Fútbol: Temporada 2018/19

Origami
#121 por Origami el 25/08/2018
¿Estáis viendo el Barça? Qué vergüenza de césped, por dios.
Está todo lleno de desconchones y los pases rasos dan botes. Pero botes de medio metro de altura...Increíble en primera división.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 25/08/2018
Gol aparte, ojo porque Dembelé, entre algunas decisiones extrañas, está siendo muy superior al año pasado y se parece más a ese jugador impredecible que se presuponía.

Al que veo fatal pero fatal es a Suárez.
Subir
cota
#123 por cota el 25/08/2018
Jolín con Suárez. Está como una vaca...¡por favor, que quiten a ese mueble!. :|
Subir
Origami
#124 por Origami el 25/08/2018
#123
Yo opino lo mismo sobre el papel...el problema es que no es la primera vez que veo a Suárez hacer un partido lamentable y terminar con dos goles.
Subir
Origami
#125 por Origami el 25/08/2018
Está claro que Valverde quiere asentar al equipo con los jugadores que ya conoce, pero aún así creo que debería empezar a meter a los nuevos fichajes en la rueda para que vayan asentándose.
Subir
Origami
#126 por Origami el 25/08/2018
Y el Barça está jugando con fuego. Y la incidencia del césped en el juego (botes del balón, caídas de jugadores...) está siendo bestial.
Subir
cota
#127 por cota el 25/08/2018
¡Menudo patatal el campo de Zorrilla!. No se debería jugar ahí un partido de primera .
--
Dembelé, a mi no me gustó nadita, a pesar del gol.
Subir
Origami
#128 por Origami el 25/08/2018
#127
No te ha gustado? A ver, es muy loco jugando, pero se ha prestado mucho para participar en el juego y no se esconde. Debe progresar mucho pero va poco a poco.

Vamos a ver a Malcom ahora...
Subir
Origami
#129 por Origami el 26/08/2018
Y empate del Valladolid. Pues se veía venir, horrible partido del Barcelona en la última media hora, manera muy mala de gestionar una victoria.

Mira, anulado por el VAR.
Subir
cota
#130 por cota el 26/08/2018
Muy mal el Barcelona. Al final, el Var anuló un gol fuera de juego. Ya estoy leyendo a la caverna...ja,ja.
Subir
cota
#131 por cota el 26/08/2018
Efectivamente, Dembelé juega muy alocado. No coordina bién las piernas con la cabeza. No creo que este chico llegue muy lejos. Para mí que intenta jugar bonito, pero no juega bién. Ya, ya sé que seguramente, puedo estar diciendo una sandez, pero esa es la sensación que me da este chaval.
Subir
Origami
#132 por Origami el 26/08/2018
#131
A mí me parece que si se centra puede ser un jugador impredecible, tanto para los rivales como para sus propios compañeros. El problema es que costó demasiado y esos millones solo lo valen cracks.
Subir
Malve
#133 por Malve el 26/08/2018
Es realmente ridículo leer comentarios de gente protestando por el VAR. De verdad que es para ir a mear y no echar gota. Imagino que el gol de Luis Suárez también tuvo que subir al marcador, no sé.

Por otro lado, el estado del campo era verdaderamente lamentable. No puede ser que un campo de Primera División tenga ese césped. Dudo mucho que en la Premier League se permita algo así.
Subir
Origami
#134 por Origami el 26/08/2018
#133
Pues la gente es gilipollas.
¿Era fuera de juego el gol del Valladolid? Sí. Pues a callarse.
¿Era fuera de juego el gol de Suárez? Sí. Pues a callarse de nuevo, el VAR al menos hoy no ha hecho distinciones de equipo.

Y lo del césped, de vergüenza. Una cosa es el debate de si césped más corto o más largo, más seco o más mojado. Pero lo de hoy era otra cosa, daba vergüenza ajena.

Aún así, no me ha gustado el Barcelona, sobre todo en la última hora. Y creo que Valverde debería involucrar más a todos los jugadores de la plantilla. Si no, acabarán quemados los de siempre y poco asentados los otros.
Y me parece que Suárez debería tener mayor competencia. Lo haga bien o fatal, va a jugar siempre, y eso no es bueno.
Subir
Origami
#135 por Origami el 26/08/2018
Mare meua qué penoso partido del Valencia, pese a ser superior en la primera media hora, a partir de ahí y sobre todo la segunda parte, lamentable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas