Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#1606 por cota el 01/05/2019
Max escribió:
.le deseo pronta recuperación, siempre me ha caído bien Iker.

Por mi parte también. Ojalá vuelva a jugar. Y sí, a mi también me parece en tipo muy majo.

euridia escribió:
De la que se ha librado en Barça... y vaya golito de Messi.

Pues sí. Liverpool debío anotar algún gol. Pero bueno. El Barcelona tiene un gran guardameta y la suerte también influye. Además, tiene a un tipo que no hay ser humano que "coma en su mesa". (Según la Uefa el 5º mejor jugador del mundo).. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: Brutal. :campeon: :campeon: :campeon: y caballero. =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1607 por masterpieces composer el 02/05/2019
3-0, pero partido flojo.

Max escribió:
Iker

Gran portero y gran programa.
Subir
Sidelkc
#1608 por Sidelkc el 07/05/2019
Pase o no pase el barcelona(creo que se va a la calle) valverde no es entrenador para este eqipo y dice muy poco del nivel de la liga.
Subir
Sidelkc
#1609 por Sidelkc el 07/05/2019
vergonzoso. roma 2.0
Subir
Dogbert
#1610 por Dogbert el 07/05/2019
Bye....
c56c778687eadb2c65a54bfbd3386-4580325.gif
Subir
undercore
#1611 por undercore el 07/05/2019
bueno barça...a esperar al próximo año si eso :triston: :triston: :triston:

https://i.giphy.com/media/gjbIGLLbwULle/giphy.webp
Subir
Malve
#1612 por Malve el 08/05/2019
No tengo palabras. Mucho peor que en Roma. Lo del cuarto gol es lo más heavy y lamentable que he visto yo en un campo de fútbol. Yo los tengo corriendo hasta que se hiele el infierno.
Subir
fast_attack
#1613 por fast_attack el 08/05/2019
Se retira Susaete!!!!
Jajaja solo quería ver cómo anda la caverna de los cyberboixos!!!!!
Subir
undercore
#1614 por undercore el 08/05/2019
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#1615 por masterpieces composer el 08/05/2019
Malve escribió:
No tengo palabras. Mucho peor que en Roma. Lo del cuarto gol es lo más heavy y lamentable que he visto yo en un campo de fútbol. Yo los tengo corriendo hasta que se hiele el infierno.

Lamentable. Me recordó mucho al meneo que Holanda metió a la selección en Brasil. El fútbol hace tiempo que no es un deporte. El ciclismo mola más. Cuando cobren menos volveré a ver fútbol.
Subir
Max
#1616 por Max el 09/05/2019
...joder....vaya partido del Totenham !!

...se lo merecen.

...


...pues...me alegro que si mi Atleti no está en la final....ni Madrid ni Barsa....tampoco.


...ME ALEGRO, de cómo han eliminado al todopoderoso Farsa.

...el cuarto gol....para enmarcar.

:trompeta:


...resulta que ACTUALMENTE sigue siendo MI ATLETI (hoy por hoy) SUPERCAMPEÓN DE EUROPA !!

...qué cosas, eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Max
#1617 por Max el 10/05/2019
...vaya, resulta que la UEFA LEAGUE, esa competición que la regalaban según algunos....es "algo" más difícil de lo que parece ser. :comer:

...y yo que pensaba que el Valencia este año se la iba a llevar de calle....aaaaaaiiiiiinnnnnssssss ](*,)

...otra vez será. :hola:


...si me alegro, es por Marcelino......ya sólo deseo que el último partido del Getafe contra el Villarreal sea para mandarle a segunda.....(no nos olvidamos en Getafe, Marcelino miserable). :tambor:
Subir
Euridia mod
#1618 por Euridia el 11/05/2019
Aupa Erreala!!!!! :-)
Subir
cota
#1619 por cota el 13/05/2019
Max escribió:
ya sólo deseo que el último partido del Getafe contra el Villarreal sea para mandarle a segunda.....(no nos olvidamos en Getafe, Marcelino miserable).

No vas a tener esa satisfación, malvado. Villarreal (uno de mis equipos favoritos) está salvado. El Celta...a esperar. Aunque tendrían que darse unos resultados escandalosos para que Girona mejore el golaverage general entre éste y el Celta. Creo que debería marcar siete goles mas que el Celta. (Suponiendo que el Celta no puntuase en su propia cancha ante el Rayo Vallecano. Un 0-0 sería suficiente aunque Girona ganase 0-15). Pintan bastos muy negros para el buenazo de Eusebio. Lo siento por él. Un gran tipo. Sencillo, amable y buen profesional. Le deseo toda la suerte del mundo.
Subir
Max
#1620 por Max el 14/05/2019
#1619

...ahora nos lamentaremos los del Geta con los expolios sufridos (excepto el partido del Celta, 5 robos clarísimos y uno de ellos con...precisamente el Valencia, que depende de él mismo para ROBARLE el puesto de Champions al Getafe).

...y sí, el Villarreal se ha salvado por los pelos....pero, ya vendrán tiempos tormentosos nuevamente.

...y Marcelino, el bocachanclas, terminará en Mestalla con el cántico "Marcelino vete ya" .

...asco de persona, oiga !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas