Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#1546 por Max el 14/03/2019
#1545 :besito:

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#1547 por cota el 14/03/2019
https://as.com/futbol/2019/03/14/videos/1552585376_040720.html
Pues no es descabellado, para nada. De esas cosas yo entiendo un poco. Por no decir bastante. :-)
Al Atlético lo llevan jorobando mucho en Champions.
Subir
Max
#1548 por Max el 15/03/2019
#1547

...ha sido un robo desde el primer partido y aún con el 2-0.

...lo que pasa es que el partido fue tan desastroso que apenas se ha reparado en los "horrores arbitrales".

- El penalty de Correa.....si se pita.....el del último minuto a Morata....también (el empujón clarísimo de Ciellini)

- El gol, lo dieron muuuuuy rápido y con la mierda esa que dicen que falla mucho (la pulserita detectora). Me sorprendió que no pidieran VAR. Ahora resulta que lo que a mi me parecía que no había entrado....RESULTA QUE ES CIERTO.

...pero claro....sólo quedará para la historia como otras muchas veces....que la Juve pasó por encima y que remontaron heróicamente....y bla....bla....llorones atléticos....y bla...bla.

...lo normal.

:triston:
Subir
cota
#1549 por cota el 15/03/2019
#1548
Max: Tienes toda la razón del mundo a quejarte. Yo, que no soy colchonero, he observado prácticamente todo lo que dices y comparto tus razonamientos. A mi, lo que mas me sorprendió fué la rapidez con que dieron el gol por válido al sonarle el relojito del árbitro. La herramienta, exhibida en el vídeo está en muchos programas de diseño, ingeniería y arquitectura. Viendo la foto, comparando la relación de dimensiones balón y poste, es muy fácil deducir el resto. Aquí hay trampa como una casa. Pero..... no es algo que perjudique al Real Madrid o Barcelona (aquí sería menos)... mi madre la que se liaba. ¡¡Pedirían la repetición del partido!!.
Bueno Max: Relájate, que la Champións ahora (sin los vikingos) ya no tiene valor ni interés... De aquí al final de liga y después, las noticias serán los fichajes de Floren para el supergaláctico Real de los madriles.
Subir
Max
#1550 por Max el 16/03/2019
cota escribió:
Max: Tienes toda la razón del mundo a quejarte.


...si te digo que no nos han pitado 2 penaltis clarísimos y hemos perdido 2-0 con el Athletic.....puessssss...no pasa nada.

:triston:


...mañana iremos a ver a las niñas....seguro nos alegrarán algo entre tanta lamentación seguida.
Subir
Rafa Sánchez
#1551 por Rafa Sánchez el 17/03/2019
Max escribió:
mañana iremos a ver a las niñas....seguro nos alegrarán algo
como pitoniso no tienes precio :mrgreen: :paletas:
Subir
cota
#1552 por cota el 17/03/2019
¡Madre del amor hermoso el Barcelona hoy!. Impresionante. No solo por las virguerías de Messi y el juego colectivo...Me ha impresionado su lucha constante durante los 90 minutos, ¡¡Que pasada!! Yo creo que ha sentenciado la Liga.
Subir
Max
#1553 por Max el 18/03/2019
#1551

...para escribir el noveno post en 4 años y hacerme esa mención, es de agradecer :ook:


...pues sí, las cosas no salieron como se esperaba y perdimos 0-2.


...pero todavía son líderes las chavalas......y aún perdiendo, nos han dado una alegría por su entrega y coraje. =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
enhorabuena_campeonasliga_femenina_atletico_madrid_900x570.jpg
Subir
Jodfri
#1554 por Jodfri el 18/03/2019
Max escribió:
para escribir el noveno post en 4 años
vaya, me ha vuelto a ocurrir. Me ocurre que depende si entro aqui con Opera o Chrome me activa un usuario u otro, perdona.

A propósito, Max, yo tb soy un sufridor colchoneto :machaca:
Subir
cota
#1555 por cota el 18/03/2019
Yo me quedo con la asistencia de Publico. Más de 60.000 espectadores. El fútbol femenino avanza a pasa agigantados en España. Impensable hace una década. =D>
Subir
Max
#1556 por Max el 18/03/2019
#1554

...pásate más por aquí, jodío !!, que esta "banda" me tiene acorradado: entre culés, merengones (éstos últimos sólo aparecen cuando ganan algo o cuando perdemos nosotros algo) y algún que otro valencianista (Ori, al que se le echa de menos) y el celtarra de Cota que ya parece que va entrando en vereda.....me tienen "ocupao" :ook:

...la temporada que viene pienso abrir un hilo-juego sobre resultados futboleros para entretenernos y divertirnos haciendo porras de resultados.
Subir
Euridia mod
#1557 por Euridia el 18/03/2019
No te olvides de los de Bilbao...
Subir
cota
#1558 por cota el 18/03/2019
Max escribió:
y el celtarra de Cota que ya parece que va entrando en vereda.....me tienen "ocupao"

...la temporada que viene pienso abrir un hilo-juego sobre resultados futboleros para entretenernos y divertirnos haciendo porras de resultados.

No. Celtarra no. Ya sé que lo dices de buena fé, pero no soy de ese grupo. Ahi no "quepo". Como ya manifesté, soy celtista muy moderado y de los que ya iban a Balaídos (cerquita de mi casa) cuando soltaban a las ovejas para cortar el césped. :desdentado:

En cuanto a lo de la porra, me parece una bonita idea, si incluyes tambien a los de Segunda. Por que ahí estará el Celtiña, salvo milagro de San Iago Aspas, "Santo Príncipe Milagreiro das bateas". [-o< [-o< [-o<
Subir
Sidelkc
#1559 por Sidelkc el 18/03/2019
Mas madera
https://as.com/baloncesto/2019/03/18/acb/1552925364_978227.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Igual no se tienen que ir de la acb......

Por cierto yo soy simpatizante del Barcelona, pero mi equipo de verdad es el Racing pero es que hasta que no jueguen los playoffs sacar pecho en 2 b es tonteria.
Subir
Max
#1560 por Max el 18/03/2019
euridia escribió:

No te olvides de los de Bilbao...


...bueno, el Athletic es equipo amigo...ese no cuenta. :yeah:

cota escribió:
soy celtista muy moderado


...eso no existe....si eres "moderado" no eres del Celta :trompeta:

sidelkc escribió:
mi equipo de verdad es el Racing


...ahí en segunda B, el Rácing está bien. :mrgreen:


...viva el jurgol !! :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas