo a lo que el Valencia puede aspirar. Pero que hoy, pese a los errores arbitrales, he visto dos equipos de nivel muy similar, eso también lo digo.
Subir
Origami
Malve
#103 por Malve el 21/08/2018
Nada, lo de ayer fue un partido cutre de dos equipuchos cutres.

Lo dicho.

:fumeta:
Subir
Malve
#104 por Malve el 21/08/2018
#102

Muero.
Subir
Origami
#105 por Origami el 21/08/2018
#103
Lo de equipuchos cutres te lo acepto. Pero el partido estuvo bien, hombre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas