Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#361 por Malve el 24/09/2018
Pues a mí sí, porque a mí nunca me han dado un codazo en la cara y no lo he notado. Sin contar que la entrada y la falta son suyas, y fue una entrada fuerte. Ese movimiento de Lenglet es por pura inercia.

Y para arreglar más la jugada, el señor del silbato cambió la dirección de la falta ya pitada a favor del Barça. Si hay falta sobre Lenglet, aunque luego Lenglet agreda al otro jugador, cosa que no pasa, la sucesión de sucesos hace que la agresión se dé después de la falta a Lengelt, así que no puede ser falta de Lenglet, puede ser agresión y expulsión, pero la falta tendría que haber sido a favor del Barça.

Es mi opinión fue un auténtico despropósito cómo se arbitró esa jugada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#362 por Origami el 24/09/2018
#361
Que esté bien o mal pitada no te lo discuto. Como ya he dicho, no lo tengo claro. Solo hacía referencia al argumento de que si el supuesto agredido no se da cuenta no es agresión. Eso no es así. Si yo te lanzo un codazo o un puñetazo, aunque no te impacte, o te impacte levemente, si se ha hecho con ánimo de agredir, es agresión igualmente y por tanto merecedora de roja.

Que, repito, no digo que sea el caso aquí porque no lo tengo claro, pero lo anterior sí lo tengo claro y me extraña que tú no opines lo mismo.

De todos modos, también creo que Semedo mereció ser expulsado anteriormente, y era en el minuto 13 y con 0-0 en el marcador, así que...
Subir
Origami
#363 por Origami el 24/09/2018
A partir del minuto 1, las dos entradas seguidas. Buah en serio, la de Semedo es de roja, y la de Arthur de naranja. Si esas entradas las hace Ramos y Marcelo no tendrías nunca duda. Son roja y media lo menos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Compara con la roja a Parejo de hoy mismo...

Que a ver, tengo la misma opinión sobre esas entradas independientemente de la entrada de Parejo, pero siendo de esta misma jornada no se puede ignorar la comparación. Tela:

Subir
Origami
#364 por Origami el 24/09/2018
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/09/24/5ba89f64ca4741d16d8b45ca.html

Dejando aparte el hecho de que sea elegido mejor central del mundo, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, me hacen gracia estos premios. A mí me gustaría saber, realmente, ¿Cuántos partidos de fútbol ven los que votan y cuántos pueden haber visto del jugador ganador en cuestión?
Subir
Malve
#365 por Malve el 24/09/2018
La de Semedo sin duda, la de Arthur no me lo parece.

La de Lenglet me llama la atención porque se decidió con el VAR. Ese movimiento es completamente fortuito. Nadie procesa en una centésima de segundo “le voy a meter un codazo a este". Y solo hay que ver la cara de Lenglet cuando le saca la roja.

Pero vamos, que la de Semedo es de cárcel. No creo que la hiciese con mala intención, simplemente se le iba y midió muy mal cómo pararle, pero sí, esa entrada es de roja.
Subir
Origami
#366 por Origami el 24/09/2018
#365
Ya vas entrando en razón jajaja

La de Semedo: roja
Las de Arthur y Parejo: amarilla pero solo porque no existe naranja. Aún veo más dura la de Arthur que la de Parejo. Me gustaría saber tu opinión ahí.
La de Lenglet: no juzgo, probablemente tienes razón, pero algo poco natural veo en el movimiento de codo. Pero no me decido.

Pero vamos, que de una u otra manera el Barça debió acabar con 10 ayer, y puede dar gracias a que le ocurrió con 1-0 y 60 minutos por delante (hablo de memoria) y no con 0-0 y casi 80 minutos por delante como debería haber sido.
Subir
Malve
#367 por Malve el 24/09/2018
Pero si estoy diciendo lo mismo que ayer.

Eres un Pedrerol de la vida.
Subir
Origami
#368 por Origami el 24/09/2018
No no no, en la entrada de Semedo ya has pasado de naranja oscura a roja.

En todo caso donde se te ve el plumero es en que cuando fue la entrada de Semedo, no dijiste esta boca es mía pero si esperaste a lo de Lenglet para saltar.

Buuuuuuu
Subir
Origami
#369 por Origami el 24/09/2018
http://www.marca.com/futbol/premios-the-best/2018/09/24/5ba8c9c6ca4741ad588b460d.html
De Gea mejor portero. Lo dicho, estos premios son un cachondeo. De Gea mejor que Oblak. Mejor que Ter Stegen. Mejor que Neuer. Mejor que Courtois. Sí claro. Pero claro, si Griezman, Salah o Modric comen en el mismo plato que Messi...
Subir
cota
#370 por cota el 24/09/2018
#369
Dimito. (a menos que sea una inocentada)
No me extraña que Messi no quiera ir a "comer" con los "mejores". :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#371 por Malve el 24/09/2018
#368

No la vi en directo la entrada de Semedo, por eso no dije nada de primeras. Y después la volví a ver otra vez más por la noche y sin el calor del partido me pareció mucho más dura todavía.

Pero lo de Langlet da igual cuántas veces lo vea, me parece involuntario. Es cierto que a cámara lenta es de esas jugadas que engañan, pero a velocidad normal es evidente que es por la propia inercia del impacto.
Subir
Origami
#372 por Origami el 24/09/2018
#371
Vale. Lo que digo es que en el cómputo general, el Barça no tiene mucho por lo que quejarse.
Subir
Origami
#373 por Origami el 24/09/2018
#370
Es que tela, tú ves la seguridad que da Oblak por ejemplo, que para mí es el mejor portero del mundo actualmente, o Ter Stegen, a los que prácticamente solo les cuelan lo que es imparable, y luego ves la poca presencia e inseguridad que transmite De Gea... que en el United lo hará muy bien, pero yo siempre que lo veo, y desde antes del mundial (de hecho ya lo dije aquí mismo antes del mundial) me transmite mucha inseguridad.
Subir
Origami
#374 por Origami el 24/09/2018
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/24/5ba8c54fe2704e8c6f8b47f9.html

La acción número 7, la de Roque Mesa y Pau, es un escándalo...¿Qué se estaban tomando en el VAR aquel día?
Subir
Malve
#375 por Malve el 24/09/2018
#374

Lo sé. Lo vi en su día y me quedé a cuadros. Está claro que si ese es el criterio, el VAR no va a solucionar gran cosa en los momentos más clave de las temporadas, porque habrá árbitros que se caguen encima y habrá otros que decidan lo que les pete vean lo que vean.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas