Fútbol: Temporada 2018/19

Malve
#1246 por Malve el 09/12/2018
Mucha más intensidad que fútbol, la verdad. Pero bueno, me entretuvo un par de horas.

Felicidades a River.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#1247 por Max el 10/12/2018
...bueno pues la ignorancia de algunos creo que se habrá "colmado" una vez acabado en Madrid el River-Boca.

...ningún incidente "catastrófico" ni "estado de sitio" ni guerras ni nada parecido. Es más.....ha sido un partido con menos riesgo que un R.Madrid-Rayo Vallecano.

...las patitas de los perritos pekineses y las viejecitas del lugar, todos sanos y salvo.

...los polis de guardería, con un plus más en nómina que pagarán "a terceros" la Conmebol y otros.....y además de los polis, el personal del estadio, los empleados extras del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid, otros empleados de infraestructuras del Ayuntamiento....operarios eléctricos adicionales....y muchos otros servicios extras que han hecho falta y que "facturan" a cuenta de los paganos argentinos.

...resaltar que dicen que se estimaba un "impacto económico" en Madrid por este acontecimiento....de unos 47 millones de €. Creo que es una exageración esas cifras, pero hay claro que muchos comerciantes, hosteleros principalmente, varios negocios de "servicios" (como el de 2 amigos que han facturado: uno, 2.500 € y otro 680 €)...etc..etc.

...vamos, que creo que que se ha salvaguardado a toda la gente "amenazada" principalmente de fuera de Madrid y que despotricaban sobre la barbaridad de que un evento de este tipo se celebrara en una ciudad que no es la suya con la ignorancia de cómo se funciona en Madrid en estos casos.

...las aficiones de ambos equipos (energúmenos incluidos) con gran deportividad y civismo. Enhorabuena a los argentinos.

...

...en lo deportivo, ha sido un partido de fútbol donde ha destacado la emoción mucho más que el juego (que ha sido un truño por el miedo de ambos equipos a perder).

...lo que más me jode es que ganó River. Me hubiese gustado que ganara Boca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.png
Subir
Origami
#1248 por Origami el 10/12/2018
#1247
Oportunista. Como no ha pasado nada (con tanquetas de combate de por medio y medidas policiales espectaculares) sacas pecho. ¿Si llega a pasar algo habrías reconocido tu error? ¿Si esta tarde de descubre que un grupo de esos energúmenos violaron a una moza madrileña, o dieron una paliza a un trabajador de allí, o mataron a patadas antes pekinés de un viandante, admitirás que no fue buena idea? Claro, como no ha pasado nada PORQUE SE HA HECHO UN DESPLIEGUE POLICIAL IMPRESIONANTE PARA EVITARLO, entonces está bien hecho todo y valió la pena el riesgo? Lo que alguno decimos es que era innecesario someter a una ciudad y una población a unas medidas policiales de tal calado por un partido que nada tenía que ver aquí por caprichos económicos y que arrastraba ultras que nada tenían que hacer aquí. Tú eres como los que defendían la fórmula 1 aquí en Valencia aunque eso conllevara dar por saco a algunos ciudadanos en beneficio del capricho de otros. Anda vete a pasear, oportunista pesetero. (que sí que yo también te quiero pero no me voy a cortar un pelo contigo a estas alturas, a ver quién es ignorante aquí, guapo)
Subir
Origami
#1249 por Origami el 10/12/2018
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/12/10/5c0e2242e2704ebf678b4599.html

Ahora va a resultar que es criticable ser fiel al equipo donde juegas y jugar toda tu carrera en un mismo equipo.

https://as.com/futbol/2018/12/10/primera/1544430890_622660.html

Ejem... ¿Habla de sí mismo no?
Subir
Malve
#1250 por Malve el 10/12/2018
Origami escribió:
Ahora va a resultar que es criticable ser fiel al equipo donde juegas y jugar toda tu carrera en un mismo equipo.


Sí, es un gran reto ir a un equipo que ha ganado las últimas 7 ligas de su país.
Subir
Max
#1251 por Max el 10/12/2018
Origami escribió:
Oportunista. Como no ha pasado nada (con tanquetas de combate de por medio y medidas policiales espectaculares) sacas pecho.


...oportunista?

...mira majo. Tu ironía ya no cuela.

...estaba claro lo que iba a pasar....POR SUPUESTO QUE NO HA PASADO NADA. Y POR SUPUESTO QUE LAS MEDIDAS TOMADAS ERAN FUERTES (lo que requería el evento).

...sigue con tus panfletos.....que ya no cuela.


Origami escribió:
Tú eres como los que defendían la fórmula 1 aquí en Valencia aunque eso conllevara dar por saco a algunos ciudadanos en beneficio del capricho de otros.


...por supuesto. Eventos....TODOS.

...y por supuesto que soy un pesetero....PESETERO DE MI TRABAJO COMO CUALQUIERA CON EL SUYO.

...o tú vives "del aire"?

...y sí, tu ignorancia en ciertos temas....te supera....más allá de las charlas futboleras de bar.

...ni puta idea de esas medidas que comentas y tampoco de la repercusión para Madrid de esta final.


(lo que hay que oir !! #-o )
Subir
Origami
#1252 por Origami el 10/12/2018
#1251
Mira había escrito una serie de cosas pero por el bien del hilo las he editado y paso de seguir por ese camino, así que no te voy a contestar como iba a hacer. Si quieres seguir hablando de fútbol, yo estaré en este hilo, pero no me busques las cosquillas con tu tono que veo que tú tocar mucho los cojones te gusta pero que te los toquen no lo llevas muy bien. Déjame con mi ignorancia que yo te dejaré con tu concepto pesetero de la vida y ambos tan contentos. Saludos.
Subir
Origami
#1253 por Origami el 10/12/2018
#1250
Luego llega Guardiola al Bayern y claro, ahí gana cualquiera.
Subir
Max
#1254 por Max el 10/12/2018
Origami escribió:
Si no aceptas ciertos modos de hablar, no te propases tú con los tuyos,


...hay una gran diferencia....cuando se dicen cosas como éstas:

Origami escribió:
Claro, como no ha pasado nada PORQUE SE HA HECHO UN DESPLIEGUE POLICIAL IMPRESIONANTE PARA EVITARLO, entonces está bien hecho todo y valió la pena el riesgo?


...se contesta aludiendo a la ignorancia, porque deberías saber que todo evento tiene sus medidas de seguridad....y si hace falta tanquetas o el mismísimo ejército...pues se recurre a ellos que para eso y otras muchas más cosas están.

...es como los que tienen perritos y se quejan de los petardos porque les perjudica. Vale. Yo he tenido perros y amo a los animales....PERO NO SE ME OCURRIRÍA LLEVAR A MI PERRO A VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE UNA FIESTA EN UN DÍA CONCRETO.

...los ciudadanos tienen derechos....POR SUPUESTO....pero TODOS LOS CIUDADANOS....los que se dedican a trabajar en una oficina y los que nos dedicamos y vivimos de los eventos. En todos los casos el "peseterismo" es LABORAL.


Origami escribió:
entonces está bien hecho todo y valió la pena el riesgo?


...POR SUPUESTO. Y ha quedado claro. No sólo se han llevado "la pasta" los mamones de siempre, sino que han habido muchos trabajadores de muchos servicios que nos hemos beneficiado en mayor o menor medida. En mi caso fueron 200 € por el alquiler de equipos. Hay bares que sacaron lo de todo el mes junto en unas horas. Todos peseteros de nuestros trabajo.

Origami escribió:
¿Si llega a pasar algo habrías reconocido tu error?


...si llega a pasar algo, sería fuera de lo normal por las medidas tomadas. Y siempre puede pasar cualquier cosa. Estamos siempre con riesgo de que pasen cosas, para eso se planifican y se organizan....aunque luego pasan cosas fuera de "lo normal", como puede ocurrir en un partido normal y por los 4 cafres de siempre. Para eso se montó tal dispositivo para que esos "posibles" cientos de cafres argentinos no pudieran hacer nada. Y afortunadamente todo salió perfecto.

...y sí, desde Madrid, los madrileños SACAMOS PECHO. Sobre todo cuando es Madrid LA ÚNICA CIUDAD que se lleva SIEMPRE las hostias y la ira del resto con las manifestaciones de turno 365 días al año. Cosa por otra parte NORMAL por ser la capital de España y tener todos los estamentos oficiales en la capital. Pero que sea normal y comprensible no quiere decir que no terminemos hasta los huevos de recibir siempre los palos y de manera injusta. Si a eso se suma el despotrique de la ignorancia......pues entonces, apaga y vámonos!!.

...como que aquí en Madrid se iban a consentir todas las mierdas que ocurren en otros sitios....ya...ya.....cosas mucho más graves que pasan en el día a día y que se tildan de "normal" sobre todo con la crispación política que existe en estos momentos.

...orgulloso de ser madrileño y de que mi ciudad TAMBIÉN de ejemplo en las cosas buenas.....no siempre en las malas, que también son muchas y ejemplares desgraciadamente.
Subir
Max
#1255 por Max el 10/12/2018
Origami escribió:
veo que tú tocar mucho los cojones te gusta pero que te los toquen no lo llevas muy bien



...vaya....ahora resulta que el que toca los cojones soy yo.

...no, yo sólo contesto. Y el tono lo da la conversación, dependiendo de lo que se dice.

...aguantando a las bobadas futboleras siempre.....vale....paso por ahí, porque entiendo que es parte de la salsa del hilo. Pero cuando hablamos de cosas serias y se dicen barbaridades, tienes que tener en cuenta que las respuestas no son las mismas por ese preciso motivo.

...si no quieres que te mojen.....no salpiques.


...yo también he editado algún que otro comentario y me he cortado de publicarlo por el bien del hilo. No eres el único.
Subir
Malve
#1256 por Malve el 10/12/2018
Os olvidáis de lo más importante: desgraciadamente el Bernabéu sigue en pie.

Haya paz. No os conviene conocer la furia de un asturiano.
Subir
Origami
#1257 por Origami el 10/12/2018
#1254
Pero es que aquí el único que está aludiendo al tema de Madrid eres tú. Yo no he criticado esto porque sea Madrid, lo habría hecho igual si hubiera sido Valencia (más, de hecho). Ni una mención peyorativa a Madrid has leído en mis posts. No veas fantasmas donde no los hay.

Y dejemos ya el asunto, y hablemos de fútbol, que puedo entender que de tantos años viendo al Atlético de Madrid te hayas olvidado.
Subir
Origami
#1258 por Origami el 10/12/2018
#1255
Pues aplícate el cuento, guapo, que aquí quien más salpica eres tú, no le des la vuelta a la tortilla.
Subir
Max
#1259 por Max el 10/12/2018
Malve escribió:

Os olvidáis de lo más importante: desgraciadamente el Bernabéu sigue en pie.


...pues fíjate....ahora que lo has dicho....verás que la Conmebol seguro que le paga al tito Flo los cientos de asientos que se han debido de joder porque casi todo el mundo estaba de pié y muy pocos han visto todo el partido sentado. Saltando y cantando.....los asientos esos se joden.

...lo malo es que seguro que se han cargado los baños y lo mismo al final de temporada tienen que volver a hacer reforma.

...aunque creo que ya les da igual porque la final de la Copa del Rey también va a ser en el Wanda (casi al 99% confirmado)...y uno se sacará sus pesetas por dicho evento.
Subir
Max
#1260 por Max el 10/12/2018
#1258

...si...si....si aquí salpicamos todos.....pero que te quede claro que yo nunca empiezo las peleas, eh?

...puede que mis contestaciones en ocasiones sean fuera de tono o desproporcionadas, vale.....pero no soy yo quien las empieza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas