Fútbol: Temporada 2018/19

Max
#196 por Max el 03/09/2018
#195

...la Copa de Europa en blanco y negro contra el Bayern.

...no debió haber habido empate en el primer partido....el árbitro fue determinante y al Atleti le birlaron la cartera descaradamente.

...pero claro....de eso sólo lo recordamos los atléticos de la época....en la historia y en los anales cavernícolas, sólo cuenta que después hubo un partido de desempate y que nos arrasaron 4-0

...claaaaaro.

...la semifinal de la copa de europa en la temporada 58/59 que ganó el Madrid ROBANDO en la semifinal al Atleti, aunque siendo sincero, el Atleti participó por quedar segundo en la liga y ser el Madrid campeón de Europa el año anterior. Antes el campeón de Europa defendía título (algo justo) y si coincidía con volver a robar la liga (digo quedar primero como el Madrid) pues jugaba el expoliado (digooooo el Atleti que fue subcampeón de liga).

...ahí está la hemeroteca, la vinoteca, la discoteca y en la 4ª planta el BVAR :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 03/09/2018
#196
Ostia eso es de antes o después de Cristo?
Subir
Max
#198 por Max el 03/09/2018
#197

...lo del 58/59 lo vivió mi padre y me lo contó.....y por ahí se habrá escrito algo.

...lo del Bayern...lo viví en directo por la tele....después del intento de robo contra el Celtic (la UEFA quería una final alemana-escocesa) en la final contra el Bayern estaba cantado quién ganaría a no ser que el Atleti marcara 4 o 5 goles y fuese algo "arrasador", pero fue un partidazo y al final tanto empeño del arbitro nos llevó hasta los últimos minutos con acoso y derribo hasta el gol fatídico que supuso el empate.......para al poco celebrarse un desempate con un Atleti roto. El baño posterior de 4-0 fue una encerrona y la copa estaba grabada con el nombre del Bayern días antes.
Subir
Origami
#199 por Origami el 03/09/2018
Me dan risa los medios madridistas. Ahora todo son artículos para señalar que el Madrid antes no era un equipo sino que todos jugaban para Cristiano, que ahora ya no hay gestos de mal compañerismo ni mal perder (luego antes sí los había), ahora Modric es mejor que Cristiano y ahora a este sí se le nota la edad, ahora el fútbol de posesión ya no aburre, ahora Bale y Benzema son unos cracks y Bale ya no se va a lesionar (todo esto tras tres jornadas de liga y frente a rivales muy asequibles)...
Qué risión.
Subir
cota
#200 por cota el 03/09/2018
Max escribió:
...la semifinal de la copa de europa en la temporada 58/59 que ganó el Madrid ROBANDO en la semifinal al Atleti, aunque siendo sincero, el Atleti participó por quedar segundo en la liga y ser el Madrid campeón de Europa el año anterior. Antes el campeón de Europa defendía título (algo justo) y si coincidía con volver a robar la liga (digo quedar primero como el Madrid) pues jugaba el expoliado (digooooo el Atleti que fue subcampeón de liga).

No tengas tan abandonado este foro Max, que si nó es demasiado soso. Le das mucha salsa. Me gusta. :campeon:

Lo del 58 no lo recuerdo, pero si lo del 74 (yo ya estaba cumplido de la mili) y aúnque no se esos pormenores que tu citas, si recuerdo un arbitraje nefasto y el puto gol al final de Snelhinger (o como se diga) desde 40 metros. ¡Que pena! Había marcado Luis un golazo de falta por encima de la barrera.
Lo de los robos descarados del Madrid son históricos. Se lo dices a "madridistos" jóvenes de ahora y se queman...¡pero si siguen haciendo lo mismo!.
Las dos últimas finales de Champions fueron dos robos descarados. Eso; FIJO.
Subir
cota
#201 por cota el 03/09/2018
#199
A mi me divierte mucho, que te voy a decir. Son patéticos.
Subir
Origami
#202 por Origami el 03/09/2018
Joder uno se siente viejuno pero entra en este hilo y se le pasa.
Bueno, menos a vosotros, eso no os pasará a vosotros :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#203 por masterpieces composer el 03/09/2018
Origami escribió:
la ausencia de Jordi Alba sólo se puede explicar por motivos personales

cota escribió:
Y si de verdad lo de Alba es una vendetta...ya empezamos bien

Max escribió:
...como Luis Enrique no convoque a Alba la próxima vez.....creo que se mete en un jardín.

Confío en Luis Enrique bastante más que eso. Más teniendo en cuenta que aún no ha hecho nada para que no se confíe en él. Cuando Aragonés no llevo a Raúl el apocalipsis pareció llegar, convocó también a un tal Rivera dejando fuera a Joaquín, se cargó a Guti, etc.

Si me tocase seleccionar a mí, habría dejado fuera a todos los del mundial y llevaría solamente a juveniles, aunque Ingaterra nos fuese a meter 10.

Si es personal lo de Alba, es porque Alba debe ser un gilipollas. Así que mejor fuera aunque sea mejor que Pelé.

Antes que los jugadores está la selección y la química del equipo. Aunque sigo pensando que es una decisión táctica y para probar a otros laterales; si se lesionase Alba, habría otros ya probados. Además, ganamos un mundial con Capdevila.
Subir
Origami
#204 por Origami el 03/09/2018
#203
Hombre, puede ser que Alba sea un gilipollas o puede que lo sea Luis Enrique, o puede que lo sean los dos.

Es el seleccionador y él es el que decide, faltaría más. Pero bueno aquí estamos para hablar. Yo te pregunto, ¿Dime un lateral izquierdo español mejor que Jordi Alba?

Mira a mí la lista me ha dejado un poco frío. Pero oye, él manda.
Subir
masterpieces composer
#205 por masterpieces composer el 03/09/2018
Origami escribió:
puede ser que Alba sea un gilipollas o puede que lo sea Luis Enrique, o puede que lo sean los dos.

Puede ser, claro. Aunque conociendo un poco a Luis Enrique, sus aficiones y sus amistades, dudo que lo sea.

Origami escribió:
¿Dime un lateral izquierdo español mejor que Jordi Alba?

Si con Gayá la química global mejora, Gayá es mejor.

En una selección no puede haber intocables, o casos como el de Ibrahimovic. Nadie duda que Ibrahimovic es el mejor jugador sueco, pero en el fútbol, o los deportes de equipo, 2+2 no es 4. Lebron hizo fichar el año pasado a jugadorazos para los Cavs, y fue un fiasco, a media temporada los echaron a casi todos, gracias a eso llegaron a la final. El deporte de equipo no es jugar con los mejores, es jugar el mejor fútbol o el mejor baloncesto.
Subir
Origami
#206 por Origami el 03/09/2018
#205
Por supuesto, eso no te lo discuto. El ambiente de grupo es lo mejor. Pero yo pienso que cargarse así al mejor en su puesto a la primera convocatoria, aunque ya hayan trabajado juntos, no es bueno, es marcar al jugador.

Tú lo convocas, que total son un par de amistosos, y si ves que tu relación con él perjudica al grupo, a la siguiente convocatoria no lo convocas.

Pero teniendo en cuenta que Alba lleva años rindiendo a máximo nivel en la selección, que fue OJO de lo más potable en el mundial, y a la primera te lo cargas... No sé, no me convence.

Por ejemplo, Aragonés no llegó a la selección y dejó de convocar a Raúl. Lo dejó de convocar pasado un tiempo, cuando debió ver que su presencia no sumaba. Esto de Luis Enrique, aunque EVIDENTEMENTE puede convocar a quien le salga de los cojones, suena a caciquismo. Vamos que se le presupone mucho carácter pero en el Barça con Messi, Neymar y los pesos pesados bien que claudicó. A ver si se atrevería a no convocar a Ramos. Pues por rendimiento en el mundial, quizás no merece estar.
Subir
cota
#207 por cota el 03/09/2018
Aspas repescado para la convocatoria de la selección. Diego Costa va a ser papá. ? Es que no lo sabía antes..?. Un poco rarete el tema...
Subir
Origami
#208 por Origami el 03/09/2018
#207
Puede que sea prematuro o simplemente que se ha adelantado un poco..:
Subir
Origami
#209 por Origami el 03/09/2018
¿Alguien entiende que Messi esté fuera del podio al mejor jugador?
¿Salah hizo mejor temporada que Messi?
Subir
cota
#210 por cota el 03/09/2018
#209
¡Bah!. Es que Messi ya cansa. Todo el mundo sabe quien ha sido y es el mejor con diferencia sideral, independientemente de a quien "otorguen" o regalen el premio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas