El futuro de los controllers ?

Da Music Freedom
#91 por Da Music Freedom el 19/08/2011
Si me pillese un par de NextBeat para mezclar a 4 decks para grabar la sesion necesita algun aparato de mas ( que me cogiese los 4 RCA de los NextBeat y me diese dos salidas (una para los altavoces y otro para el grabador(previo paso por el conversor digital-analogico) no?
Es que a este precio creo yo que dos bichos de estos para mezclar puede ser algo tremendo.

Por otra parte alguien sabe de algún adaptador analógico digital en venta en alfasoni, es que asi lo compraría todo junto y me ahorraría portes y tal.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djskpa
#92 por djskpa el 20/08/2011
#91
A ver creo que te estás liando cada nextbeat tiene una salida digital y tiene un master out lo mejor y más simple para conectar dos nextbeat y grabar es conectarlos a una mesa de mezclas.

Y respecto a usar 4 decks no se que le ha dado la mania a la gente que ahora todo tiene que ser a 4 decks,si con 2 decks vas que sobras y se hacen unas sesiones de puta madre no vas a ser mejor ni peor por pinchar a 4 decks además que la mayoria que lo hacen,lo hacen con traktor y con el sync y con el nextbeat es para cuadrar a pelo ya que no puedes fiarte de que iguale los bpms.

Mira ayer tuve un bolo y me lleve el nextbeat y el traktor por si acaso,al final el traktor no lo use y hice una sesión de 4 horas con el nextbeat y de coña.

Yo lo uso para cuadrar a pelo ya que a mi el sync lo respeto y entiendo que para 4 decks se utilize pero sinceramente me aburre.

Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#93 por Da Music Freedom el 20/08/2011
No si yo lo digo mas que nada porque al precio que esta,viendo las reviews y como habla la gente del aparto y tal tiene la pinta de ser muy bueno y no había pensado en comprarme 2 aunque como lo tengo como hobbie esto de pinchar y también tengo la fotografía como hobbie, y no son hobbies baratos precisamente, pues con uno de sobras. Aparte si se utiliza bien es un aparato con mucho potencial y hay muchos dj's que pinchan a 2 decks y son muy buenos pero lo preguntaba ya que aprovechando la oferta pues me interesaba comprar 2...Aparte de que 2 ya se me van un poco de presupuesto, también se pierde en portabilidad y comodidad...
Subir
djskpa
#94 por djskpa el 21/08/2011
#93
pues con un nextbeat vas sobrado si eres de bcn si quieres te lo enseño y lo pruebas la verdad que va de coña y por el precio y las posobilidades es de cońa.

Un saludo.
Subir
Netz
#95 por Netz el 21/08/2011
alguien de aquí tiene ya el stanton 4dj?
Subir
rod_zero
#96 por rod_zero el 21/08/2011
No lo se, pero he aquí un review con fotos:

http://skratchworx.com/reviews/scs4dj.php


y otro en video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#97 por Netz el 21/08/2011
#96
gracias!!

92c59030b20989584b69f1c89f9b1-3013322.jpg
sin palabras.... :mrgreen:

una cosa....no lee flac....vaya palo.....
otra cosa....por lo visto tarda siglos en analizar los tracks.....8 gb por día...o algo así, me he leído la review por encima.....
por lo visto los de stanton van a sacar un soft para el pc.....
supongo que sera algo tipo rekordbox para los cdj....
Subir
Netz
#98 por Netz el 21/08/2011
tambien se puede insertar un teclado para buscar los temas....genial.....
algo asi le iría de vicio....
Imagen no disponible
Subir
Da Music Freedom
#99 por Da Music Freedom el 21/08/2011
Joder pues yo ahora estoy mas confuso xd, porque el Stanotn tiene la ventaja de tener los dos jogs a la vez y como el sampler no se si lo utilizare mucho. aparte ya te lleva todo para que sea mas facil grabar y hacerlo todo aunque he leido que una ventaja de los NextBeat es el no tener partes sueltas con lo que supongo que duraran más...
Cuales son los 2 efectos de más que tiene el NextBeat?
Subir
Marotto
#100 por Marotto el 21/08/2011
Pues yo lo tendria claro me piyaria un Nextbeat, me aporta mas cosas que el Stanton este que en mi opinion se han ahorrado algunas cosillas inportantes como los gain por canal, los cue, y alguna cosa mas.

Como ninguno de los dos van a tener un papel pricipal en mis sets pues me decantaria claramente por Nextbeat.

Saludos.
Subir
djskpa
#101 por djskpa el 22/08/2011
#99

El Nextbeat tiene de efectos:
flanger,phaser,delay,reverb,lpf,hpf.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera pero como controlador independiente del pc me quedo con el nextbeat.
Subir
Da Music Freedom
#102 por Da Music Freedom el 22/08/2011
No si por posibilidades, precio y tamaño me voy a quedar con el NextBeat lo que pasa es que el Stanton me parece interesante...
Subir
Marotto
#103 por Marotto el 22/08/2011
Skpa que tal cuando haces scrach con el Nexbeat? es autentico o esta poco conseguido? que tal cuando haces picht-bend (no se si lo he escrito bien) con el jog tactil? responde bien? has notado si alguna vez lo tocas y no hace exactamente lo que tu quieres? es que estas son mis dudas respecto a este aparato.

Si me convence quiza me lo piye.

1saludo.
Subir
Da Music Freedom
#104 por Da Music Freedom el 22/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=IO6H1zdpHQM&feature=related
Aqui una demostración de Chuckie que parece que sabe dominar el aparato.
Con esto se ve de lo que es capaz si esta en buenas manos y yo lo voy a comprar ya porque la oferta según el face oficial de NextBeat la oferta dura hasta el 15 de septiembre y encima la oferta de Alfasoni lo ponen a un precio inmejorable y no creo que tarden mucho a venderlo.
Subir
Marotto
#105 por Marotto el 22/08/2011
De los videos promocionnales como este me fio mas poquito!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo