Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#181 por Origami el 02/09/2018
De nuevo todos los fichajes del Barça en el banquillo. Empiezo a no entenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 02/09/2018
Qué golazo de Messi. Qué bestia. Qué injusticia que se tenga que hacer mayor.
Subir
Origami
#183 por Origami el 02/09/2018
Lo de Messi es un recital de pases y regates, centrocampista y delantero a la vez. Hay que ver qué torpes han sido en Argentina de no poder conformar un buen equipo a su alrededor durante tantos años.
Subir
Origami
#184 por Origami el 02/09/2018
Pedazo goleada.
Y Messi con el pichichi a tiro y cede su penalti.
Subir
Max
#185 por Max el 02/09/2018
cota escribió:
15 cm separaron al Celta del tercer gol. No sé yo si esto lo verían si fuera al revés. Lo dudo.


...en el Atleti lo vemos todo.

...ya nada nos sorprende.

...gran partido del Celta y cagada del Cholo. No pasa nada, la temporada es muy larga.

Origami escribió:
Qué dices!!!!! Los árbitros SIEMPRE perjudican al Atlético!!!!

...EXACTO. Y CUANDO LE BENEFICIAN UNA VEZ DE 20 SALEN LOS VENTAJISTAS COMO TU A RESALTAR: "Ves?, han beneficiado al Atleti"....CLAROOOO....CLAROOO :trompeta: :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
No sabes que si no fuese por los árbitros, el Atlético sería el rey de ligas, Copa y Champions?

...tanto como "el Rey", pues no......pero con el VAR y sin los "errores arbitrales" descarados contra el Atleti en su historia....ya tendríamos unas cuantas Champions y algún que otro título más.....5 ó 6 ligas más SEGURO.....y 2 Copas más del Rey SEGURO.

...así queeeeee, ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Max
#186 por Max el 02/09/2018
Malve escribió:
No he podido ver los primeros 67 minutos, pero me imagino que le están robando al Atleti de manera descarada.


...PUES NO.

...es este partido contra el Celta, NO.

:trompeta:
Subir
Max
#187 por Max el 02/09/2018
cota escribió:
Y menos mal que el VAR anuló (por una cabeza) el tercero al Celta.

..."menos mal" ?

...qué quieres decir con "menos mal" ?

...me gusta el VAR, porque las jugadas de "errores" descarados por parte de los árbitros, no podrán "taparlas".

...ahora, las "dudosas" y el criterio seguirá siendo el mismo. Es decir, que aún con el VAR, si a un árbitro le sale de los cojones perjudicar a un equipo....lo hará.


cota escribió:
El Celtiña fué merecido ganador,

...por supuesto. Y si el Atleti pierde 4 partidos esta temporada, me gusta que el Celta sea uno de los ganadores. Es uno de mis equipos favoritos, me cae bien desde hace muchos años....quizás por haber trabajado en el 93 en Pontevedra
Subir
Max
#188 por Max el 02/09/2018
...como Luis Enrique no convoque a Alba la próxima vez.....creo que se mete en un jardín.
Subir
cota
#189 por cota el 02/09/2018
Max escribió:
qué quieres decir con "menos mal" ?

Sería un "redondito" 3-0. :desdentado: Desde luego no sería un fallo garrafal, por que hay que afinar bien para ver eso.. Pero bueno.
Está bién, a mi también me gusta el VAR, aúnque veremos durante la Liga su equilibrio de intervención. No es que no me fíe del VAR. No me fío de los vikingos y su entorno.
--
Subir
Origami
#190 por Origami el 02/09/2018
#185
Unas cuantas Champions..

Unas cuantas...

No sé, ¿5 ó 6?
Subir
Origami
#191 por Origami el 02/09/2018
En el partido de hoy del Barça, sin ni siquiera ser uno de sus mejores partidos de su vida (y a lo mejor ni está entre sus 20 mejores), Messi ha hecho un par de cosas, tanto en forma de gol como de asistencia, que está claro que estamos ya demasiado acostumbrados y ya casi ni se comenta. Cuanto lo vamos a notar cuando se retire.
Subir
Max
#192 por Max el 02/09/2018
Origami escribió:
No sé, ¿5 ó 6?


...4.

...el Atleti tendría ahora 4.

...y el empate con el Valencia (CON EL VAR INCLUIDO), fue un ROBO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLAROQUESIGUAPI.jpg
Subir
Origami
#193 por Origami el 02/09/2018
#192
Ya lo dije yo mismo pero como solo te preocupas en decir lo tuyo o llevar la contraria, ni te enteraste.
Subir
Max
#194 por Max el 03/09/2018
#193

...sí que me enteré.

...sólo "recordaba" (una vez más) que, a pesar del VAR....se puede seguir perjudicando.....aunque el VAR cortará lo "descarado" y habrá jugadas que no le quedará más cojones al árbitro que pasar por el VAR muuuuy a su pesar.

...las dos últimas champions ganadas por el Madrid al Atleti con el VAR estaba claro que eran nuestras.

...entre otras...
Subir
Origami
#195 por Origami el 03/09/2018
#194
Eso está claro. Menos lo de "entre otras"... Ya me dirás cuáles...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas