El futuro de los controllers ?

Da Music Freedom
#166 por Da Music Freedom el 10/09/2011
El problema es que no tengo ninguna referencia de adaptadores y miren en alfasoni y hay adaptadores digital-analógico que valen un pastón y yo quiero uno que este bien pero de 20 euros o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djskpa
#167 por djskpa el 10/09/2011
Ponlo en el ebay,digital to analog.

Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#168 por Da Music Freedom el 11/09/2011
Djskpa podrías hacerme el favor y mirar si en tu Nextbeat cada 74 milisegundos, pasa 1 segundo?
Es que en Rekordbox, que es donde analizo los temas, cada 99 milisegundos pasa 1 segundo y eso es lo que tendría que pasar creo yo. Haber si es que el aparato es especial y me toca reiniciarle el firmware o algo porque por lo demas va perfecto pero me estraña ese hecho. He contactado con NextBeat y a ver que me dicen pero si puedes mirarlo en el tuyo por casualidad estaré mas tranquilo.
Subir
Netz
#169 por Netz el 11/09/2011
dadj escribió:
99 milisegundos pasa 1 segundo


seguo?

deberían ser 1000 milisegundos para una segundo.......
Subir
djskpa
#170 por djskpa el 11/09/2011
#168
Si me dices donde puedo mirar lo de los milisegundos y en que influye para pinchar?porque no lo entiendo....
Subir
Da Music Freedom
#171 por Da Music Freedom el 12/09/2011
En la pantalla se ve minutos, segundos, y centésimas de segundo(no queria decir milisegundo, fallo mio).
Esto solo influye en perfeccionar un poco la cuadratura de los subidones pero es mas que nada para saber si en todos los aparatos pasa lo mismo.
Ahí donde esta el 74 después me pasa al siguiente segundo y creo que debería llegar a 99 y pasar no quedarse en 74.
Gracias por todo. Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3629.JPG
Subir
djskpa
#172 por djskpa el 12/09/2011
#171

El mio tambien pone 74 pero sinceramente no creo que influya para nada en la mezcla,és más yo no lo habia notado y las mezclas se hacen perfectas asi que pasa dele tema.

Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#173 por Da Music Freedom el 12/09/2011
Ok me quedo tranquilo, igualmente se puede mezclar perfectamente y he de decir que estoy super contento con el aparato. Con ese tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lado, encima ofrece calidad y es muy versátil y a por ese precio es un aparato tremendo.
Muchas gracias Djskpa próximamente mirare lo del conversor digital-analógico y si me piden demasiado(he visto que en tiendas españolas están por 50 euros los Toslink, y creo que es pasarse un poco) ya mirare por otros lados.
Gracias por todo ;)
Subir
Da Music Freedom
#174 por Da Music Freedom el 15/09/2011
Una pregunta djskpa tu con que trabajas? Wav-Mp3-Flac? Es que yo trabajo con Mp3 a 320 kbps(siempre a partir de wavs originales) y he leído que el aparato para avanzar es mas rápido(2x en los Flac vs 1.5 Mp3) con los Flac(lo pone en el manual).Sabes si con los flac es mas rápido cargando el waveform?
Es una simple curiosidad pero me gustaría saber si es asi.
Subir
Marotto
#175 por Marotto el 15/09/2011
Señores despues de estas desaparecido por este curro que me esta matando!!! tengo que decir que este cacharro (Nextbeat) es una maravilla, espero que todos esteis igual de contentos, porque yo estoy encantado.

He trasteado todo lo que he podido y es la ostia este aparatejo y el precio que tiene lo hace aun mas grande.

Disfrutarlo y los que penseis en comprarlo no lo dudeis.

Saludos.
Subir
djskpa
#176 por djskpa el 15/09/2011
#174
yo uso mp3 no he probado los flac la verdad,me es más comodo el mp3 para todo,ya has trasteado el sampler?le pillas el truquillo?
Un saludo
Subir
Toni Ferx
#177 por Toni Ferx el 16/09/2011
coger un NextBeat + S4, es decir 2 canales para traktor y dos para NextBeat, seria una burrada? Por cierto, hoy me han comentado que Wacom no lo fabrica, solo pone el copyright, y que en teoria consta como descatalogado el MKII, eso sumado a la oferta, ¿quiere decir que toca MKIII? ¿o que no ha habido ventas?
Subir
Da Music Freedom
#178 por Da Music Freedom el 16/09/2011
En teoría las ventas del 1 fueron un fracaso y las del 2 viendo los videos de usuario que hay por internet(muy pocos) pues seguro que también han sido muy bajas. Yo antes de la compra reflexione mucho sobre el MkIII y pensé lo dejan por 350 para liquidar el II y hacer el III? O son las ventas? Y yo opte por lo ultimo. Lastima porque este concepto para mi es de lo mejorcito, un aparato compacto, profesional, versátil y a buen precio no lo encuentras en muchos lados pero bueno ya sabemos que el mercado no siempre se dirige hacia todas las tendencias innovadoras.Como digo si tienes claro que puede funcionar bien en tu esquema este aparato es la ostia.
Subir
zico007
#179 por zico007 el 28/09/2012
Que significa que no tiene salida de monitor en temas de pinchar?, soy hipernovato
Subir
WEEEICH! mod
#180 por WEEEICH! el 29/09/2012
zico007 escribió:
Que significa que no tiene salida de monitor en temas de pinchar?, soy hipernovato


Holas,

Te aconsejo que pases por la sección DJ WORKSHOP, por el tutorial de iniciación DJ. Ahí encontrarás respuesta y muchas más cosas...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo