El futuro de los controllers ?

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 04/08/2011
yo pienso lo mismo de la pantalla ... es demasiado pequeña (poco más que la de un móvil ) , si tuviera opción de pantalla externa sería otra cosa .

Ya lo tengo encargado , y supuestamente me llega el 18 ...pero cada día me lo pienso : "necesito yo esto ? "
Al final , teniendo el s4 y dos x1 creo que no es necesario . Me seduce la idea de un solo aparato , pero luego me gusta complicarme y hacer un set más "rico" -

En estos tiempos de crisis y con la que se avecina , creo que no es buena idea seguir gastando en cacharros que luego no uso , de todos modos , aún no he anulado el pedido .... sigo pensando ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rasek
#17 por Rasek el 05/08/2011
Mauri Moore escribió:
Ya lo tengo encargado , y supuestamente me llega el 18 ...pero cada día me lo pienso : "necesito yo esto ? "
Al final , teniendo el s4 y dos x1 creo que no es necesario


a mi me parece que con una s4 y dos kx1 no necesitas eso ni por alla paso!pero...si tienes pasta y te lo quieres comprar tu mismo

PD:si no quieres la s4 y me la regalas no me vendria mal! :roll:
Subir
antoniolopez
#18 por antoniolopez el 05/08/2011
yo de ti mauri no lo hubiera pedido.. teniendo la s4 y dos x1 para que más?¿ si con esa combinacion se puede hacer hoy por hoy TODO! yo personalmente opino de que este aparato ensi de staton es un juguete en fase de "pruebas".. pero que dentro de un tiempo si lo desarrolaran los de native podrian hacer un supermegaultra aparato!! ...seria mi proxima compra..
Subir
Mudo
Da Music Freedom
#20 por Da Music Freedom el 05/08/2011
Hombre teniendo la S4 + 2 X1 si crees que es mucho peso al Stanton las funciones que le puedes dar es por si te falla Traktor o para ir de viajes y marcarte sets por hay sin ir cargado, porque el aparato es muy compacto y para sesiones a 2 decks es bastante completo. Yo si tuviese 900 euros iría a por dos de estos y a cuadrar a oído para hacer sets a 4 decks.
Subir
pedroloh
#21 por pedroloh el 05/08/2011
joder que aparato mas guapo no?kjajajaja.. :mrgreen:
Subir
djskpa
#22 por djskpa el 05/08/2011
Una pregunta....

Habeis probado el nextbeat?os lo digo porque yo lo tengo y es una bomba y ahora en alfasoni está por 350 euros.

Antes me llevaba portatil,audio 8 dj y x1,ahora nextbeat y listo, lleva una targeta de 16 gigas para poner la musica que quieras es mezclador,cdj,modulo de efectos y sampler.

Antes por 1000 euros era mucho dinero,por 350 euros es la bomba.
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 05/08/2011
#22 Permite scratchear? Es una duda que siempre he tenido sobre ese cacharro...

[edito y me respondo a mi mismo]



Muy interesante por ese precio tienes toda la razón... ;)
Subir
Da Music Freedom
#24 por Da Music Freedom el 06/08/2011
Cada uno permite controlar 2 decks? Se puede mezclar a oido con ellos? Se parecen mucho a los Stanton 3DJ en cuanto a funcionalidad del plato y tal, aunque el Stanton es mas tactil.
Buff ahora aun mas lio jaja no se si cojerme el Stanton 4DJ o este...
Subir
djskpa
#25 por djskpa el 08/08/2011
Hola dadj

Si cada uno controlas 2 decks,se puede mezclar a oido(es mas yo lo hago asi) y es todo tactil excepto la eq los faders, el pitch y el jog son tactiles.

Un saludo
Subir
Da Music Freedom
#26 por Da Music Freedom el 08/08/2011
Y se ven los dos waveforms en la pantalla?
Tiene salidas para grabar las sesiones?
Subir
Marotto
#27 por Marotto el 09/08/2011
Joder! la verdad es que ha bajado bastante de precio el bicho este.
Que durabilidad tendra esto??? yo lo veo quiza mas para juguetear que para sesion,no?
La verdad que por ese precio y tiene pinta de ser divertido...

Saludos.
Subir
BAMBU
#28 por BAMBU el 09/08/2011
yo aun sigo esperando a que el ipad tenga USB para utilizar traktor con timecode ^^
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 09/08/2011
#28 Primero tendrá que salir Traktor para ipad no?
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 09/08/2011


no es Traktor pero ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo