Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1621 por cota el 14/05/2019
Max escribió:
.y Marcelino, el bocachanclas, terminará en Mestalla con el cántico "Marcelino vete ya" .

Si no se clasifican para Champions...¡fijo!.
Salvo algunas excepciones, los equipos terminan con su posición en La Liga, con arreglo a sus presupuestos (o poder mediático).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1622 por Max el 16/05/2019
...bueno, pues una cena más apostada "a la buchaca"

...un gran colega y yo tuvimos una discusión sobre Griezman, y su consiguiente apuesta de una cena. Ayer se descubrió todo. Me voy a poner morado a su salud.

...la rubia tenía claro que cuando se fuese Godín, iba detrás.

...y ahí están los acontecimientos.


:comer:
Subir
Max
#1623 por Max el 18/05/2019
...ahora nos acordamos de los puntos regalados al Valencia.....y sobre todo de los 5 robos clarísimos al Getafe esta temporada.

...objetivo de la LFP cumplido: se prefiere al Valencia antes que al Getafe en Champions.

...me jode que el Español vaya a UEFA League antes que el Athletic......una putada.


...en fin, en unos días no nos acordaremos y hablaremos de fichajes y tal...

:comer:
Subir
Origami
#1624 por Origami el 19/05/2019
Yo entro, recuerdo que el Valencia se ha clasificado para Champions haciendo una segunda vuelta al nivel de los mejores, llamo llorón y victimista a Max, saludo a todos por aquí y me voy de nuevo. Besitos!
Subir
Max
#1625 por Max el 20/05/2019
#1624

...me elegra volver a leerte.

...el que se ausenta unos días soy yo que me operan este jueves y esaré unos días ausene.

...jugáis la Champions por el robo al Geta, que te quede claro.

:trompeta:
Subir
Hono
#1626 por Hono el 20/05/2019
#1624
Saludos, Ori!
Subir
Hono
#1627 por Hono el 20/05/2019
#1625
Que vaya bien, Max
Subir
Max
#1628 por Max el 21/05/2019
#1627

...gracias majo....estoy acojonao. Desprendimiento de retina. Me operan el jueves. Acojonado no....lo siguiente.

...un mes y medio boca-abajo dicen......no creo que lo aguante. He visto la camilla que me ha dejado un vecino....y miedito me da.


...en fin....cosas que pasan....ahora cuando me viene mucho trabajo.... :triston:
Subir
Euridia mod
#1629 por Euridia el 22/05/2019
Ánimo y suerte.

Si te operas ahora todavía salvas casi toda la temporada de verano. ¿no?
Subir
Max
#1630 por Max el 22/05/2019
euridia escribió:
Si te operas ahora todavía salvas casi toda la temporada de verano. ¿no?


...me opero por urgencia. La he pillado ya desprendida y casi me quedo ciego de un ojo.

...el post-operatorio de la técnica que me van a hacer (hay varias) tiene entre 25 y 45 días. Una "bolita de gas" que debe de tener la postura casi inmóvil y boca-abajo para su absorción y si no se hace bien habría que volver a operar. Ya he conocido un par de casos.

...me vienen discomóviles, fiestas de fin de curso en coles, varias comuniones y bodorrios....vamos, que junio ha sido siempre muy productivo. Menos mal que parte de los mismos bolos ingreso por el equipo y tengo 2 Djs en nómina, con lo que no tendré tanta "pérdida"....pero es una putada.

...en fin.....toca resignarse....hoy imismo me han infiltrado el codo por mi epicondilitis (cosa aparte que llevo tiempo con ello) y mañana a las 7:00...al quirófano.

...he visto la silla que me han traído....y creo que podré al menos seguir con el portátil haciendo "mis cosas".


...gracias majo :birras:
Subir
Malve
#1631 por Malve el 25/05/2019
Espero que todo vaya bien, Max, de verdad.

Felicidades, Ori. Sois justos campeones de Copa.
Subir
masterpieces composer
#1632 por masterpieces composer el 28/05/2019
Lo del Barça en la final de copa lamentable. Y muy bien el Valencia con el autocar en el área. Dudo que Valverde gane el Tour, pero lo seguiremos con más atención que al Barça de las divas; que necesita una limpia importante.

Lo relevante de hoy:
Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda División por amañar partidos.
https://es.reuters.com/article/sportsNews/idESKCN1SY0QI-OESSP
https://www.publico.es/deportes/amano-partidos-futbolistas-primera-segunda-detenidos-operacion-policial-amano-partidos.html
Subir
Max
#1633 por Max el 29/05/2019
...anda....ahora resulta que hay "sospechas fundadas" sobre el partido Valladolid-Valencia.

...jejejejjje, al final todo sale.


...lo del robo al Getafe en copa....y también en varios partidos de liga....le han dado una temporada triunfal al Valencia en su centenario.


...enhorabuena =D>


...y sí, las conspiraciones....existen. Sobre todo cuando hay intereses importantes de por medio.
Subir
Origami
#1634 por Origami el 09/06/2019
#1633
Tengo que entrar para responderte y que no se quede esa mentira ahí colgando.

De momento lo que ha trascendido es:

Que unos jugadores del Valladolid amañaron en partido.

Que ni el Valencia ni ninguno de sus jugadores tienen nada que ver.

Que el Getafe quería primar al Valladolid.

Y eso es lo que se sabe hasta ahora. Así que tal y como están las cosas los jugadores del Valladolid y el club del Getafe serían los que merecerían sanción. El Valencia, nada que ver.
En la vida hay que saber ganar y perder, y tú no estás demostrando saber hacer ninguna de las dos cosas. Y no por repetir una cosa muchas veces es verdad: a día de hoy, no hay ninguna sospecha sobre el Valencia. Sí ha trascendido alguna sobre la posible prima del Getafe al Valladolid. Y eso es lo que hay.
Si las pruebas cambian, pues ya las comentaremos, que yo no tendré ningún problema en reconocerlo porque a mí el Valencia no me da de comer, la verdad.

Un saludo y hasta la próxima.
Subir
Euridia mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas