Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1591 por cota el 10/04/2019
#1590
Pero "descoloca"? Eh?. :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1592 por Max el 25/04/2019
...bueno, pues alguien tenía que decirlo:

...a Rosell le han declarado inocente (a falta de esperar 10 días por si recurren, para su firmeza) después de haber estado 2 años en la cárcel (una pasada).

...ahora, a ver cómo le restituyen todo el daño que le han hecho. Por lo visto, leído y escuchado...le han estado puteando mucho.

...cuando hay sospechas de delito y tal....vale que se le juzgue al sospechoso....pero no "habiendo muerto" ni pruebas suficientes para encerrar a alguien, creo que es una pasada lo que le han hecho....independientemente de que robara a los socios o quebrantara leyes administrativas....etc...etc. Pero para encerrarle 2 años....como que no...no es de recibo.

...ahora que le han declarado inocente, sólo puedo decir que espero que se querelle contra quien corresponda y le indemnicen con la misma inquina que le han tratado y con la máxima cifra aparte de los intereses bancarios de estos 2 años y por todo su patrimonio embargado por el mismo tiempo. No sale una cifra "baladí"...debe de ser un pastón.


...aunque...esos 2 años en el trullo....no hay dinero suficiente para pagarlos.
Subir
Max
#1593 por Max el 25/04/2019
...volviendo al fútbol....cuánto me he alegrado de que mi Atleti volviera a "repasar" una vez más a Valencia.

...sigue mi Getafe (a pesar de los robos y expolios recibidos) en Champions.

...espero que mañana no le vuelvan a robar....aunque con Florentino por mediooooo...

...del repaso al Sevilla la semana pasada, y de los destrozos de los biris en el Coliséum....tampoco diré nada....no digo nada....pero deseo que a los malnacidos sevillistas que rompieron los asientos de la grada, le entren en el culo un picor permanente y que se les caigan las uñas a cachos para que no puedan rascarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
172.png
Subir
Euridia mod
#1594 por Euridia el 25/04/2019
A mí también me ha parecido una pasada lo de Rosell. La verdad es da hasta miedo esto de la prisión preventiva, porque el de Rosell no es ni mucho menos un caso aislado.

Vaya castaña de juego el del Athletic ayer, ¿no?
Subir
masterpieces composer
#1595 por masterpieces composer el 25/04/2019
euridia escribió:
no es ni mucho menos un caso aislado.

¡Qué me estás container?

Max escribió:
los biris

Más de lo mismo. Hay imbéciles en todos los estratos de la sociedad, con y sin toga, con y sin cargo político.

euridia escribió:
Vaya castaña de juego el del Athletic ayer

Y gracias a eso mañana el Barça aún no será campeón. 11 años, sin contar éste; que será la 8a, 7 ligas de 11. Desde los Celtics de los 60 no había habido tanto dominio de un equipo. Para que la liga se lo haga mirar. Y a Floripondio y demás poderes franquicloaca les debe escocer.

Aunque sinceramente lo que realmente me ha hecho feliz este año es que el Ajax se cepillase a Rowalda. Gran noticia para el fúrgol lo del Ajax, porque empezaba a decaer el tiquitaca a nivel mundial; hablen con Simeone, a ver si. Además, demuestra que el talonario no lo es todo y que efectivamente ni Ronalda ni los italianos saben jugar a este deporte; caso parecido al de Lebron James; que algunos iluminados intentan situar a la altura de Jordan y sobre Larry Bird; pero mucho físico y poca azotea para el juego.
Subir
Euridia mod
#1596 por Euridia el 25/04/2019
Me refería al Athletic Club, no al Atlético de Madrid.
Subir
masterpieces composer
#1597 por masterpieces composer el 25/04/2019
euridia escribió:
Athletic Club

¿Existe aún?
Subir
Max
#1598 por Max el 25/04/2019
euridia escribió:
Vaya castaña de juego el del Athletic ayer, ¿no?

...date con un canto en los dientes.....que del descenso a casi pelear por Europa, hay un buen trabajo.

arco escribió:
Y gracias a eso mañana el Barça aún no será campeón


...y gracias a los robos al ATLETI y a los 8 puntos DE MÁS que lleva el Barsa....llegará a ser campeón de liga este año.

...y digo "llegará"....CUANDO TENGA QUE LLEGAR....no cuando los periolistos de la caverna y de la cueva de la playa quieran ANTICIPAR....pues va a ser que no....que de momento...NO ES CAMPEÓN.

...y ojo, que echando cuentas lo que le han robado al Getafe (excepto los 2 puntos expoliados al Celta)...ahora mismo el Getafe debería sacar al Barsa unos 9 puntos.


...con lo queeee

:trompeta:


:comer:
Subir
Euridia mod
#1599 por Euridia el 25/04/2019
arco escribió:
¿Existe aún?


¡Uuuuy lo que ha dicho!


:-D
Subir
masterpieces composer
#1600 por masterpieces composer el 26/04/2019
La supervivencia y logros de las canteras históricas; Athletic, la Real, Estudiantes, Joventut, Olimpija, Jugoplastika, Cholet, Ajax, Girondins, River, etc., es un milagro. Sin cuota de tv, sin presupuesto estratosférico y con el robo anual de sus mejores jóvenes.

Max escribió:
ahora mismo el Getafe debería sacar al Barsa unos 9 puntos.

En la liga de petanca.
Subir
Max
#1601 por Max el 27/04/2019
arco escribió:
En la liga de petanca.


...en esa liga, somos los "másmejores". Más que un clus....

:trompeta:
Subir
undercore
#1602 por undercore el 27/04/2019
UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cc5ae510d9bccc191a713ec17759c-4578274.jpg
Subir
Max
#1603 por Max el 29/04/2019
Max escribió:
...y ojo, que echando cuentas lo que le han robado al Getafe (excepto los 2 puntos expoliados al Celta)...ahora mismo el Getafe debería sacar al Barsa unos 9 puntos.


...otro robo más al Geta. :evil:

...no pasa naaaaaaaaa, seguimos en Champions, :trompeta:

...lo dicho...ahora el Geta estaría luchando por la liga y el Barsa todavía no lo podría celebrar.


...ahí está la hemeroteca, el VAR, el BAR y la madrequeparió a los "horrores arbitrales".

(...y sí, Cota, sí.....contando el robo al Celta....contando el rooooobo al Celta, eh? )
Subir
Max
#1604 por Max el 01/05/2019
...hoy me he despertado con la noticia del infarto en un entrenamiento de Iker Casillas.

...le han operado....ha tenido que ser jodido.

...le deseo pronta recuperación, siempre me ha caído bien Iker.
Subir
Euridia mod
#1605 por Euridia el 01/05/2019
Pues si, la verdad.

....................

De la que se ha librado en Barça... y vaya golito de Messi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas