Fútbol: Temporada 2018/19

cota
por el 08/11/2018
Origami escribió:
De verdad, entre eso y lo que leí hace un tiempo de que Messi no estaba ni entre los 20 mejores jugadores de la actualidad, es que me parto.

El que dijo eso, es un provocador, o un desnutrido mental. :-|
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Origami
por el 08/11/2018
Ha dicho eso? Qué crack.
Subir
cota
por el 08/11/2018
Si. Si. Precisamente, fué la última pregunta de la rueda de prensa. post-convocatoria. Bueno, apostilló también,, "pero yo soy un poquito mas alto." :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
por el 08/11/2018
Luis Enrique es capaz de caerme de puta madre y mal al mismo tiempo. Lo que demuestra que es un crack.
Subir
cota
por el 08/11/2018
A mi me gusta ese tipo de personas. Claras, abiertas, transparentes, espontáneas y que los ves venir de frente. No soporto y me agobia la zorrería y la hipocresía. ¡Un hurra por L. Enrique!, de mi parte, claro.
Subir
Hono
por el 08/11/2018
Yo no entiendo lo de las vacas sagradas que tienen que jugar por narices. La única vez que se obvió ese tema, ganamos una eurocopa y con ese sustrato, un mundial y otra eurocopa.
Subir
Origami
por el 08/11/2018
Estoy de acuerdo. Pero espero que no metas a Alba en ese saco, porque su rendimiento es el mejor en su puesto.
Subir
Hono
por el 08/11/2018
No, no, Alba era incomprensible que no estuviera. Incluso estando al 80%. Eso creo que se debía a rencillas personales y toques de atención o yo wtf sé...
Subir
Origami
por el 08/11/2018
Le daré mi definitivo espaldarazo cuando deje de convocar a Ramos. Y de paso a Asensio e Isco.
Subir
Origami
por el 08/11/2018
Los medios son de traca. Llevan semanas criticando que no convoque a Alba y ahora están diciendo que si lo convoca por presión mediática. De traca.
Subir
cota
por el 08/11/2018
Origami escribió:
Y de paso a Asensio e Isco.

Si están como ahora. Isco es un freno y Asensio es un "Ausencio". Dos rémoras. Si se dedican a jugar "bien", seguro que merecerían estar por que son muy buenos.
Subir
Origami
por el 08/11/2018
Claro claro. Yo he visto hacer cosas a Asensio que si mantuviera ese nivel, claro que podría ser un crack. Pero a cuentagotas, y casualmente desde que tiene mayor peso en su equipo, se las veo hacer menos.
Respecto a Isco, mi problema con él no es tanto su calidad (la tiene de sobra) sino su estilo de juego. Lo ralentiza todo demasiado, no me gusta para la selección.
Subir
cota
por el 08/11/2018
Totalmente de acuerdo.
Subir
Max
por el 08/11/2018
...Asensio?....Isco?.... :trompeta:

DONDE ESTÉ "MI" JUANFRAN !!!

:yeah:
Subir
Origami