Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#1576 por Max el 08/04/2019
#1573

...viste el partido o los resúmenes?

...si viste el partido y viste el arbitraje desde faltas pitadas al Atleti y no pitadas al Barsa....inclusola aplicación de la ley de la ventaja y unas cuantas amarillas no sacadas a unos cuantos azulgranas,,,,,pero sí a los atléticos.....puessssss.....qué quieres que te diga,

...me da igual la victoria del Barsa....me la pela. Me jode el rasero de los árbitros que no es el mismo. Lo del VAR contra el Atleti.....de traca. Pero si además siempre favorecen al Madrid y al Barsa....pues....ya sabes....ellos empiezan la liga con 8 puntos de más.....SIEMPRE.


...aparte que a ver cuándo de una puta vez los obligan a hacerse SAD....QUE YA ESTÁ BIEN !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cota
#1577 por cota el 08/04/2019
Max escribió:
...viste el partido o los resúmenes?

Vi el partido. En la expulsión de Costa, no me pronuncio de forma categórica. Puede ser que haya dicho lo que el y tu dices. También puede que no...lógicamente, se tiene que defender. En lo de faltas, faltitas, tarjetas etc. yo, de verdad, no he visto esa "tendencia" arbitral favorable al Barcelona. Tuvo errores (pequeños), tu los llamas sibilinos, cuando son contra el Atleti y los barcelonistas dirán lo contrario.
En fín, no digo nada sustancial, pero yo no ví un "robo" para nada.
Subir
cota
#1578 por cota el 08/04/2019
Max escribió:
..aparte que a ver cuándo de una puta vez los obligan a hacerse SAD....QUE YA ESTÁ BIEN !!

Perdonar la ignorancia. Madrid y Barcelona ...¿son los únicos de la Liga que no son SAD?.
Subir
Max
#1579 por Max el 08/04/2019
cota escribió:
Tuvo errores (pequeños),


...claro.....claro

cota escribió:
los barcelonistas dirán lo contrario.


...no jodas !! ...sí? :comer:


:plasplas:



















:loco:
Subir
cota
#1580 por cota el 08/04/2019
Ya me autocontesto. He leído que también no lo son At. Bilbao y Osasuna.
Subir
masterpieces composer
#1581 por masterpieces composer el 08/04/2019
#1580 Pero es muy relativo. En el Barça los socios pintan y deciden lo mismo que en el Madrid, na de na.
Subir
cota
#1582 por cota el 08/04/2019
#1581
Y en At.Osasuna y Atl. Bilbao...¿tampoco?. Pregunto. :-k
Subir
cota
#1583 por cota el 08/04/2019
Y ya que estoy por aquí, voy a decir algo de mi equipo favorito, el Celta de Vigo. ¡Hay que ver lo que hace un solo jugador!. Hablo, por supuesto de Iago Aspas. Con el, 7 puntos de 9 y el angelito mete cinco goles y da dos asistencias mas los gritos y reprimendas a sus compañeros de equipo para que corran y se impliquen. Un dato, que se pasa por alto. Aspas en los últimos 4 años, ha marcado mas goles que Griezman en todos sus años en la Liga. Ahí queda eso.
Subir
Salsah
#1584 por Salsah el 08/04/2019
Fue un robo al Aleti, eso está clarísimo.

#1581 En el Barça los socios deciden quién quiere ser su presidente mediante elecciones libres. En el Madrid no. Una ligera diferencia hay.
Subir
Max
#1585 por Max el 09/04/2019
#1584

...da igual lo que decidan los socios del Madrid, del Barsa o del equipo que sean. La "ventaja" es la fiscalidad, el compromiso de hacer lo que le viene en gana al presidente elegido donde debe de responder ante los socios y al ser una sociedad deportiva, las ganancias se "reinvierten" en la sociedad, haciendo cada vez más grande al club (aunque haya expoliaciones y choriceo en los fichajes).

...en el caso de las SAD, simplemente son empresas y con dueños, donde (en general) les importa una mierda lo que digan los socios si tienen la mayoria de las acciones y sólo buscan rentabilidad, con lo que hay clubs que les da lo mismo los títulos mientras económicamente funcionen y sus propietarios ganen pasta.


...en fin.....nada que no sepáis.....porque aquí lo sabemos todos, no? :silbar:
Subir
masterpieces composer
#1586 por masterpieces composer el 09/04/2019
cota escribió:
Y en At.Osasuna y Atl. Bilbao...¿tampoco?. Pregunto

Ni flores. Habrá que preguntar a pamplonicas y bilbaínos.

Salsah escribió:
elecciones libres. En el Madrid no

Porque nadie se presenta contra Florindongo, ¿no?

Max escribió:
hay clubs que les da lo mismo los títulos mientras económicamente funcionen y sus propietarios ganen pasta.

Ya, pero en teoría los títulos dan más pasta, a mejor clasificación más posibilidad de inversores.

Además de lo que comentas de la fiscalidad, el mercado está copado por Barça y Madrid, y deja poco para que los demás crezcan. Debería haber topes salariales como en la nba, a nivel europeo, para igualar y favorecer la competencia. Sería más rentable incluso para las marcas que hubiese 100 equipos europeos (20 equipos x 5 ligas importantes) nivel Sevilla, por ejemplo, que 10 equipos nivel Barça, que es lo que hay ahora.
Subir
Max
#1587 por Max el 09/04/2019
arco escribió:
Además de lo que comentas de la fiscalidad, el mercado está copado por Barça y Madrid, y deja poco para que los demás crezcan. Debería haber topes salariales como en la nba, a nivel europeo, para igualar y favorecer la competencia. Sería más rentable incluso para las marcas que hubiese 100 equipos europeos (20 equipos x 5 ligas importantes) nivel Sevilla, por ejemplo, que 10 equipos nivel Barça, que es lo que hay ahora.



...totalmente de acuerdo.

...lo que me hace gracia es que ellos mismos han inventado para disimular, eso que llaman "fairplay financiero" y lo que hacen es que si un año un equipo modesto saca pasta popr una venta de un jugador, no se la pueden gastar en más jugadores porque les limitan por el presupuesto, con la consiguiente ventaja de los grandes ya que de crecer, sería muuuy poco a poco y claro, para llegar a los presupuestos del Madrid, Barsa, Atleti o Valencia (por poner algunos ejemplos), pues serían en cientos de años para otros equipos.

...una liga donde antes de empezar se sabe que la va a ganar el Barsa o el Madrid......y si alguno "osa" en disputársela....se la birlan con "horrores humanos" (ahora certificados con el VAR), pues es muy difícil que haya más igualdad y más emoción. Sólo las disputas se centran para los puestos europeos y para que nadie baje....pero los títulos están muy caros y no hay pasta para pagar y sobornar a los jarifantes que lo manejan.
Subir
Salsah
#1588 por Salsah el 09/04/2019
arco escribió:
Porque nadie se presenta contra Florindongo, ¿no?

Porque Florindongo cambió los estatutos para que nadie pudiese presentarse contra él. Añadió una claúsula donde para presentarse a presidente hay que tener mínimo 20 años de socio y depositar 60 millones de euros en cash como aval. Eso no está al alcance de prácticamente nadie. Así que no, nadie se puede presentar contra él.

arco escribió:
Además de lo que comentas de la fiscalidad, el mercado está copado por Barça y Madrid, y deja poco para que los demás crezcan. Debería haber topes salariales como en la nba, a nivel europeo, para igualar y favorecer la competencia. Sería más rentable incluso para las marcas que hubiese 100 equipos europeos (20 equipos x 5 ligas importantes) nivel Sevilla, por ejemplo, que 10 equipos nivel Barça, que es lo que hay ahora.

Por supuesto. El reparto de las televisiones es vergonzoso. El pedazo grande del pastel se lo quedan Madrid y Barcelona, y un poco el Aleti, haciendo cada vez la liga más desigual. Por ahí se debería empezar a mejorar nuestra liga. No puede haber tantas diferencias en lo que recibe cada club.
Subir
cota
#1589 por cota el 10/04/2019
La Liga, parece un reflejo del camino que lleva la sociedad de España...
Menos mal que estamos domesticados... :neutral:
Subir
masterpieces composer
#1590 por masterpieces composer el 10/04/2019
790d46d027f07f8cf518d2347c7a6-4574281.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas