Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#211 por Malve el 04/09/2018
Un premio que no cuenta con Messi ni como candidato, no tiene la menor credibilidad, lo siento.

Ya me interesaba poco, pero creo que de lo que me resta de vida, si es que me resta algo, no me interesa el Balón de Oro –sus sucedáneos o variaciones– lo que viene siendo un zurullo. Lo gane quien lo gane. Como si le dan otros 10 a Messi en los próximos años.

Este año lo ganará Modric, y Xavi e Iniesta se retiran sin uno; Cristiano tiene 5 y lleva 4 años de palomero –y ahora hasta los madridistas lo dicen–.

Eso no es un premio... es un mal chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hono
#212 por Hono el 04/09/2018
cota escribió:
Las dos últimas finales de Champions fueron dos robos descarados. Eso; FIJO.

Claro, un robo de 4-1 y otro de 3-1. Has confundido robo con baño.
Saludos,
Subir
cota
#213 por cota el 04/09/2018
Hono escribió:
Claro, un robo de 4-1 y otro de 3-1. Has confundido robo con baño.
Saludos,

Una respuesta muy típica del madridista.
Bueno, quizá no me explique yo bien. No obstante, deberías observar que estábamos hablando en el contexto Atlético de Madrid vs Real Madrid. Me refería a las finales de 2014 y 2016. Si. Me ratifico. ROBOS.
Subir
cota
#214 por cota el 04/09/2018
#211
+ 1000
Subir
Origami
#215 por Origami el 04/09/2018
#211
Totalmente.
Es que lo mires como lo mires:

Cristiano:
Liga regular
Copa mal
Champions muy bien excepto desaparecido en últimas rondas
Mundial: mal

Modric:
Liga regular
Copa mal
Champions bien
Mundial muy bien

Salas:
Liga muy bien
Copa no puedo juzgar
Champions bien
Mundial fatal

Messi:
Liga muy bien
Copa muy bien
Champions regular
Mundial regular

Me expliquen por qué Messi no está entre los tres primeros.
Subir
cota
#216 por cota el 04/09/2018
Sobre las Champions del Madrid:
¡Ah! Y la última, 2018, ya me dirás si no estuvo condicionada por la "eliminación" física de Salah por parte de Ramos, futbolista bronco y anti-deportivo que solo es "querido" por el madridismo (mientras sea del equipo), ya que cuando no lo sea pasará lo mismo que con el (ahora sí,) denostado petulante e inútil Cristiano.
Subir
Max
#217 por Max el 05/09/2018
#215

...te ha faltado:

GRIEZMAN:

LIGA: MUY BIEN
COPA: BIEN
LIGA EUROPA: MUY BIEN
SUPERCOPA DE EUROPA: BIEN
MUNDIAL: MUY BIEN
COPA LA CASERA: MUY BIEN
TROFEO HS PELO-BONITO: EXCELENTE
TROLEO A LA AFICIÓN PROPIA Y EXTRAÑA: MUY BIEN
PREMIO AL PUTO BAILECITO DEL VIDEOJUEGO: BIEN (el saltito puede mejorar)
TROFEO GARNIER (porque él lo vale) : MUY BIEN.


...joder, si éste año no se lo dan a Griezman......es porque no lo ha fichado el Barsa o el Madrid :comer:


:trompeta:
Subir
Origami
#218 por Origami el 05/09/2018
#217
Pues la verdad, yo a Griezman lo he visto mejor otras temporadas, y en el mundial tampoco estuvo tan bien como dices. Pero sí, creo que merece más estar ahí que Cristiano o Salah.
Subir
Max
#219 por Max el 05/09/2018
Origami escribió:
Pues la verdad, yo a Griezman lo he visto mejor otras temporadas,


...puede, pero además, este año ha ganado bastantes títulos.

...si resulta que antes no lo daban porque no se ganaban títulos....y ahora que los tiene.....tampoco porque no es ni del Barsa ni del Madrid.

...venga coño !!

...lo del mundial.....fíjate en los partidos clasificatorios....más méritos que Modric....DE LEJOS.

...ya empiezan a ningunearlo.....aunque tengo la esperanza de que le den la pelota de oro sus paisanos. Justificarán los títulos ante un Modric que le se podía igualar....pero que ha quedado segundo en el mundial y perdedor de la supercopa de Europa.....con lo que....... :comer:
Subir
cota
#220 por cota el 05/09/2018
Origami escribió:
merece más estar ahí que Cristiano

Es que Cristiano no debería estar ahi...
Subir
masterpieces composer
#221 por masterpieces composer el 05/09/2018
cota escribió:
Cristiano

No debería ni ser jugador de fútbol. Ni Neymar. Vaya mierdas de ejemplo para los niños. Luego está lleno de niños haciendo idioteces en los campos.
Subir
cota
#222 por cota el 05/09/2018
arco escribió:
No debería ni ser jugador de fútbol.

Si tu lo dices... ;) :-D Que si, que hacen "caridad" deportiva con los niños con sus dineros. Que luego veremos lo que le descuenta el fisco... (Aúnque es preferible justicia a caridad). Pero bueno, así está montada la cosa.
Ahora el madridismo ya puede hablar cosas buenas de Neymar... quiza lo fichen. Vayamos preparando la cosa. :paletas:
Subir
Hono
#223 por Hono el 05/09/2018
#217 :mrgreen:
Subir
Hono
#224 por Hono el 05/09/2018
#221
Eso es cierto. Cuando veía a los hijos de amigos cortarse el pelo como él me entristecía mucho.
Una cosa es el espectáculo y otra el circo que ya hay montado.
No sé en otros estadios, pero en el cuernabéu cada vez hay más gente joven, muy joven, y mucha niña que ni ve el partido ni ná pero cada vez que la tocaba el Cristiano lo flipaban...
Subir
Hono
#225 por Hono el 05/09/2018
También añado que, si mal no recuerdo, leí que Cristiano vende o vendía más camisetas que todo el Manchester United. Así que, además de ser determinante en el juego, produce pasta hasta cuando jiña...
Pero la culpa es de esta sociedad, que no sabe ni a quién admira, como el caso de las "Celebrities"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas