Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#1381 por Malve el 08/01/2019
Pues resulta que Rulli toca el balón, así que no sé de qué se queja el Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#1382 por Origami el 08/01/2019
#1381
Es curioso porque según la imagen parece una cosa u otra. En todo caso no me parece un penalti incontestable como venden.

Con esto sí estoy de acuerdo y de hecho lo comenté por aquí hace tiempo ya: https://www.marca.com/futbol/2019/01/08/5c349c75e2704ed9ba8b45b7.html
Subir
Origami
#1383 por Origami el 08/01/2019
El Barcelona ficha a Todibo. Esto quiere decir que no pagarán la compra de Murillo, igual hay suerte y aún podemos disfrutar en Valencia del mejor central que tenemos (teníamos)
Subir
Malve
#1384 por Malve el 08/01/2019
#1382

Hace años que lo digo: un reloj que se pare cuando el balón no esté en juego. ¿Que el fútbol es diferente al baloncesto y al balonmano? Vale, pues se busca una solución intermedia como que el reloj se detenga de forma automática a partir de los 7 segundos (es un ejemplo) de juego parado. Pero no puede ser que se tarden 40 segundos en sacar de puerta por ejemplo, porque es un cachondeo.

De todas formas, que el reloj se pare sería solo la mitad, porque muchas veces ya no solo se persigue que corra el tiempo, sino también enfriar al equipo contrario y cortar la fluidez de continuo, y eso a menos de que los árbitros lo corten con tarjetas (que saquen con dos cojones) no lo van a arreglar.
Subir
Origami
Max
#1386 por Max el 09/01/2019
Malve escribió:


Pues resulta que Rulli toca el balón, así que no sé de qué se queja el Madrid.


...no quería hablar de esa jugada.

...porque el marca ve penalty.

...el as ve penalty.

...14 árbitros siguen viendo penalty, 8 periolistos (madridistas, por supuesto), también ven penalty a Vinicius.

...y yo he visto como 8 veces la jugada y sigo sin ver contacto del portero a Vinicius.....es más, incluso antes de llegar el portero, ya se está "dejando caer".


...pensaba que era el único en el mundo-mundial que no veía penalty.


...ahora me quedo más tranquilo.

...tanto cuesta reconocer una jugada aunque perjudiquen a tu equipo? :-k
Subir
Origami
#1387 por Origami el 09/01/2019
#1386
Bueno, como tú dices, cada uno ve la realidad que quiere ver. El mayor ejemplo eres tú. :fiesta:
Subir
Max
#1388 por Max el 09/01/2019
#1387

...puede que tengas razón.


...por una puñetera vez.


:trompeta:
Subir
Origami
#1389 por Origami el 09/01/2019
#1388
Yo siempre tengo razón.

¿La prueba? Que casi siempre opino lo contrario que tú. :flores:
Subir
Max
#1390 por Max el 09/01/2019
Origami escribió:
Yo siempre tengo razón.


...estás hecho todo un "cuñao" !!


:fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
Malve
#1391 por Malve el 09/01/2019
Max escribió:
...pensaba que era el único en el mundo-mundial que no veía penalty.


Yo de primeras vi penalti, de hecho lo dije aquí porque me pareció de libro. Pero he visto tomas nuevas que me han hecho cambiar de opinión.
Subir
cota
#1392 por cota el 09/01/2019
#1385 #1386 #1387 #1388 #1389 #1390
¡Sois únicos! Hay uha canción popular por aquí que dice: "¡Ai, que ben o paso con vós..." (¡Ay, que bien me lo paso con vosotros...!) Me encanta ese sentido del humor que tenéis y lo bién que os "soportais"... :desdentado: :desdentado:
Subir
cota
#1393 por cota el 09/01/2019
Malve escribió:
Yo de primeras vi penalti,

Reconozco que a mi también me lo pareció. Y en algunas tomas tambien lo parece. Pero la vista engaña...luego cambié de opinión y concido con Max en que antes de llegar el portero, ya se está "dejando caer"..... No es "ciego" el árbitro, no. Pasa el reconocimiento ocular... menos para toda la maquinaria pro-madridista que tiene una vista muy selectiva, pero padece de alergia a la rectificación.
Subir
Devorha Baneado
#1394 por Devorha el 09/01/2019
Hasta ahora no le veo mucha vida al Barcelona ni al Madrid, como no se activen...
Subir
Max
#1395 por Max el 09/01/2019
Malve escribió:
Yo de primeras vi penalti,


...cuando se trata del Madrid, aunque a primera vista el defensa agarre, le de una paliza al delantero del Madrid, le acuchille en el área, le arrastren y sobre todo, aunque a primera vista al delantero del Madrid en el área PAREZCA CLARAMENTE que le han descuartizado en un penalty CLARÍSIMO CLARÍSIMO (como digo, en principio y a primera vista), SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, (tratándose del Madrid) hay que mirar la repetición....AUNQUE HAYA SANGRE Y TRIPAS EN EL ÁREA. Porque como digo, "en principio" JAMÁS parece lo que luego es....y con el Madrid....siempre va a ver "dudas".

...cosa que los periolistos madridistas ya se encargan de marcar la silueta de la víctima en el área (a modo de la serie del CSI Miami) aunque la "agresión" haya sido un fax a distancia entre el defensor contrario y el atacante madridista.

...creo que incluso al final del partido podría haber una rueda de reconocimiento por parte de las víctimas madridistas para ver quién ha "machacado" en el área al pobre delantero madridista.

...en esa falta, Vinicius me ha recordado a Neymar.......mal empieza.....si le imita "en todo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown-1.jpeg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas