Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#61 por Origami el 13/08/2018
Ah y el argumento de que es bueno porque es del Madrid se cae por su propio peso. Primera, porque ya era bueno en el Levante, ya hizo un pedazo mundial con Costa Rica antes de fichar por el Madrid. Y desde luego me gustaría a mí ver a medianías que citas como Yoel con la presión de jugar en el Madrid...un portero que ni aguantó la presión de jugar en el Valencia donde fracasó estrepitosamente ni, atención, consiguió ser titular habitual en el Rayo. Pero es mejor que Keylor Navas, claaaaaro.

Y encima me citas porteros de segunda fila y obvias a Asenjo, portero bastante mejor que la mayoría de esos que citas. Vamos lo dicho, ni puta idea de porteros tienes.
Subir
Max
#62 por Max el 13/08/2018
#61


...se nota que jugaste de portero.

...te las cuelan todas :mrgreen:

...KKeylor Navas es un gran portero. Pero hasta ahí. Como la lista que te he relatado.

...ahora para los madridistas Modric es el mejor jugador del mundo por delante de Cristiano y Messi

...que no te enteras :trompeta:
Subir
Origami
#63 por Origami el 13/08/2018
#62
No tiene nada que ver que jugara de portero. Aunque sí era bastante coladero. Simplemente viendo partidos de unos porteros y otros te das cuenta de que, si bien Keylor no está al nivel de Oblak, Stegen y Courtois, que me parecen hoy por hoy los tres mejores porteros del mundo, está a un nivel o dos por encima de porteros que citas como Yoel, Moyà o Adán. Y tampoco Kepa está al nivel HOY POR HOY de Keylor. Pero por su edad y trayectoria, dentro de un par de años veremos a qué nivel llega. No todos los que tienen potencial lo desarrollan.

Respecto a Modric, es que me niego a comparar a un jugador de las características de Modric con otro como Cristiano. Nada que ver. Messi sin embargo cubre parte de los dos. Pero no son comparables como no eran comparables Xavi y Messi.
Subir
Origami
#64 por Origami el 14/08/2018
Subir
Malve
#65 por Malve el 14/08/2018
Este tuit es maravilloso...

28638a57f9821d0c7d7564e79441b-4518490.png

Alguien escribió:
hemos estado casi 10 años haciendo el ridículo diciendo que eras mejor que Messi...


No tengo palabras para tanta belleza. Solo amor.
Subir
Max
#66 por Max el 14/08/2018
#65

...LOOOOOOOOOOOL :yeah: :yeah: :yeah:

...QUETECAGASPORLASBRAGAS!!! :susto:

...resentido porque el Madrid no quería pagar el 50% de los impuestos de su ficha a Hacienda :trompeta:

...en fin. Sigo diciendo que tiene detalles de buena persona...y que ayuda a mucha gente....pero a los madridistas les ha metido un gol en propia portería :satan:
Subir
cota
#67 por cota el 15/08/2018
¿Quien es Falcon?
Subir
Malve
#68 por Malve el 15/08/2018
Nadie remarcable. Un aficionado del Madrid activo en Twitter y bastante talibán. Pero me hace gracia que ahora digan eso de que llevan 10 años haciendo el ridículo diciendo que Cristiano era mejor que Messi.

Básicamente lo que muchos decíamos y se nos tildaba de no sé cuántas cosas.
Subir
cota
#69 por cota el 15/08/2018
Gracias.
Bueno. Es que todos sabemos quien es el mejor jugador de la historia del fútbol, madridistas incluídos. Pero la verdad es que el madridismo, desde que llegó Florentino Pérez, se ha quedado ciego... o lo ven todo de blanco. Es verdaderamente increíble la manipulación de los medios de comunicación de toda España y extranjera también. Yo creo que este "señor" compra voluntades y estómagos. El "bombardeo" de la caverna es terrible. Nunca tuve nada contra el Madrid, es más; siempre le he tenido simpatía. Pero es que en los últimos 10 años me "repatea" todo lo que huele al Madrid. Su "aire" de prepotencia me es difícil de soportar. Incluso, los jugadores que llegan al Madrid, se contagian. Luego "periodistos" tipo Roncero, Duro, Pedrerol (aúnque se disfrace de barcelonista) etc. Ven blanco donde es azul, verde o rojo... Hacen el ridículo una y otra vez...pero no importa. ¿Que es lo que importa...? Yo lo sé, lo sé.
Subir
cota
#70 por cota el 15/08/2018
¡Grande Atlético!. Buen repaso al Madrid. Bueno, ya empecé a oir en la radio que era un "bolo" de verano. Pues al Madrid pareció jorderle..¡y mucho!. Gran partido de Diego Costa.
¡Enhorabuena al Atlético de Madrid!. Se lo han trabajado. Resultado muy justo, incluso corto. ¡Que pena de una manita!.
Subir
undercore
#71 por undercore el 15/08/2018
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Malve
#72 por Malve el 15/08/2018
Max, para que veas que los del Barça tenemos más clase que los del Atleti:

Felicidades por la Supercopa.

Porque si tenemos que esperar por tu felicitación, chico.


P.D.: Me ha gustado el Atleti. Hasta perecíais un equipo de fútbol y todo.
Subir
Origami
#73 por Origami el 16/08/2018
Acabo de enterarme del resultado. Yo sigo diciendo que Lopetegui no se come el turrón.
Subir
Origami
#74 por Origami el 16/08/2018
Dicen que la temporada que viene Juan Mata podría regresar al Valencia. La verdad es que me encantaría, la verdad. Aunque tendrá 31 años, sería un fichajazo.
Subir
masterpieces composer
#75 por masterpieces composer el 16/08/2018
Origami escribió:
Lopetegui no se come el turrón.

Que le fo***.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas