FXPansion VST to RTAS Adapter y Windows 8

crudobilbao
#1 por crudobilbao el 19/02/2014
Muy buenas gentes de Pro Tools. Soy nuevo en este daw y tengo un curioso problema. Empecé instalando Pro Tools 10 en mi portátil con Windows 7 y para trabajar con los plugins que conozco de haber usado en otros daws recurrí a este software que muy fácilmente convirtió mis vst de manera satisfactoria. Todo funcionó perfectamente y a la primera.

Pues bién. Ahora he instalado la misma versión de Pro Tools sobre Windows 8 en un sobremesa y con la misma versión del VST to RTAS adapter he intentado lo mismo. Resulta que El Pro Tools funciona a la perfección y carga normalmente todos los rtas, excepto los que he convertido yo mismo con este software... De modo que cuando intento cargar una versión rtas de mi coleccíón habitual de plugins el Pro Tools falla y me da el error de: Pro Tools.exe dejó de funcionar. "buscar una solución en línea y/o cerrar el programa".

Alguien sabe si VST to RTAS adapter tiene algún problema específico con Windows 8 o si hay algo que debiera de revisar o probar?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crudobilbao
#2 por crudobilbao el 10/03/2014
Tendré que volver a Windows 7...
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 07/04/2014
Hola, cómo va? Pudiste solucionar el problema? Probaste configurar el Pro Tools en el modo compatibilidad con windows 7 ? Es lo que se me ocurre para tratar de solucionar el problema sin que tengas que instalar Windows 7 en tu PC. Comenta como te fue. Saludos
Subir
crudobilbao
#4 por crudobilbao el 07/04/2014
Lo intenté pero nada. Tuve que volver a Windows 7 para poder seguir trabajando.
Subir
bknsc
#5 por bknsc el 08/08/2014
debes instalar el adapter con tecla derecha y poner ejecutar como administrador y de esa manera los plugins se convertiran bien. de esa manera funciona en windows 8 yo tenia el mismo problema y asi se me soluciono suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo