Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#1411 por Origami el 14/01/2019
#1410
Shhhhh has oído hablar de las distintas líneas temporales?
Max está en otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1412 por Max el 14/01/2019
#1410

...has visto el partido completo?

...o sólo la repetición que echa la tele con las "mejores jugadas seleccionadas" por los periolistos de turno?

-pregunto-

...un arbitraje no se "cataloga" por lo visto en 4 jugadas o en un resumen de la tele. Desde el momento que observas cómo trata a los jugadores de uno u otro equipo, las tarjetas, los fuera de banda "dudosos", la aplicación de la "ley de la ventaja" a uno diferente a otro, ....entre otras cosas, es cuando ves si un árbitro sale a joder.

...cuando un partido es claro (superioridad manifiesta) entonces, por mucho que haga el árbitro en contra, el resultado es inalterable.

...pero hay partidos de 1-0 que deberían ser 4-0 y sólo por "errores arbitrales" casuales con el mismo equipo.

...en partidos igualados o con equipos que se juegan mucho y suelen terminar en empate, el árbitro es crucial para desestabilizar un partido y hacer que uno de los dos gane. Las conspiraciones judeo-masónicas que muchos creen que veo, no lo son. No es que haya conspiraciones ni nada parecido. Simplemente hay árbitros que se la tienen jurada a entrenadores, jugadores y equipos a los que pita una y otra vez....y "por lo bajini" y ante la duda, aprovechan jugadas suceptibles de ser dudosas para perjudicar premeditadamente a quien quieren. Y eso lo comentan muchos jugadores y entrenadores. Qué casualidad que siempre son los mismos y contra los mismos equipos.


...mi Getafe debería tener 9 puntos más. Si los robos que hasta ahora le han hecho (o perjuicios....para no llamar robo), se lo hubiesen hecho al Barsa o al Madrid, estaríamos hablando de la tercera guerra mundial.

...y luego están los ventajistas que esperan a que a un equipo al que le perjudican con frecuencia, una vez le beneficien AUNQUE SEA EN UNA JUGADA, y sacan pecho diciendo: ¿ves, ahora ha sido a favor?. Claaaaaaro.

...dicen que el VAR y los árbitros van a dar una rueda de prensa informativa para todo el mundo. A ver si es verdad que "explican" por qué en unas ocasiones se aplica y en otra no, la misma jugada.

...tanto que critican al Cholo los bocachanclas (sobre todo los mandrilistas) y fíjate lo que ha dicho ayer: que contra el Madrid la mano era clara y el VAR no lo consideró y ayer otra mano (que él cree involuntaria) pitan que sí. En el balance....todavía seguimos con arbitrajes en contra.


(...y tu no digas nada que tu Athletic lleva una rachita de "ayuditas" queeeee :silbar: )
Subir
Origami
#1413 por Origami el 14/01/2019
#1412
No es ser ventajista. Es sencillo. Si cada vez que los árbitros perjudican según tú a tus equipos (a dos nada menos, debes de ser persona non grata en la federación), tú te encargas de decirlo aquí, por el mismo motivo debemos otros señalar cuando os beneficie, porque si no lo decimos, parece que nuuuuuuuuunca os beneficia.

El argumento de "habéis visto el partido completo" ya cansa, porque sí, es posible que otros no veamos partidos completos del Atlético o Getafe (no somos masocas), pero tú tampoco ves los partidos completos de otros equipos como para decir que los tuyos son los perjudicados y que merecerían ya ganar la liga y la Champions por decreto. ¿Ves tú los partidos habitualmente de Madrid y Barça como para asegurar que les benefician, o te mueves por prejuicios ancestrales heredados?
Subir
Euridia mod
#1414 por Euridia el 14/01/2019
Sí lo vi entero sí... Es lo que tiene la gripe... :-(

Yo no digo nada sobre ayudas al Athletic, porque ha habido veces que sí que he tenido la impresión de que hemos salido bien parados.
Subir
Origami
#1415 por Origami el 14/01/2019
#1414
Pues es que eso ocurre siempre, con todos los equipos.

Mira, en Mestalla estoy harto de oír el típico argumento "los árbitros benefician a los poderosos" cada vez que Barcelona o Madrid juegan allí... Pero luego cuando juega el Alavés o el Huesca y pitan en contra del Valencia...oyes lo mismo!!!!!
Subir
Euridia mod
#1416 por Euridia el 14/01/2019
Yo creo que hay cierto enchufe en la Federación, o en La Liga, o en ambos, a favor de Athletic. También hay odios y manías, pero creo percibir un cierto enchufe. Por un lado me parece lógico y por otro lo veo bien ( el posible enchufe).

De modo que no me cuesta reconocerlo.
Subir
Origami
#1417 por Origami el 14/01/2019
#1416
Pero a que la gran mayoría de aficionados se olvidan de eso cuando el Madrid o el Barcelona juega allí y os pitan una jugada dudosa?
Subir
Euridia mod
#1418 por Euridia el 14/01/2019
Claro, en el momento me olvido hasta yo. :-)
Subir
Origami
#1419 por Origami el 14/01/2019
#1418
:desdentado:

Pues eso. Yo que la gente se olvide de la objetividad por la pasión del fútbol lo disculpo. Que la gente pretenda hacerse pasar por objetivo en esos casos, me mata.
Subir
Max
#1420 por Max el 14/01/2019
#1416

...siempre ha habido enchufes y beneficios a ciertos equipos. Eso ha pasado siempre. Como también ha habido perjuicios a otros. El más claro y escandaloso la intervención al Atleti cuando estaba Gil y Gil...y que provocó la bajada al año siguiente a segunda.

...en las mismas condiciones estaban varios equipos.....y no se hizo.


...así como entiendo que no debería existir en una liga profesional, clubs como el Barsa, Madrid o incluso el Athletic donde no son SAD. O todos SAD o ninguno.


...la Ley del Deporte (encima hecha por un atlético escocío) obligó a los equipos a hacerse sociedades anónimas excepto a los que eran económicamente solvente (según ellos).

...desde entonces, no hay mas que ver la evolución económica y deportiva de los títulos que se compran (indirectamente). El fútbol murió en ese momento.

...ahora, en Europa se han dado cuenta de que el Bayern, el Celtic, el Madrid o el Barsa y el PSG (actualmente), además de los equipos ingleses....que hacen superequipos a base de talonario....y ahora es cuando sacan ese invento (podrido y trucado también) de el límite salarial.

...quien hace las leyes hace la trampa. Y las leyes futbolísticas actuales las hacen los de la pasta.
Subir
Origami
#1421 por Origami el 14/01/2019
#1420
Qué pobretones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A6ED0841-2ABB-4098-ABC9-2C429ADC3330.jpeg
Subir
Euridia mod
#1422 por Euridia el 14/01/2019
Pues por ahi voy Max.

El Football actual ya sabemos que tiene más de negocio que de deporte. Y ese negocio, ni siquiera es un negocio justo del que puedan formar parte todos por igual. Andamos tod@s bailando al son de media docena de equipos europeos de los cuales muchos ni siquiera son ya clubs, sino directamente empresas.

En este contexto, supongo que habrá gente en La Liga y la Federación que es consciente de esto, y sabiendo que el Athletic Club es el único equipo de Football que queda y el único que defiende un modelo de deporte ... ¿sano? ....¿honesto?... ¿justo?...¿clásico? que se encarga de formar a los jugadores y no tanto a comprarlos, pues sabiendo esto como decía, le hacen la vida un poquito más fácil para intentar equilibrar la balanza un poquito.

Al menos me haría ilusión que fuera así.
Subir
Max
#1423 por Max el 14/01/2019
#1421

...no tienes ni idea ni de lo que acabo de decir ni de lo que acabas de mostrar.


...como casi siempre.
Subir
Origami
#1424 por Origami el 14/01/2019
#1423
Gracias. Viniendo de ti, debe de ser un halago, ya que me quieres tanto.
Subir
Max
#1425 por Max el 14/01/2019
#1422

...a mi no me gusta ni que beneficien ni que perjudiquen a nadie. Sobre todo en lo deportivo.

...en lo social, sí. Ahí sí que creo que hay que echar una mano a equipos con problemas para que no desaparezcan...o similar.


...el Athletic es mi tercer equipo, ya lo sabes. :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas