Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#1441 por Origami el 16/01/2019
Jajaja bueno, para no dejaros con la palabra en la boca, me dignaré a contestaros. :desdentado: incluso a Max. :desdentado: :desdentado:

Es en serio que abandono el foro. Como dije, ya me he resignado a considerarme exmúsico, así que decidí dejar este foro tras 16 años más o menos, porque como usuario de un foro de música soy una pobre sombra de lo que fui, que tampoco fue tanto. El tiempo y cierta ilusión ya se me fue y por eso poco a poco fui dejando la creación musical.

La guinda fue ya hace unos meses cuando, por tener que dejar mi estudio para dejar espacio al nuevo habitante de mi casa, me encontré con lo que ya sabía: que no tenía espacio para mi estudio que, además, ya apenas tenía uso.

Ha sido un placer discutir con vosotros de cualquier tema, y aquí os dejo. La única posibilidad de que vuelva es que volviera a hacer música, algo altamente improbable a estas alturas. Así que si me veis por aquí de nuevo, también me escucharéis. Hace años ya me despedí y escribí un hilo de despedida, esta vez no lo hago porque hacerlo de nuevo me resulta ridículo. Cuidaos, un abrazo y hasta siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1442 por Max el 16/01/2019
...Ori, manifiéstate después de que al Atleti le han vuelto a roVAR !!


...DE TRACA, OIGA !!

...pero no pasa nada. Es el Atleti. Le pueden roVAR tranquilamente, que serán mofas y risas para tapar el ROBO tan descarado.

...a ver si llama por TF. a Rubiales, Cerezo. Y a ver si mañana se convoca rueda de prensa para que expliquen el segundo gol del Girona.


...oh, wait !! si todavía tenemos el penalty (QUE NO FUE NI DE COÑA) de Vinicius, para seguir hablando "de lo que importa" :bua:


=D>





:evil:
Subir
Malve
#1443 por Malve el 20/01/2019
7 minutos de añadido cuando fue el Leganés el que perdió el tiempo cuando iban 0-0. De verdad que me meo de la risa.
Subir
Max
#1444 por Max el 21/01/2019
#1443

...yo sigo flipando con lo que dicen los madridistas sobre el gol se Suárez. Da al balón y no es falta al portero.

...aunque el canguelo llegó hasta que salió el 10 y el 4 para "arreglar" el partido.

...sobre los 7 minutos, quizás fueran por lo que se perdió por la lesión de Dembelé (casi 4 minutos) y por el VAR (otro tanto).

...lo de perder tiempo contra el Barsa, sigues sin asimilarlo, Malve. NADIE "pierde tiempo" en un partido de fútbol. Se juegan 90 minutos mas el descuento. Si hay un equipo que tiene la posesión aunque sea a la hora de sacar de portería o de banda....pues tiempo que SE JUEGA Y CUENTA aunque sea a su favor (por el resultado) y en contra del "cagaprisas" de tu Barsa cuando el resultado no va bien. Claaaaro.

...que no tiren el balón fuera....y así el contrario no tiene que "perder" -según tú- tiempo. Siento tan "güenos-güenos" no sé cómo no ganan todos los partidos por 7-0 y sin que el balón salga del campo. Quizás porque todavía no os dais cuenta en el Madrid y en el Barsa que los partidos se juegan con contrario y no sólo los jugadores merengues y culés.


...quizás por eso muchas de las aficiones están hasta las pelotas de los madridistas y de los culés por la prepotencia y el menosprecio hacia cualquier rival que juegue contra ellos, "aderezado" por la prensa de la caverna mediática y la prensa de la cueva de la playa. (Y sin quizás).


...sois ambos equipos los mejores del mundo-mundial.....y si no lo sois....pues....también. Hay que ganar cuando se vapulea al contrario en el campo y si hay partidos complicados, una ayudita por "errores arbitrales"....y solucionado.....eso cuando en los despachos se hace lo que les sale de las pelotas al tito floren y a la cuadrilla de la directiva culé....por supuesto.


...en fin. Más de lo mismo.

:comer:
Subir
james Baneado
#1445 por james el 22/01/2019
A origami: Yo he pasado momentos musicalmente apáticos. Luego me he dado cuenta que mi cuerpo me pedía parar un tiempo y dedicarme a otras cosas hasta que la inspiraciòn volvía en el momento menos pensado. En cuanto al espacio, la mitad de mis cacharros estan desenchufados y aoyados en la pared...Ánimo!!!
Subir
Euridia mod
#1446 por Euridia el 27/01/2019
Buen partido del Athletic. :-)
Subir
Max
#1447 por Max el 29/01/2019
#1446

...síiiiiii, ahora sí !!

...al final, la cosa se está enderezando :yeah:
Subir
Max
#1448 por Max el 29/01/2019
...qué vergüenza !! Ya roban al Getafe sin disimular.

...tanto llorar toda la semana Marcelino....y le ha salido bien.

...que asco !!

...falta a Djené y le expulsan a él.

...tarjetas de flipar.....(una en ataque a Molina que se quedaba solo)

...luego, cuando quedan 4 minutos, los dos del Valencia se dan un cabezazo, chorreando sangre....se pierden 4 minutos más.....y no los añade después de que los del Getafe no han intervenido.

...de flipar.

...y la afición del Valencia, que en Getafe nunca se la ha tratado mal (la movida del Getafe ha sido siempre contra Marcelino) cantar lo de "puta Getafe", es para vomitar. Creo que a partir de ahora hay un precedente y habrá "nueva atención" a la afición valencianista cuando visite el Coliseum.


...desde hoy, para mi, el Valencia será uno de los equipos más odiados por la mierda esta.


...hala, ya podéis despotricar !! Y si alguno no ha visto robo (una vez más)...pues no lo remedia ni con 4 pares de gafas.

=D>



:trompeta:
Subir
Malve
#1449 por Malve el 30/01/2019
No he visto el partido, Max. Estaba con la liga inglesa, así que no sé qué ha pasado.

Pero flipo bastante, porque la única vez que miré el resultado el Getafe ganaba 0-1.
Subir
Max
#1450 por Max el 30/01/2019
#1449

...más allá de que esta temporada al Getafe el VAR le ha quitado 9 puntos (ahí están las recientes hemerotecas de semanas pasadas), hoy no ha sido el VAR el que ha perjudicado el Getafe.

...hoy ha sido el BAR, porque el árbitro estaba borracho de inquina contra el Getafe.

...ha sido descarado.

...pero descarado con un escándalo mayúsculo.

...en fin.....más de lo mismo. Si lo que le han hecho al Getafe se lo hubiesen hecho al Madrid o al Barsa....ahora estábamos hablando de asesinato arbitral en 3....2....1


...todavía intento analizar el arbitraje......incluso los saques de banda....y no doy crédito.
Subir
Max
#1451 por Max el 31/01/2019
...cada vez dan más asco los cenutrios que en "modo corporativismo mandrilista" quieren hacer ver a la masa y a muchos les convencen de que su cerebro cambie la imagen que recibe de los ojos para observar todo lo contrario.

...no ver cómo el defensa toca a Messi y éste por eso da la patada al césped....y decir que no fue penalty o que fue "penaltito" (que alguien me lo explique la graduación de los penaltis), es de traca.

...a ver si esta copa se la lleva el Betis en su campo.


...ojalá.
Subir
Malve
#1452 por Malve el 02/02/2019
Bueno, me temo que yo también me voy a tomar unas vacaciones de Hispa una temporada, aunque no sé si será definitivo, tampoco me preocupa que lo sea o no. Y a diferencia de Ori, yo lo voy a hacer porque me vuelvo a sentir músico y prefiero dedicar el poco tiempo libre que tengo a hacer música que a hablar sobre tecnología musical en una comunidad a la que cada vez le cuesta más ser constructiva y respetar las opiniones de los demás (al menos por parte de algunos usuarios, ni de lejos todos, claro).

Con los años acaba agotando estar siempre boxeando por dar una opinión personal.

No sé si me pasaré a veros por este hilo, pero sea como sea, mucha suerte con todo hasta que me vuelva a pasar por aquí.
Subir
Euridia mod
#1453 por Euridia el 02/02/2019
Cuídate Malve. Esperamos leerte pronto de nuevo.

Saludos y mucha música:-)
Subir
Max
#1454 por Max el 03/02/2019
#1452

...vaya.

...espero que las ausencias sean temporales.

...en ocasiones he pasado por bajones que me han afectado a la participación en el foro.

...con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor es pasar y seguir como siempre, total, no sirve de nada enfurruñarse por una discusión que no va a niguna parte.

...me da igual los loritos, los sabelotodos, los leegoogles, los frikis y todo lo que se menea. No merece la pena muchas veces entrar en discusiones estériles que no conducen a nada.

...creo que escarmenté.....aunque reconozco que en alguna que otra ocasión lo he pasado mal por ir "de buena Fé" y que alguno se confundiera. Eso jode más que el resto de las tonterías que se leen las escriban quienes las escriban. Alguno no se respeta ni a sí mismo.

...por la parte que me toca en este hilo, y aparte de las discusiones futboleras de bar que podamos tener, espero que tanto tú como Ori volváis pronto para seguir despotricando de mi Atleti y seguir informados de los robos tanto a mi Atleti como a mi Getafe.


...ah, y aunque tardéis tiempo en volver.....espero que al memos lo hagáis cuando levantemos la Champions en nuestro estadio este año :ook: :campeon:


...que todas las decisiones sean para bien.

:birras:
Subir
cota
#1455 por cota el 09/02/2019
De momento, atraco al Celta en Facgetafe. Ni penalty ni leches. Luego, faltas inexistentes. Expulsión arbitraria, gol del Celta MAL anulado. Es gol toda la puta vida. Como mucho EN LINEA, que ni siquiera lo está. Está habilitado. ¡Joder, por que no ponen la imagen de donde esta la línea! En fín... si digo lo que tengo en la lengua me banean. Derspués dicen por aquí que roban al "Jeta". Jo,jo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas