Fútbol: Temporada 2018/19

masterpieces composer
#1531 por masterpieces composer el 13/03/2019
sidelkc escribió:
Me recuerda a la España de Clemente,

Totalmente de acuerdo. Se lo dije a Max hace tiempo. Es un equipo perdedor; como el Barça pre-Cruyff. Deben cambiar el chip y refundar su filosofía si realmente quieren llegar a algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1532 por Max el 13/03/2019
Max escribió:
...yo todavía no voy a abrir la boca...


...lo dije hace 7 días cuando eliminaron al Madrid.

...el palo de ayer con la Juve, ha sido muy grande. No por la eliminación en sí, sino por la filosofía del Atleti. Se puede perder, pero dándolo todo. Ayer, el Atleti no fue el Atleti. Ayer me recordó al "pupas" que conocí siendo niño en un tramo de mi vida.

...ayer se equivocó el Cholo. Pero más que equivocarse, los jugadores salieron "bloqueados". Impensable que al Atleti le metieran 3 goles fuera de casa...como impensable que no marcara en Europa. En otros partidos, tienes ocasiones....no entra la pelotita.....pero luchas y pones actitud y si pierdes....pues mala suerte. Pero como ayer, no. Eso ha sido totalmente diferente a la identidad del Atleti del Cholo. Es que ni en el segundo tiempo hubo reacción.

...aparte del desastre del juego, el árbitro también ayudó (y mucho) a la eliminación del Atleti. Si pitas el penalty de Correa (le toca claramente), debes de pitar el penalty de Ciellini en el descuento....pero claro, no tienes huevos tal como estaba la cosa. Si lo pita, no sale vivo de Turín.

...ahora sólo espero que al delincuente le sancionen como lo hicieron con el Cholo, pero de la misma manera.

...no habrá huevos.


...en fin. Como dijo Griezman: mal día se eligió para cagarla. Sólo espero que se hagan buenos fichajes para el año que viene y empiece un proyecto nuevo que ilusione.

...y con el Cholo, por supuesto. En las buenas y en las malas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.png
Subir
masterpieces composer
#1533 por masterpieces composer el 13/03/2019
Lo que más me escocería, además de la actitud que comentas, es tener que sufrir todavía a Ronalda aun habiéndose pirado.
Subir
Hono
Max
#1535 por Max el 14/03/2019
#1533

...entiendo que los madridistas estaban con ganas de que Ronaldo eliminara al Atleti, vale. A nivel de rivalidad, es lógico y comprensible....yo iba con la Juve cuando jugaba contra el Madrid...de siempre.

...lo de Ronaldo....puesss....OLE SUS HUEVOS. Es comprensible y lógico que si una afición te insulta, te pita, te putea e incluso te humilla con muñecas hinchables y cosas parecidas...pues te regodees cuando puedes y el partido del martes ha sido el partido de su vida a la hora de vengarse de la afición del Atleti...con lo que el gesto que hizo...lo comprendo perfectamente. Por mi parte, no hay que reprocharle nada en este sentido, yo probablemente hubiera hecho lo mismo....o peor....hubiera sacado la chorra y hubiera meado en la portería de Oblack...o algo parecido aunque hubiera sido de mal gusto y con la sanción correspondiente....pero sí, la cosa le salió redonda y bien para él.

...ahora, dicho ésto....también siempre he dicho que un jugador al que le insultan o "se le quiere" de manera especial por parte de una afición rival, es porque se lo ha ganado a pulso. Hay jugadores que son señores y jamás han tenido ningún problema (más allá de la rivalidad deportiva) con las aficiones contrarias y desde el respeto hacia las mismas se han partido el alma con su equipo con la nobleza deportiva que eso conlleva. Jugadores como Butragueño, Puyol, Gabi, (por nombrar a 3 del Madrid, Barsa o Atleti) jamás han tenido problemas con la afición rival. Eso cada vez más se va perdiendo por el mal entendido fanatismo. Yo soy muy fan del Atleti. Pero una cosa es querer a tu equipo y desear que el rival pierda hasta jugando a las chapas...y otra diferente liarte a hostias porque lleva uno una camiseta de tu rival. Eso es de enfermos.

...Cristiano se ha ganado el odio de la afición del Atleti, a pulso. Con declaraciones despectivas irrespetuosas e insultantes nada más pisar España, empezó su historia de amor con el aficionado atlético. Comprendo que la afición del Atleti le insulte y comprendo que él haga lo mismo....con gestos o con declaraciones insultantes....da igual. Lo único que no se dan cuenta muchos es que cuando se le acabe su actividad por jubilación...las aficiones seguirán estando ahí para toda la vida....con lo que seguirán insultándole fuera del campo.

...Cuando va Butragueño al Camp Nou, no le tiran besos....pero tampoco le insultan o maltratan más allá de lo deportivo (cosa normal). Cuando Puyol pisa el Bernabéu aunque sea de visita (cosa que ha pasado varias veces)...incluso le aplauden y le felicitan por ser como es: UN SEÑOR. Con lo fácil que es (una vez que estás en la élite) ser respetuoso y competitivo al mismo tiempo y ganarte el respeto de los contrarios y aficiones rivales.

...una vez lo conté y en lo personal, sé que Cristiano es una gran persona (por muy ególatra que sea) y que tiene detalles con gente desconocida que dice mucho de él.

...contestando a lo que has dicho....el fútbol da muchas vueltas.....espero la revancha y seguro que a Ronaldo nos lo volveremos a encontrar....y todo llega.

...por cierto y volviendo a la eliminatoria....el baño de fútbol que le dio el Atleti a la Juve en el Wanda fue infinitamente superior que el de la Juve al Atleti el martes pasado. Ahora nos acordamos de la tarjeta injusta y creo que premeditada a Costa (que le impidió jugar el martes), del penalty no señalado (hubiera sido el 3-0 en el Wanda)....del penalty pitado a Correa y no pitado a Ciellini....de las tarjetas al Atleti en el primer partido totalmente condicionado....y que el baño de fútbol evito una tragedia arbitral.

...y aunque la Juve nos barrió el martes....la eliminatoria la pasó injustamente. Las cosas como son. El Atleti y el Cholo hizo el panoli y nos eliminaron por panolis. Es lo que hay, pero no por fútbol....ni mucho menos.

...la Juve se ha crecido....pero como le toque el Liverpool o el City....o el mismo Tottenham.....que se vaya despidiendo.

...y ojo....que el Barsa no está para tirar cohetes, eh? Lo de ayer....casi es un accidente. Porque sin Messi, sería un equipucho de tres al cuarto. Es la diferencia. Messi en el Atleti, ya tendría unas cuantas Champions.
Subir
masterpieces composer
#1536 por masterpieces composer el 14/03/2019
Max escribió:
Messi en el Atleti, ya tendría unas cuantas Champions.

:desdentado: Las mismas que con Argentina.
Subir
Max
#1537 por Max el 14/03/2019
#1536

...eso es un golpe bajo :satan:
Subir
masterpieces composer
#1538 por masterpieces composer el 14/03/2019
El siguiente titular vale tanto para lo que has dicho de Messi como para tu buenismo sobre Ronalda, que sé que en realidad te escuece más de lo que dices, si realmente eres atlético.

Schuster: "Fue más difícil pasar del Barcelona al Madrid que del Madrid al Atlético"
https://as.com/futbol/2019/01/29/primera/1548741539_808907.html

Va a ser que el Atlético es una sucursal del Madrid. Ahora entiendo que seáis todavía los pupas. No hay rivalidad ni identidad. O que entiendo mal el titular. Messi con los pupas sería Argentina efectivamente, que no se comen un colín.
Subir
Max
#1539 por Max el 14/03/2019
#1538

...no tengo ningún "buenismo" con Ronaldo, salvo lo comentado. Una anécdota que conocí....y que me gustó. Nada más.

...estoy muuuuuy jodido. Y no por la eliminación. Nos pueden eliminar...vale. Pero no como ha pasado. Y menos con un jal-trik del delincuente defraudador.

...

...Bernardo Schuster puede pisar el Camp Nou, el Bernabéu y el Wanda....con un par y sin problemas. No creo que nadie tenga que reprocharle nada de los 3 equipos. Porque ha sido igual de cabroncete en los 3 con la misma inquina "respetuosa". :ook:
Subir
masterpieces composer
#1540 por masterpieces composer el 14/03/2019
Max escribió:
Una anécdota que conocí....y que me gustó.

Te lían. El moñas ése ha defraudado lo indecible, dinero tuyo y mío, y te quedas con que fue a darle una mañana un croisant a un pobre niño enfermo.
Subir
Max
#1541 por Max el 14/03/2019
arco escribió:
y te quedas con que fue a darle una mañana un croisant a un pobre niño enfermo.


...pues mira, no fue un croissant....pero si resulta que parte de lo defraudado tiene ese fin....y sirve para salvar vidas....pues...

...y yo conocí un caso....pero hay más. No sé si será de croissant o de magdalenas....pero al menos...tiene algo de sensibilidad con ciertas cosas. Muchos tienen su posición y medios....y no lo hacen. Lo mismo es que defraudan poco y todo les parece insuficiente :-k


:silbar:
Subir
masterpieces composer
#1542 por masterpieces composer el 14/03/2019
Max escribió:
.pues mira, no fue un croissant....pero si resulta que parte de lo defraudado tiene ese fin....y sirve para salvar vidas

Que te contrate Rowalda de abogado.
Subir
Hono
#1543 por Hono el 14/03/2019
Yo los metía a todos en el trullo...incluso al niño ese por aceptar sobornos...
Subir
masterpieces composer
#1544 por masterpieces composer el 14/03/2019
Subir
cota
#1545 por cota el 14/03/2019
Max escribió:
Messi en el Atleti, ya tendría unas cuantas Champions.

El Barcelona 2 menos y el Madrid, 2 menos. SEGURO.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas