Fx teleport latencia o clicks

Bartos
#1 por Bartos el 03/05/2006
hola . he abierto otro hilo en seccion de pc, pero no se si es de ahí o si alguien sabria algo del fx teleport en esta seccion de vsti. el link del otro foro es este.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/fx-teleport-influye-lan-1-giga/99750#post817399 ... cbd#817399[/url]

conclusiones...buffer 1024 ... apenas se producen dropout y no hay clicks. pero si hay latencia.

buffer 512 sonido entrecortado ...muchisimos dropout y clicks multiples.

pues eso... puede ser que se quite con una conexion gigalan?...existe en ese caso pcmcia gigalan para conectar a los portatiles?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 03/05/2006
Yo hice unas pruebas con una red a 100 y trabajaba perfectamente con varias instancias de z3ta+ a 256 de buffer. Sin embargo, con algún otro VSTi me pedía 512. En el foro de FX Teleport recomientan un modelo concreto de tarjeta de red Intel a gigabit para funcionar estable a 256 samples.

Creo recordar de algún usuario que comentaba aquí que trabajaba con una red por Firewire en FX Teleport, conectando los equipos con un simple cable, y obtenía buenos resultados. Haz la prueba y nos cuentas.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 04/05/2006
Sahul escribió:
Yo hice unas pruebas con una red a 100 y trabajaba perfectamente con varias instancias de z3ta+ a 256 de buffer. Sin embargo, con algún otro VSTi me pedía 512. En el foro de FX Teleport recomientan un modelo concreto de tarjeta de red Intel a gigabit para funcionar estable a 256 samples.

Creo recordar de algún usuario que comentaba aquí que trabajaba con una red por Firewire en FX Teleport, conectando los equipos con un simple cable, y obtenía buenos resultados. Haz la prueba y nos cuentas.
Hola Sahul. una pregunta tu que has usado el teleport. sabes que al abrir un instrumento te abre una ventanita que te dice la latencia. etc..... yo veo que a 512 está la barrita (especie de vumetro que sale debajo del fader del buffer) en rojo. me refiero que llega al 100% y claro se producen drops cuando pasa de ahi.... en cambio si bajo la tarjeta de sonido a 256 de buffer. veo que a 512 en la ventanita del teleport está mas menos al 50% . es decir... que debe ir en relacion con la tarjeta de sonido el buffer. (no se si me he explicado). esto es así?

bueno el tema es que ayer compré un switch d-link a 1000 y dos tarjetas (una pcmcia a 1000 y una pci a 1000 para el pc del host) y en fin . el resultado muy parecido. lo que me extraña. como puse en otro hilo, es que veia el nivel de transmision de datos de la red e iba a 1%. como puede ser?, es normal? (eso si. vi que tenia menos drops).

ahh. sahul una cosa , te has fijado si al cambiar un sonido (preset o lo que sea) de un sinte que está con el teleport se producen dropout?, me ocurre mas con el v-station y z3ta+ no se si es que los cambios son muy pesados. ... el caso es que veo el flujo de red no aumenta.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo