El futuro de los controllers ?

Netz
#76 por Netz el 12/08/2011
#74
pues no...por lo que veo no tiene.....aunque la verdad para lo que esta destinado(mezcla simple de dos cancione con algun efecto) el cacharro tampoco creo que le haga falta....al igual que el sampler.....

me parece que native ha creado demasiadas "necesidades" que realmente no son tan importantes.....

los soundbite xl se morían de asco en las tiendas y ahora no podemos vivir sin el dichoso sampler.....si es que bendito marketing....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marotto
#77 por Marotto el 12/08/2011
Que no son importantes? que se lo digan a Novation,jejeje.

Pero vamos que algunos cdj baratillos los lleven y esto no!
Cada vez le veo me nos razon de ser a este aparato, muy simple en mi opinion.

Ya no me voy a pedir segun,eh!

Saludos.
Subir
Da Music Freedom
#78 por Da Music Freedom el 14/08/2011
Estaría bien que si pudieseis pusierais un vídeo trasteando con el aparato aunque solo si queréis o podéis hacerlo para que veamos un poco el potencial mas de cerca. Una pregunta que me he hecho es si hay boton de play tanto para el deck A como el B o si solo lo hay para el deck que esta seleccionado?(lo pregunto porque me parece algo importante si metemos un loop en el deck A previo al subidon y tenemos que meter el deck B que tiene un subidon nada mas en entrar para poder actuar rápido y hacer bien la mezcla).
Subir
Marotto
#79 por Marotto el 15/08/2011
Si no me equivoco tiene botones Play para los dos deck.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 15/08/2011
Giacomo Marotto escribió:
Si no me equivoco tiene botones Play para los dos deck.


si es que se ve claro en las fotos !
por ese precio y sin necesitar ordenador esta es una buena compra sin dudas .
que el s4 es mejor ? si , pero es más caro .
Subir
Marotto
#81 por Marotto el 15/08/2011
Es que habia visto las fotos del Nextbeat pero no me acordaba si tenia play en los 2 deck.

Perdone usted!!!!jejejejje

Estoy contigo Mauri el nextbeat este me parece buena compra por ese precio, por cierto donde mas barato lo vi fue en Djmania a 300 y poco.

Lo malo para mi es que el tema del jog tactil pierde aun mas la esencia del dj de siempre, pero habra que adaptarse a lo que viene con el Ipad y todas estas technoligicas!!!

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 15/08/2011
Giacomo Marotto escribió:
Estoy contigo Mauri el nextbeat este me parece buena compra por ese precio, por cierto donde mas barato lo vi fue en Djmania a 300 y poco


me refería el Stanton no al Nexbeat (que también es buena compra )
Subir
Marotto
#83 por Marotto el 15/08/2011
jjejejje, me atrae mas el Nextbeat por que lo veo mas completo, ademas es mas barato.
El inconveniente que le veo es que sea todo tactil, pero todo es hacerse.

Saludos.
Subir
Marotto
#84 por Marotto el 15/08/2011
Por cierto que os parece el controlador de Novation para Sereato????
Subir
Da Music Freedom
#85 por Da Music Freedom el 15/08/2011
El Zoom H2 funcionaria como grabadora digital para el NextBeat?
Subir
djskpa
#86 por djskpa el 15/08/2011
#85

No, solo vale una que tenga entrada digital directamente como la m-audio microtrack II o una zoom h2 con el convertidor digital a analógico(que valen entre 20 y 30 euros).
Subir
Da Music Freedom
#87 por Da Music Freedom el 15/08/2011
86# entonces me quedare con la Zoom H1 que es la que tengo y comprare el adaptador y el cable. Podrias nombrar algun adaptador que este bien, es que de adaptadores no tengo ni idea.
Subir
djskpa
#88 por djskpa el 15/08/2011
Yo tampoco.

Busca en ebay digital to analog y te saldran varios.
Subir
djskpa
#89 por djskpa el 15/08/2011
#87

Por cierto que tal el nextbeat?ya lo tienes?
Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#90 por Da Music Freedom el 15/08/2011
No lo tengo aún. En Alfasoni estan de vacaciones hasta el dia 24 y mientras ire pensandomelo aunque lo mas seguro es que me compre uno, pero primero tengo que vender mis platos, mi mesa, mis auriculares,mis vinilos,...y cuando me llegue pues me cojere uno antes del 15 de septiembre donde segun he visto en el facebook oficial de NextBeat se acaba la oferta. A lo mejor lo hacen para sacar el mk3 esto de ponerlo a este precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo