Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#241 por Origami el 10/09/2018
#240
Jugador competente. Para mí lejos de Jordi Alba, el mejor lateral izquierdo español con diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cota
#242 por cota el 10/09/2018
Max escribió:
..yo creo que Asensio en unos años será uno de los mejores jugadores del mundo.

Ojalá me equivoque, pero...¡lo dudo!. Ni siquiera de los mejores de España. Le vaticino, un Bojan, Canales, Tello etc. Y suerte que aún sigue en el Madrid y de vez en cuando le dan bola. Pero a mi me parace un jugador desganado y sin sangre.

Y ya siguiendo con las "perlas" del Madrid; Isco, es un bluff. Un jugador de circo. Una rémora, un obstáculo, un ralentizante para el equipo en el que juegue. No dudo que es habilidoso y tiene juego bonito, pero "no juega bién" (que le diría, seguramente, Luís Aragonés.). Yo no lo querría en mi equipo ni de suplente. En la prensa madridista ya le están dando consejos a L. Enrique de que tiene que centrar mas la posición de Isco en la selección. Yo, en caso de centrarlo, lo centraria...¡pero en el banquillo!. Y ya sería una "deferencia" con él, darle la ocasión de estar ahí, viendo el juego tan de cerca.

¡Hala!. Darme leña... :desdentado:
Subir
Origami
#243 por Origami el 10/09/2018
#242
De leña nada. Que un jugador tenga calidad no quiere decir que juegue bien. Si yo fuera Luis Enrique, tampoco jugaría con Isco.

Los periodistas quisieron hacer ver que Isco fue lo mejor del mundial y que la selección debía reconstruirse alrededor de él, pero a mí me parece que ralentiza todas las jugadas, por mucha calidad que tenga. A mí me sobra Isco.

Es como el otro día con De Gea. La gente es muy influenciable. Por un par de paradas que hasta Karius puede hacer en un día bueno ya quieren vender la moto de partidazo de De Gea, De Gea calla bocas, etc. Yo lo que vi fue un portero que no transmitía tranquilidad, que tuvo alguna salida mediocre y que ni de coña me quieran vender la moto, que conmigo no cuela.

O queriendo vender lo de Saúl como una sorpresa cuando tantos y tantos veíamos durante el mundial que la selección necesitaba a este pedazo jugador que, tan cegados con Asensio, no se dan cuenta del pedazo crack de presente y futuro que hay.
Subir
Hono
#244 por Hono el 11/09/2018
Origami escribió:
Los periodistas quisieron hacer ver que Isco fue lo mejor del mundial y que la selección debía reconstruirse alrededor de él, pero a mí me parece que ralentiza todas las jugadas, por mucha calidad que tenga. A mí me sobra Isco.

A mí no me sobra, pero es cierto lo que dices de que "parecía que los periodistas decían que la selección debía reconstruirse alrededor de él", quizás en añoranza del juego de la selección de Aragonés y, luego, Del Bosque. Recordemos, también, que la selección del tiqui-taca fue pitada en varias ocasiones, al dar tanto toque y tener tanto control pero sin crear peligro. Nos funcionó durante unos años, pero también es cierto que la selección contaba con algunos de los mejores jugadores del mundo en su mejor estado: Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Fabregas, Torres en estado de gracia, Villa, etc...(sin olvidar a Senna, Capdevila, Navas, Mata, Marchena...).

A mí De Gea me sigue dando miedo. El otro día perdió un balón (cuando luego marcaron gol los ingleses que anularon por falta del delantero) impropio de un portero de su categoría. Sigo pensando que fuma chiris.
Subir
masterpieces composer
#245 por masterpieces composer el 11/09/2018
Hono escribió:
A mí De Gea me sigue dando miedo

Miedo y ganas de meterme en la tele, darle una galleta y ponerme yo.

Origami escribió:
Si yo fuera Luis Enrique, tampoco jugaría con Isco.

Isco con buenos entrenadores de club y selección podría ser muy bueno. Mejor que Platini o Laudrup.

Hono escribió:
la selección contaba con algunos de los mejores jugadores del mundo en su mejor estado

Costará ver una selección como esa otra vez. Como en baloncesto.

Aunque también interviene un bajón en la calidad mundial. Es decir, que las otras selecciones bajen su nivel. Llegan a coincidir la Yugoslavia de Petrovic y Divac con los Gasol y a lo mejor no nos comemos nada. En fútbol igual. Una Francia de Zidane en Sudáfrica tal vez nos hubiese jodido ese mundial.

Otro que podría haberse ido a la Juve. No tenía ni idea que Marcelo también tenía problemas con el fisco.
Marcelo pacta con la Fiscalía cuatro meses de cárcel y paga 753.000 euros por defraudar a Hacienda
http://www.europapress.es/madrid/noticia-marcelo-pacta-fiscalia-cuatro-meses-carcel-paga-753000-euros-defraudar-hacienda-20180911095946.html
Subir
Hono
#246 por Hono el 11/09/2018
arco escribió:
Aunque también interviene un bajón en la calidad mundial. Es decir, que las otras selecciones bajen su nivel. Llegan a coincidir la Yugoslavia de Petrovic y Divac con los Gasol y a lo mejor no nos comemos nada. En fútbol igual. Una Francia de Zidane en Sudáfrica tal vez nos hubiese jodido ese mundial.

Cierto es
Subir
Origami
#247 por Origami el 11/09/2018
#246
Vale, pero eso le pasa prácticamente a todas las selecciones campeonas.
Subir
Origami
#248 por Origami el 11/09/2018
Por cierto, está claro que estos partidos son más emocionantes que los amistosos, pero si les veo un problema es que al haber menos cambios y al jugarse algo, se hacen menos experimentos luego el seleccionador se hace más conservador, hace menos pruebas, menos cambios. Eso no me convence.

En cuanto a los cambios de hoy, a priori no me gustan mucho: Ceballos y Asensio para mí no merecen ser titulares en la selección, de hecho hoy por hoy uno o los dos ni merecen estar convocados. En fin. Y se carga a Aspas con lo encantado que estaba Luis Enrique. Y sin embargo no da opciones a ningún portero. Al final hay jugadores convocados que ni van a jugar un solo minuto. No le veo mucha utilidad a eso de cara a prepararse para los verdaderos eventos importantes. Veremos.
Subir
Origami
#249 por Origami el 11/09/2018
#248
Y para dejarme por los suelos hoy Asensio marca dos golazos. No me desdigo de lo dicho porque para mí no había hecho méritos, pero si hoy los hace se dice y no pasa nada.
Subir
Origami
#250 por Origami el 11/09/2018
Vaya repaso.

Lo dicho antes, estos partidos oficiales que sustituyen a los amistosos hacen que jugadores como Morata, Suso, Kepa o Albiol piensen "¿Para qué me he trasladado a dos ciudades distintas?

PD: ni rastro del nuevo mejor jugador del mundo según la prensa española...
Subir
cota
#251 por cota el 11/09/2018
Origami escribió:
ni rastro del nuevo mejor jugador del mundo según la prensa española...

Dimitió a los 20 minutos.. :desdentado:

Hoy Asensio ha tenido la de cal. Hasta el (su) primer gol, nada de nada. Y sin restarle méritos a sus remates, el primero el portero se la traga y el segundo (que debió ser gol directo) pega en la espalda del arquero..y para dentro. Luego, con buena inyección de moral y la pasividad de los croatas, jugó a placer.
Carvajal está que se sale. Me encanta este chaval. También Saúl. Brutal el centro de Carvajal y el remate impecable del ilicitano.

Luis Enrique despega bién con la selección. Le ha dado mas dinamismo y profundidad al toque. A seguir así. Hay calidad.
Subir
Origami
#252 por Origami el 11/09/2018
#251
De acuerdo.

Pero me da que, como he dicho antes, al haber menos cambios esto va a ser más cortijo de lo habitual, con menos espacio para oportunidades y experimentaciones y eso no me gusta.
Subir
cota
#253 por cota el 11/09/2018
#252
Puede ser. Pero seguirá habiendo partidos amistosos (aúnque menos, es verdad) para hacer probaturas.
Subir
Origami
#254 por Origami el 11/09/2018
#253
Ya, es verdad.
Pero yo es que llevar a 5 jugadores que no juegan ni un minuto para estos dos partidos me parece casi cachondeo.
Subir
Origami
#255 por Origami el 12/09/2018
Me "encanta" este titular. Más bien los olvidados son Suso, Kepa, Pau y Abiol, que tampoco han jugado un minuto pero no parecen merecer una noticia.
Qué coñazo con Morata, cuando el mundial lo mismo, en serio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
492CB29D-E153-4D19-9BE0-960E54BB79B5.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas