Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#1636 por Max el 10/06/2019
Origami escribió:
y que no se quede esa mentira ahí colgando.


...de mentira nada.

...los arbitrajes de los Getafe-Valencia tanto en liga como en copa (robo clarísimo) han sido de escándalo incluso con el VAR. Mira la prensa que tanto te gusta y lo comprobarás.

...aparte de los enfrentamientos Valencia-Getafe, el Valencia es el equipo beneficiado que OCUPA la plaza de Champions que los arbitrajes escandalosos en otros partidos (y no han sido un par, eh?...exceptuando el del Celta que sería un punto) han perjudicado elGetafe.

...de mentira nada, ha sido escandaloso.

...lo de los amaños ha sido algo más escandaloso si cabe, ya que las primas a terceros siempre han existido y sino, díselo a vuestros vecinos del Villarreal que el último partido de liga se jugaban la vida.

...lo de las primas al Valladolid es de chiste, ya que lo que recibieron fueron al revés, es decir que cobraron por dejarse ganar. Vuelve a ver el partido y hazme la crónica de los goles y ya si eso...lo vamos viendo.


...que no, que estaba claro que el Getafe no iba a ir a Champions desde hace tiempo cuando Tebas dijo lo que dijo contestando a Angel Torres. Se han jodido con el Leganés (me alegro) y el único perjudicado el Rayo.

...aún así, ha sido vergonzoso.

...y tranquilo, que seguro que nos enfrentamos en la Europa League después de que a tu Valencia lo eliminen a la primera.

...el karma existe....y todo llega :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1637 por Origami el 11/06/2019
#1636
Es de chiste. Justificas las primas por ganar cuando son ilegales, te guste o no. Y atacas al Valencia cuando, y vuelve a leer amigo mío, el amaño solo tuvo que ver con jugadores del Valladolid, el Valencia no tuvo nada que ver al respecto.

Por cierto, ¿tú sabes perder? ¿No te has parado a pensar que es un poco sospechoso que justo roben siempre a tus equipos? Raro, ¿no?...

En fin, me vuelvo a ausentar, es muy divertido volver a las andadas pero también es agotador.

Un saludo para todos, no volveré a comentar de momento así que sé comedido con tu respuesta.
Subir
Max
#1638 por Max el 12/06/2019
Origami escribió:
Es de chiste.

...bueno, será para ti. Díselo a los del Getafe a ver qué tal.
Origami escribió:
Justificas las primas por ganar cuando son ilegales, te guste o no.

...yo no he justificado nada. Sólo he dicho que han existido siempre....y no es lo mismo motivar más para que un equipo gane que pagar por dejarse perder. No compares.

Origami escribió:
atacas al Valencia cuando, y vuelve a leer amigo mío, el amaño solo tuvo que ver con jugadores del Valladolid, el Valencia no tuvo nada que ver al respecto.

...no ataco al Valencia en nada. Sólo he dicho que el partido del Valladolid-Valencia es OTRO más donde ha salido beneficiado el Valencia con un añito de ayudas arbitrales (no voy a decir ahora robo para que te guste así) queeee. Y esos arbitrajes DESCARADOS en contra del Getafe tanto en Copa del Rey como en liga en sus confrontaciones con tu Valencia han sido evidentes.

...si a esto añadimos otros partidos del Getafe contra otros equipos (excepto con el Celta que salió beneficiado) VAR incluido....pueeeeees, suma, resta y verás la diferencia.

Origami escribió:
Por cierto, ¿tú sabes perder? ¿No te has parado a pensar que es un poco sospechoso que justo roben siempre a tus equipos? Raro, ¿no?...

...hombre, que roben al Atleti ha sido SIEMPRE....y estoy aconstumbrado, por eso cuando le benefician o gana un título, se celebra doblemente por esto mismo.

...lo del robo al Getafe esta temporada ha sido de traca. Lo mismo que cuando Marcelino hizo que el Villarreal se dejase perder para que "su" Sporting se quedara en primera a costa del Getafe. Ahí están las hemerotecas, puedes consultarlas.

Origami escribió:
En fin, me vuelvo a ausentar, es muy divertido volver a las andadas pero también es agotador.

...que te pires :trompeta:

Origami escribió:
Un saludo para todos, no volveré a comentar de momento así que sé comedido con tu respuesta.

...haz lo que quieras...pero el Valencia juega la Champions este año por el ROBO al Getafe, te pongas como te pongas, te pires o vuelvas a comentar, majo.

:trompeta:



:fumeta:
Subir
masterpieces composer
#1639 por masterpieces composer el 12/06/2019
#1635 Nos pasa lo mismo con Gamper, que hizo un partidillo en una boda entre solteros y casados borrachos en 1867, en un descampado de Gramanet, y ese fue el inicio del Barça.

#1637 #1638 Dejad la tonterilla y miraos este vídeo sobre el futuro negrísimo de la selección. Maldini no da una de medio campo para arriba; a la contra.
Subir
Max
#1640 por Max el 30/07/2019
...va siendo hora de la apertura del hilo nuevo, no, Under? :tambor:

...me he acordado unas 7 veces, después del último derby madrileño.

:ook:
Subir
Euridia mod
#1641 por Euridia el 30/07/2019
2019-2020, impresiona ver 2020, cómo pasa el tiempo.
Subir
cota
#1642 por cota el 30/07/2019
Max escribió:
unas 7 veces,

¡malooooo!!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
blkr
undercore
#1644 por undercore el 30/07/2019
#1640

Se abrió ya, míralo que el primer comentario está dedicado a ti :lol:
Subir
Euridia mod
#1645 por Euridia el 30/07/2019
¿Cierro este hilo?
Subir
blkr
#1646 por blkr el 30/07/2019
Sí, ya está el otro para quien quiera hablar de fútbol
Subir
undercore
#1647 por undercore el 30/07/2019
:ook:
Subir
Euridia mod
#1648 por Euridia el 30/07/2019
Pos cerrau
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas