El futuro de los controllers ?

Da Music Freedom
#106 por Da Music Freedom el 23/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=CCCQy-xgZ8A
Este te parecerá mas real jaja y aqui puedes ver lo del scratch. Minuto 3.30
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marotto
#107 por Marotto el 23/08/2011
Esto ya es otra cosa, has visto el Nextbeat blanco? que guapo!!!

Gracias macho.

1saludo.
Subir
Da Music Freedom
#108 por Da Music Freedom el 23/08/2011
Parece ser una limited edition o algo y la verdad si que mola, el negro es muy convencional y es un negro apagado sin embargo en blanco es mucho mas brillante y a mi me gusta más aunque el negro esta a la venta por 350 y del blanco no tengo ni idea del precio xd
Subir
(((Luixmix)))
#109 por (((Luixmix))) el 23/08/2011
que canteo en el minuto 4 ! y como mola en blanco ...
Subir
Marotto
#110 por Marotto el 23/08/2011
Lo malo de lblanco es que los led se ven menos.

Vaya personajes, se han juntado para el video, el pelao hace tutoriales de todos los chismes que salen al mercado.
Subir
Marotto
#111 por Marotto el 23/08/2011
Que detallazo lo de la tapa, parece una caja, jejeje.
Subir
Da Music Freedom
#112 por Da Music Freedom el 23/08/2011
Subir
Marotto
#113 por Marotto el 23/08/2011
Joder lo que hace no tener sueño!!!!! jajajajaj.

Que maquina eres!!!!!
Subir
Marotto
#114 por Marotto el 23/08/2011
Por cierto a que precio has visto el Nextbeat, el mas bajo digo???
Subir
Da Music Freedom
#115 por Da Music Freedom el 23/08/2011
Lo que pasa es que he comprado muchas cosas que no he necesitado, que no me han servido de nada o que no valían nada como aparatos y ahora he decidido meditar a fondo y por eso me he tragado tantos vídeos por que hay un dicho que dice si uno te llama camello no le hagas caso pero si te lo dicen dos mírate al espejo( y como hay tantos personajes diferentes que hablan del aparato y hablan bien y lo veo interesante, chulo y funcional pues me lo voy a pillar). Espero que no me defraude el aparato xd

PD: El precio mas bajo, esta en Alfasoni donde hay doble oferta, la de NextBeat( de 1000 a 399 euros) y la de la propia tienda( de 399 a 350) más bajo de hay nada. Aparte incluyen portes gratis y tienen muy buenas criticas asi que creo yo que el precio es impecable ...
Subir
Marotto
#116 por Marotto el 23/08/2011
En AudioIbiza lo tienen a 325 pero creo recordar que es de esposicion.

Saludos.
Subir
Marotto
#117 por Marotto el 23/08/2011
No he entendido eso del doble precio???
Subir
Da Music Freedom
#118 por Da Music Freedom el 23/08/2011
Los de exposición vete a saber cuantas horas han sido usados y en que condiciones(hay gente que prueba con las manos sucias xD).
Aparte son 325 sin gastos de envió o con ellos? Porque si llevan gastos mira pero sino el precio de Alfasoni es mucho mejor creo yo, porqué es producto nuevo.
Doble precio no, doble oferta=oferta oficial NextBeat+oferta "exclusiva" Alfasoni
Subir
Marotto
#119 por Marotto el 23/08/2011
Si tambien incluye envio pero 25e mejor lo desembalo yo mismo que me hace ilu apretar las burbujitas,jejejej.
Subir
Da Music Freedom
#120 por Da Music Freedom el 23/08/2011
Las demos mas vale comprarlas viendo el producto cara a cara porque puede haber tenido mucho uso y haber estado mucho tiempo en exposición, aun así con la garantía de 2 años no habría de haber problemas teóricamente pero como dices por 25 euros mas vale la pena estrenarlo personalmente. Aparte Alfasoni es de Barcelona con lo que si tienes problemas y estas en garantía los portes no serán muy caros si eres de la península, sin embargo AudioIbiza supongo que claramente esta en Ibiza y hay puedo que los gastos y tiempo de envió y reparación serán mayores...
PD: Buenas noches, hoy ya he investigado suficiente xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo