Fútbol: Temporada 2018/19

cota
#136 por cota el 26/08/2018
Pues si. Siempre pensé, con el comienzo de Valencia que éste se llevaría la victoria. Pero en la segunda parte fue un desastre y/o también un enorme partido del Español, que no hay que restarle mérito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 26/08/2018
#136
Claro, una cosa es consecuencia de la otra y vice versa.
Subir
Origami
#138 por Origami el 29/08/2018
El Madrid quiere fichar a Hermoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0EA146E2-F3AE-40A3-AC12-FBC1A1169B84.jpeg
Subir
Malve
#139 por Malve el 30/08/2018
Pues grupo durísimo para Barça y Valencia, grupo serio para el Atleti, y un grupo de chiste para el Madrid.

Todo normal.
Subir
cota
#140 por cota el 30/08/2018
#139
¿Quizá esperabas otra cosa?. Hace años que está todo amañado.
Subir
Origami
#141 por Origami el 30/08/2018
Buff vaya grupos para Valencia y Barça, tela. Pero no busquéis tres pies al gato, el año pasado por ejemplo al Madrid le fueron tocando los cocos.
Subir
Max
#142 por Max el 31/08/2018
Malve escribió:
grupo serio para el Atleti


...buah!!

...esto está chupao!!

...esta Champions es nuestra. Y si de verdad va a funcionar el BAR.....mejor. Menudas cervecitas nos esperan. :birras:

...


...aparte, hoy último día de fichajes.....NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA [-X

...no me fío del Flo.....no me fío....algo hará....alguna "marianada" :-k
Subir
cota
#143 por cota el 31/08/2018
Origami escribió:
Pero no busquéis tres pies al gato, el año pasado por ejemplo al Madrid le fueron tocando los cocos.

Ya. Y se lo fueron "arreglando" según avanzaban las tropas vikingas...¿o no?.. :estonova:
Subir
cota
#144 por cota el 31/08/2018
Max escribió:
...aparte, hoy último día de fichajes.....NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA

...no me fío del Flo.....no me fío....algo hará....alguna "marianada"

Tan seguro como la muerte, oiga. No sería el Tito Flore. Tiene que darle comidilla a sus siervos.
Subir
Origami
#145 por Origami el 31/08/2018
#143
No caigo en vuestra fe ciega de que el madridismo lo compra todo, porque vais cambiando el discurso para acoplaros a la realidad:
Cuando el sorteo le beneficia al Madrid, está amañado.
Cuando el sorteo perjudica al Madrid, se ve que se año el sorteo no está amañado pero sí los arbitrajes.
:fiesta:

Lo que sí me genera interés de verdad es la primera lista de Luis Enrique como seleccionador.
Subir
Malve
#146 por Malve el 31/08/2018
Yo no creo que el sorteo esté amañado, creo que el Madrid tiene más suerte que Johnny Depp en un casting de Tim Burton.

El año pasado en el grupo se toparon con un Dortmund lamentable, poco que hubiesen estado enchufados se podrían haber ido fuera. En octavos el PSG perdió a medio equipo para la vuelta. En cuartos el árbitro fue vital en el discutido penalti que salvó al Madrid en el último momento. En semis nadie se explica cómo pasó el Madrid siendo tan inferior con un regalo grosero del portero y un penalti de libro que esa vez sí se olvidaron de pitar. Y en la final Ramos lesionó al mejor jugador de Liverpool y no pitaron ni falta y Karius hizo uno de los partidos más lamentables que se le recuerdan a un portero profesional.

Si te parece poco.

Por cierto, Jordi Alba fuera de la lista. Me parece un error que Luis Enrique siga mostrando su falta de feeling con él. Hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo de España y fue de lo poco que se salvó en Rusia.
Subir
Malve
#147 por Malve el 31/08/2018
Y Koke y Aspas fuera, y gente como Albiol y Ceballos dentro.

Sinceramente, la lista me parece un truño.
Subir
cota
#148 por cota el 31/08/2018
Malve escribió:
En cuartos el árbitro fue vital en el discutido penalti que salvó al Madrid en el último momento. En semis nadie se explica cómo pasó el Madrid siendo tan inferior con un regalo grosero del portero y un penalti de libro que esa vez sí se olvidaron de pitar. Y en la final Ramos lesionó al mejor jugador de Liverpool y no pitaron ni falta y Karius hizo uno de los partidos más lamentables que se le recuerdan a un portero profesional.
ç

Pues eso. Se lo fueron "arreglando". No cambia la cosa. Siempre fué así (ya en la época del blanco y negro) y ahora en HD mas aún.
Subir
cota
#149 por cota el 31/08/2018
#147
Que Aspas se quede fuera (en este momento) lo puedo entender. Pero Alba... Ya empezamos con "vendettas".
Tampoco me parece acertado dejar a Koke. ..
Ceballos y Albiol...Morata.. ja,ja. en fín.
Subir
masterpieces composer
#150 por masterpieces composer el 31/08/2018
Malve escribió:
la lista me parece un truño.

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.
Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Saúl, Rodrigo, Thiago, Ceballos.
Delanteros: Isco, Asensio, Diego Costa, Morata, Suso, Rodrigo.

Lo de Alba debe ser por una cuestión táctica. Las dudas defensivas que genera y porque utilizará, se supone, alguien en esa banda por delante. Supongo que en el 11 habrá menos centrocampistas para coberturas y más extremos, y quiere un lateral más defensivo. Siendo Inglaterra y Croacia, hay que atar más atrás. Digo yo que será eso, pero vete a saber. Luis Enrique es más Robsonista que Cruyffista.

Y en cuanto a la lista no hay mucho cambio, ni prueba que digamos. Esperaba más también. Más Ramos, Busquets y Asensios fuera. Una revolución.
Nos ha salido un seleccionador conservador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas