El futuro de los controllers ?

Mudo
#31 por Mudo el 10/08/2011
#30 Me reitero el iPad es presente y futuro sin duda. Sólo falta que el 3 tenga mejor sensibilidad en la pantalla.

Genial el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 10/08/2011
Muy bueno el video Mauri, no lo habia visto!! La verdad es que el tio se ve que se defiende bien con ToneTable.

A los que preguntais por el NextBeat, deciros que este finde estuve pinchando en una fiesta privada con el y de lujo no...lujazo señores!!

Fue llegar, conectar electricidad, RCA's y a pinchar!! todo cuadrado a oido, nada de Sync y realmente no hace falta Sync para nada, porque se cuadra de lujazo y se mantiene cuadradado mucho tiempo, esta parte me sorpendio, que sin apenas haberle metido horas, se me dio de vicio.

Al que pregunta sobre la onda... solo se visiona la onda del deck que tengas seleccionado en ese momento, no se ven las 2 ondas a la vez, quizas es el mayor fallo que le veo.

Una cosa que descubrí en esta session y que al no haberme dado cuenta, ya me tocaba las narices... es que los temas que has pinchado, te los marca con un tick ( de verdadero) y que no me habia dado cuenta hasta ahora...

Esperando a tus pruebas y review sobre el 4dj Mauri, antes no lo veia claro, pero ahora lo tengo muy muy claro... los todo en 1 sin necesidad de ordenador, son el futuro mas cercano, solo falta que le vayan metiendo funciones típicas de software, pero me parece mucho mejor pillarse un aparato de estos por 700€ que andar comprando controladores y un portátil.
Subir
Marotto
#33 por Marotto el 10/08/2011
Respecto a los que esperabais el precio del Stanton SCS 4DJ, yo ya he visto precios por paginas españolas por ejemplo.

http://djmania.es/stanton-scs-4dj-p-15047.html

Buen precio, no?
Donde lo comprastes Mauri? que ta te salio de precio?

Respecto al Nexbeat sigo teniendo dudas para un set completo.

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 10/08/2011
de momento he suspendido la compra ya que me ha parecido un capricho tonto teniendo la s4+x1 (y mi mujer anda al acecho y no me deja gastar )

Igual en unos días lo compro ....nunca se sabe .
Subir
Da Music Freedom
#35 por Da Music Freedom el 10/08/2011
La pregunta que me estado haciendo es si se puede ver el waveform completo( en el Stanton creo que si) tipo como Traktor en el waveform de abajo que se ve el waveform completo y una rallita que indica donde estas e la canción.
Subir
Marotto
#36 por Marotto el 11/08/2011
Jjejeje, hay que hacer ver a las mujeres que son las que mandan, que luego ya haremos lo que podamos.

Traktor S4 + x1? vas sobradisimo!!!!!!!
Y yo que esperaba una Rew por tu parte.

Bueno quien se anima a ser el primero!
Yo me pido segun!

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#37 por (((Luixmix))) el 11/08/2011
a mi ya me ha picao el gusanillo hablando con el esta tarde..

lo mismo me lo pillo junt con un billete a mallorca jeje y lo probamos !
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 11/08/2011
dadj.... en el NextBeat, si te aparece el waweform del tema completo.

Abajo te aparece el waweform completo y una linea roja que te indica en que posición estas actualmente y arriba te van saliendo las ondas con los golpes.
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 11/08/2011
(((Luixmix))) escribió:
a mi ya me ha picao el gusanillo hablando con el esta tarde..

lo mismo me lo pillo junt con un billete a mallorca jeje y lo probamos !


ya te tomo la palabra !
creo que la pantalla es muy pequeña . LO dije antes y lo digo otra vez : este mismo aparato con salida para pantalla sería otra cosa .

Hoy he probado en cabina el s4 y un x1 para controlar volumen de samples y la verdad que es una pasada , me da pena no controlar mejor el Traktor para usar los cdj2000 + x1 , que no me entero mucho como para dejarlo todo funcionando bien .
Subir
djskpa
#40 por djskpa el 11/08/2011
Hola.

Yo tambien puedo decir que el nextbeat va de lujo lo probé en un bolo la semana pasada(nextbeat y x1+traktor para probarlo todo junto)y una maravilla se cuadran los temas de lujo y si tienes mesa de mezclas no hay problema para grabar desde la mesa grabas el master y listo.

Si quiere grabar directamente desde el nextbeat tienes que tener una grabadora con entrada digital(SP/Dif) es el mayor inconveniente que le veo porque portatiles no hay muchas grabadoras con esa entrada pero si lo que normalmente se hace es conectarlo a una mesa pues no hay problema.

Aparte lo bueno que tiene que los dos canales tienen sus propios rca para conectarlos a 2 canales de la mesa y utilizar la EQ de la mesa(entonces solo estan habilitados el pitch y el jog del nextbeat)y lo demás se controla desde la mesa.

A quien no lo haya probado le animo si sois de Barcelona a ir a la tienda ALFASONI que tienen uno conectado y se puede probar.

Un saludo señores!!!!
Subir
moogi
#41 por moogi el 11/08/2011
Hola, si tuviérais que elegir entre el nextbeat y el stanton scs 4dj como equipo único, con cual os quedábais?
Un saludo.
Subir
djskpa
#42 por djskpa el 11/08/2011
Hola moogi.

Pues no tengo ni idea porque no he probado el stanton y yo aparte del nextbeat tengo otras cosas, pero si lo que quieres es pinchar de vez en cuando no necesitas nada más que el nextbeat,el stanton o el que sea eso es tu decision y si los puedes probar.

Mira videos en internet que los hay a montones almenos del nextbeat.

Un saludo
Subir
Marotto
#43 por Marotto el 11/08/2011
Yo creo que es un precio muy bueno el del Stanton este, ya que no necesitas nada mas que este aparato para crear una sesion.

Luixmix te animo a que seas los ojos que nos iluminen el camino!jejejej

Saludos.
Subir
Da Music Freedom
#44 por Da Music Freedom el 11/08/2011
Hombre el Stanton ya esta preparado para grabar la sesion en el usb y es un buen aparato para una sesion a 2 platos + efectos pero el NextBeat tiene 6 efectos(el Stanton solo 4) + sampler mode para hacerlo muy versatil lo que pasa es que el Nextbeat es mas desconocido y su calidad(al ser tan tactil) y funcionalidad es un poco mas a gustos...
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 11/08/2011
a destacar que Stanton hacía el Final Scratch ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo