Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1516 por cota el 04/03/2019
Pues sí que tiene mérito el Getafe (con una plantilla a la que le "pagan" (no lo que vale por su rendimiento) cuatro duros, le está quemando las barbas el todopoderoso Madrid. Con sus estrellas, estrellados, ayuditas del VAR y también a los chulitos 100% ADN vikinga. (Valores que le enseñan en la "fábrica) https://www.20minutos.es/deportes/noticia/reguilon-conejo-luis-suarez-pulga-messi-3578152/0/ el muchacho éste (que apunta muy buenas maneras futbolísticas, dicho sea de paso), que se lave la lengua con estropajo y jabón cuando se dirija al señor Messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
cota
#1518 por cota el 05/03/2019
¡Menudo chorreo al Madrid!. Estoy ansioso por oir al baboso de Roncero. Le echará la culpa al árbitro, o "al si, al si....y si.... :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Sidelkc
#1519 por Sidelkc el 05/03/2019
Pues este año en marzoi y de vacaciones, que continue el show del madrid :comer: :comer: :comer: :comer: que tiemble el mundo que empieza la lista de la compra de Florentino :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
undercore
#1520 por undercore el 05/03/2019
72ff9a417a4cd7e7c0adf4471cb4e-4566582.jpg
Subir
Malve
#1521 por Malve el 05/03/2019
Al carré...
Subir
Salsah
#1522 por Salsah el 06/03/2019
El equipo ganador de 3 Champions seguidas si VAR, está eliminado de todas las competiciones con VAR en marzo.

Pero Salsah está loco.
Subir
Salsah
#1523 por Salsah el 06/03/2019
Por dierto, D.E.P KEITH Flint.
Subir
undercore
#1524 por undercore el 06/03/2019
este tio es un fiera :lol:

dd87b8e0ac01973f8c2901782665e-4566634.jpg
Subir
cota
#1525 por cota el 06/03/2019
#1524
Como casi todo lo que huele a madridismo enfermizo. Me tiene hasta los bemoles, la Ser, Onda cero, La Sexta, la Cuatro, la 2 la 10, la quince, Radio Morcilla de abajo, Chiringuitos.... Ahora la Champións ya no interesesa demasiado. De paso a desvirtuar el mérito de la Liga y la Copa. (que yo sigo pensando que La Liga, es mas difícil ganarla que la Champions). Tendría mucho valor (Para mí) Si jugaran todos contra todos. Factores diversos (sorteos) y otros "aditivos", pueden decantar el salir campeón o no. El Madrid, por mucho que ladren sus "hooligans" abrazafarolas, ha "robado" 2 de las últimas 4 Champions. :-| Bueno ahora hablarán, bal, bla, re-bla.... del nuevo proyecto del Madrid. Que va a ser el no va más. ¡¡A tomar por donde amargan los pepinos, chulos y prepotentes. :babear: !!. Bonito "triplete" el de esta temporada. Serán chupitos.

Estoy "preocupado" por mi Celta ... nos falta nuestro particular "Messi" (Aspas) y así no le ganamos ni a un tercera. :-( Olemos a Segunda. :-k
Subir
Max
#1526 por Max el 06/03/2019
...qué mamones estáis hechos algunos. :mrgreen:

...tiempo sin pasar por aquí.....y hoy si, no? :juas:

...haciendo sangre... :ook:

...

...yo todavía no voy a abrir la boca....ayer vi el partido mientras hacía un evento privado a los jarifantes de Cocacola Iberia y uno de ellos (colega madridista)...lo pasó muy mal.

...sobre los millones de memes que circulan por la red...algunos son para enmarcar.

...aunque el troleo "nivel dios" fue el mío (desde la broma con el colega madridista, por supuesto)


...jur...jur...jur :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown
Subir
cota
#1527 por cota el 06/03/2019
Al principio no pillaba los del meme. Es bueno PEP-SI, mola más. Ja,.ja.
Max escribió:
...yo todavía no voy a abrir la boca....

Yo estoy deseando leer tus sabrosos comentarios... :desdentado:
Subir
undercore
undercore
Sidelkc
#1530 por Sidelkc el 12/03/2019
Pues salvo milagro el atletico cae otra vez. Lo siento por Max pero creo que el Atletico de Simeone no da para mas que esto. Me recuerda a la España de Clemente, cada vez que hay que dar el do de pecho se derrumba.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas