Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1561 por cota el 19/03/2019
Max escribió:
cota escribió:
soy celtista muy moderado


...eso no existe....si eres "moderado" no eres del Celta


Vamos, que si descienden no voy a manifestarme a "La Sede" del Celta en la calle del Príncipe de Vigo, como seguro harán los forofos, ni voy a dejar de dormir tranquilamente por eso. Tuve un compañero (ya fallecido) que íbamos juntos a Balaídos y el "probre" sufría como un condenado por "su" Celtiña. Iba con las dos piernas escayoladas y un ojo tapado si hacía falta. No dormía si perdía el Celta y solo se consolaba si lo hacía también el Deportivo de A Coruña al que le tenía una tirria desmedida. En un partido en Balaídos contra el Deportivo, se me dio por aplaudir una jugada de Fran del Depor y dejó de hablarme una semana. El era el socio 202 del Celta (si mal no recuerdo). Hoy hay mucho hooliganismo en el fútbol, pero antes también había buenos "elementos". Lo que pasa es que los grises te daban mas acojone que ahora la policía.

Soy del Celta. Fuí madridista, (lo éramos muchos) hasta que llegó el Flore. Lo enmierdó todo y entonces sufrí un ataque "chaquetero" muy grave, pero justificado" y me hice anti-madridista. Admiro el estilo de juego del Barcelona y hay dos equipos que me "caen" muy bién: El Villarreal y el At. Bilbao. Éste equipo es muy querido y admirado en Vigo desde que tengo uso de razón futbolera, que se remonta a finales de los años cincuenta. Así que........At. Bilbao: Carmelo; Orúe, Garay, Canito; Mauri, Maguregui; Arteche, Marcaida, Merodio, Uribe y Gainza. ( Un 1-3-2-5, típico de la época) allá por 1958 +-. ¿Como te quedó el cuerpo Euridia...? Y de memoria... :-D :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#1562 por Euridia el 19/03/2019
Olé!! :-)

El Athletic debió ser toda una referencia en aquellos tiempos. Luego ya, sobre todo con el caso Bosman , la cosa ha cambiado mucho. Hoy en día nos parecemos más a una patxanga en aquella aldea de la Galia que a un equipo moderno. Muy orgullosos y llenos de ilusión, pero con la vitrina vacía.

Yo solo llego a recordar la liga de la Real Sociedad con Arconada y claro, las ligas y copa del 82/84.
Subir
cota
#1563 por cota el 19/03/2019
Si. El caso Bosman (que defendió Karpin), vino a nutrir de un montón de jugadores foráneos la Liga española. Pero el Athletic siguió con su misma política de jugadores vascos o con descendencia vasca. Por contra, no me gustaba nada el sistema de la Real Sociedad, ya que admitía dos jugadores foráneos (pero no podian ser "españoles"). Eso creo que duró poco tiempo, pero en ese momento, me pareció muy mal. Era mas coherente el Athletic.
El Athletic y su afición, cada vez que visita Vigo siempre es bien recibido y hay un lazo histórico de simpatía. Sé que el Celta también es muy bien tratado en Bilbao. Nunca estuve en San Mamés, pero si en la ciudad muchas veces, por cuestiones profesionales y también por razones de salud (Clínica Begoña).
Subir
Sidelkc
#1564 por Sidelkc el 19/03/2019
Max escribió:
...ahí en segunda B, el Rácing está bien.

Que tu Getafe aproveche que en 2 añitos estaremos en primera dando el follon :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
cota
#1565 por cota el 19/03/2019
sidelkc escribió:
Que tu Getafe aproveche que en 2 añitos estaremos en primera dando el follon

Y puede que el Getafe esté por entonces en la segunda B. :desdentado:
Subir
Max
#1566 por Max el 20/03/2019
sidelkc escribió:
Que tu Getafe aproveche que en 2 añitos estaremos en primera dando el follon


...no tenemos "ni pa' empezar". El Rácing tardará en volver.... :ook:


cota escribió:
Y puede que el Getafe esté por entonces en la segunda B.


...alavetefilete :trompeta:

...ni por muchas "marcelinadas" apañadas volveremos a 2ª B.
Subir
masterpieces composer
#1567 por masterpieces composer el 21/03/2019
EA Sports se disculpa por un fallo en el FIFA 19 que permite marcar goles con Vinícius.
Gamer escribió:
Corres con él hacia portería y, al chutar, en lugar de irse el balón desviado, lo mete dentro.

https://www.elmundotoday.com/2019/03/ea-sports-se-disculpa-por-un-fallo-en-el-fifa-19-que-permite-marcar-goles-con-vinicius/
Subir
cota
#1568 por cota el 21/03/2019
#1567
:satan: :satan: :desdentado:
Subir
cota
#1569 por cota el 21/03/2019
La verdad es que Vinicius "disparando" en una guerra, es un chollo para el enemigo. Pueden jugar tranquilamente al tute que por alli no pasa una bala. (de momento). Pero me da a mí que eso se le va a volver crónico. Ya lo dije antes :-| : Mas piernas que cabeza. :-|
Subir
Hono
#1570 por Hono el 21/03/2019
Jajajaja
Subir
Salsah
#1571 por Salsah el 07/04/2019
Pues.... Se ha quedao buena noche.
Subir
Max
#1572 por Max el 07/04/2019
...bueno, pues otro robo más.....y otra liga para el Barsa.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/07/5ca9cd32268e3e1e4c8b45ca.html


...las conchas de sus madres....que serán de almejas de las rías....da igual de qué rías....que pudiese dar lo mismo pero no.

...me cago en mi puta madreeeee, qué pasada !!!


...no pasa nada....en unos días....ya todo olvidado....sólo contarán los 3 puntos y tal.


...tela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hii.jpg
Subir
cota
#1573 por cota el 07/04/2019
Bueno Max. El Barcelona jugó peor después de la autoexpulsion de Diego. Hubiese ganado igual, incluso, creo que por más goles. Y no dirás que está Liga se decidió en esta partido.! Sentidiño!. :wink:
Subir
Salsah
#1574 por Salsah el 07/04/2019
Qué locura de liga la española que te pueden expulsar por cagarte en la puta madre del arbitro.... Pasa cada cosa....
Subir
Max
#1575 por Max el 08/04/2019
#1574

...Salsah, no te enteras......Costa y Gil Manzano NO son hermanos.

...Costa se cagó en su propia madre (expresion de cabreo no dirigida contra el árbiitro).

...Messi cita en cada partido unas cuantas veces (sobre todo cuando no le pitan falta en la frontal del área) "la concha de tu madre" (la del árbitro)....y luego hasta le piden autógrafos.

...un crack Messi...hacer eso (insultar al árbitro) y después que te pidan un autógrafo o una camiseta es de genio....más allá de lo futbolístico.



....pero vamos....que la liga no la va a ganar el Barsa por este partido.....la va a ganar por MUCHOS PARTIDOS ARBITRADOS COMO ESTE.

...y el resultado ya sabemos....

...que se la paguen :trompeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas