Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#1366 por Origami el 04/01/2019
Y que sigan haciendo creer que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo...

Pero qué alegría por Cazorla, se lo merece, qué gran jugador se ha perdido el fútbol y la selección española estos últimos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1367 por Malve el 06/01/2019
Que el árbitro no veo ese penalti tiene un pase, pero que no lo haya visto el VAR, de verdad que flipo.
Subir
cota
#1368 por cota el 06/01/2019
#1367
Comidilla para Roncero... la que va a armar. Ja,ja.
Subir
cota
#1369 por cota el 06/01/2019
Despues dicen que no es provocar. El Getafe con banderita española en la espalda, en el cuello y en las mangas de la camiseta....jugando contra el Barcelona. Nunca se la vi ante otro contrario. ¡Que casualidad!... ¿Estarán de estreno? o sera "circunstancial"... ¡veremos!.
Subir
Origami
#1370 por Origami el 06/01/2019
Cuando la decisión sobre un entrenador se toma por tres partidos ganados contra rivales flojos, pues es lo que hay. Y yo encantado con el Madrid y Solari.
Subir
cota
#1371 por cota el 06/01/2019
Al Madrid no le "interesa" la Liga. Ellos son de Champions (robadas o no). Por eso, hoy solo había media entrada. ¡ja!.
Subir
Malve
#1372 por Malve el 06/01/2019
#1371

Eso, fuera de coñas, me lo dice un conocido mío del Madrid: "ellos no ganan ligas porque no les interesan, porque solo quieren la Champions. Que si el Madrid quisiera competir la Liga la competiría".

Como es lógico yo flipo cada vez que lo dice, pero bueno.
Subir
Origami
#1373 por Origami el 07/01/2019
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/01/07/5c33281e468aeb8f108b45f9.html

Vaya, no es ni la primera ni la segunda jornada en que falla el VAR y justo cuando perjudica al Madrid y beneficia al Barcelona, hay lío.
Subir
Max
#1374 por Max el 08/01/2019
#1369

...tu comentario este es coña, verdad?

...lo entenderé así.

...no sea que fuera cierto lo que dices y haya que contestarte y tal.


Feliz Año.
Subir
Max
#1375 por Max el 08/01/2019
...con VAR o sin VAR, nos vuelven a RO-VAR.

...VAR SA

...VAR SA

...VAAAAAAR SAAAA


(...qué escándalo, por favor !!)


...imagino que este partido del Getafe lo habrán visto entero alguno de por aquí.....por aquello de que llevan ROBANDO al Getafe toda la temporada y tal.


...y no, no es descabellado pensar que deberíamos tener 9 puntos más. Pero claro, es el Getafe....y tal.
Subir
Origami
#1376 por Origami el 08/01/2019
#1375
Otro que cae en el jueguito.
Subir
Max
#1377 por Max el 08/01/2019
Origami escribió:
Vaya, no es ni la primera ni la segunda jornada en que falla el VAR y justo cuando perjudica al Madrid y beneficia al Barcelona, hay lío.



...qué casualidad que el lío siempre sea con el Madrid o con el Barsa....sea a favor o en contra.

...y qué casualidad que al Getafe el VAR le lleve perjudicando toda la temporada. Y con mucha diferencia. Y no con lo que dicen los resúmenes de la TV.

...me encanta el VAR (siempre he dicho que me gusta mucho y es necesario) porque saca a relucir claramente la predisposición de un árbitro para perjudicar a un equipo. Antes lo podían disimular más....ahora es más descarado cuando se ve que el "error" no es de una apreciación, sino de una decisión tomada aunque te estén diciendo desde el pinganillo lo contrario.

...y qué casualidad también que suelen coincidir los mismos árbitros con los errores en contra con los mismos equipos perjudicados.


...sí, tienes razón....muuuucha casualidad.

Feliz año.
Subir
Origami
#1378 por Origami el 08/01/2019
#1377
Vale venga, ilústrame:

Que al Barça o al Madrid les pueda beneficiar el VAR, hasta ahí puedo "entender" tu razonamiento. Siempre se beneficia a los poderosos. Vale. Aún así algo hace aguas si ayer por ejemplo supuestamente perjudicó al Madrid. Pero vale, te lo voy a aceptar.

¿Pero exactamente por qué se supone que la liga o el VAR debería estar perjudicando al Getafe? ¿Es una conspiración? ¿Qué tiene el Getafe para que le perjudiquen más que, no sé, al Levante, al Huesca, al Alavés...?

Venga, ilumíname porque todavía no he visto la luz como tú. (Que por otro lado, joer, qué curioso que siempre perjudiquen a tus equipos, no a uno no, a los dos. ¿No te has planteado que cuando todos están confabulados contra uno, quizá es que ese uno tenga manía persecutoria?

Venga, ilústrame, quiero ver la verdad como tú has hecho ya.
Subir
Max
#1379 por Max el 08/01/2019
#1378

...Barsa, Athletic, Valencia, Sevilla, R.Madrid....

...sigo?

...este 2019 no creo que discuta mucho, va a ser mi año....y no quiero discutir mucho.


...y también han perjudicado al Atleti. "Casualidades" de la vida, como dices tu.


...repito, no voy a discutir....tampoco te voy a "ilustrar" Ori, cada uno con su verdad y su apreciación....y ya esta.


...no son confabulaciones, ni tampoco son conspiraciones contra determinados equipos, tampoco son perjuicios adrede....ni tampoco son manías persecutorias de ciertos árbitros a determinados jugadores y determinados entrenadores, no. Son eso: CASUALIDADES.

...por supuesto. Faltaría más.
Subir
Origami
#1380 por Origami el 08/01/2019
#1379
O sea, que el estamento arbitral siguiendo órdenes de arriba saben que si no perjudicaran a Atlético de Madrid y Getafe, estos dos equipos se llevarían la liga de calle y por eso les han tendido una conspiración judeomasònica. ¿Oye y los pobres Rayo y Leganés no están incluidos en esa persecución?

Vale, ya me queda claro, me voy a dormir tranquilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas