Un gallego en armada, y con fl studio!

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 06/03/2009
Hola a todos.
Me gustaría compartir una alegría con todos vosotros. Y sq gracias a Fl Studio, y a las cosas que he aprendido en este foro con todos vosotros, hoy he conseguido hacer que siempre había soñado, pero nunca pensé q llegaría tan pronto.
Para a todos aquellos a los que os guste el trance, estoy seguro que conoces el sello mas potente del mundo en cuanto a este estilo se refiere, Armada.
Hace unos meses me puse al curro con 2 temas, y hoy esos dos temas han sido firmados por el sublabel de Armada, Magic Island!

Gracias a todos una vez mas, porque sin este foro no hubiese aprendido todas las cosas que se!

http://www.myspace.com/trancedimension
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PutoOver
#2 por PutoOver el 06/03/2009
Me alegro muchisimo por ti. Y sobre todo porque ha sido con el "juguete" del FL.

Saludos.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 06/03/2009
¡Hola, beatrancedj! :hola: Yo estoy muy metida en ese estilo y te aseguro que has dado un paso enorme. =D> Estoy tratando de echar una ojeada a tu myspace pero están de mantenimiento. Por cierto, ya me pasarás alguna promo para mis sesiones. :wink: Si dios quiere, quizá me las lleve por Europa arriba ¡Un abrazo, campeón! :platano:
Subir
beatrancedj
#4 por beatrancedj el 06/03/2009
Gracias a los 2! :D

Iris, te pasaré temas, no hai problema. Hasta hace poco contactabamos por myspace, pero si no te importa, si quieres seguir en contacto prefiero por msn, que es mucho mas cómod, seguro q para ti tb.jaja

Y PutoOver, has encontrado la palabra exacta "ese juguete" jajaja. No sabía como decirlo, pero la verdad que si, todo comenzó con ese gran juguete llamado Fl Studio, y al cual cada vez le tengo mas cariño y no le encuentro limitación alguna. En fin, q muchas gracias!
Subir
Olbaid
#5 por Olbaid el 06/03/2009
Felicidades colega¡¡¡
Claro que conozco el sello jeje, de hecho, pronto espero mandar algún demo también, pero los estoy preparando con mucho cuidado. Yo tambien uso fl studio, y da mucho orgullo ver como la "fruta" triunfa en el mundo "pro".
Felicidades¡¡¡

Olbaid
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 06/03/2009
Felicitaciones, sigue haciendo buena musica.

salu2
Subir
danielm
#7 por danielm el 06/03/2009
nombre perfecto.. eso da gusto ver como mas miembros de la comunidad salen ah relucir el talento que tienen.. =D>

Alguien escribió:
felicidades beatrancedj que sigas opteniando esos grandes logros
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 06/03/2009
felicidades
Subir
beatrancedj
#9 por beatrancedj el 06/03/2009
Gracias a todos!

Joder, sq estoy que no quepo en mi de alegría..jajajajjajajaj!

Gracias! :D
Subir
danielm
#10 por danielm el 06/03/2009
beatrancedj escribió:
Gracias a todos!

Joder, sq estoy que no quepo en mi de alegría..jajajajjajajaj!

Gracias! :D




venga.. pero cuidado, que no es dificil llegar, sino mantenerse.. asi que ah inivar en sonidos x que esto tu saves es un medio muy cambiante.. 8)
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 07/03/2009
naaaaa, que importa que no sea dificil Llegar Danielm, Armada es un tremendo Sello y llegar es un LOGRO Fantastico, aunque tienes razòn con lo de mantenerse, pero estoy seguro que BeaTrance Lo lograra :P
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 07/03/2009
aaa y si, yo habia escuchado Azalea y me olvide dejarte el comentario de lo bueno que estaba el Track :mrgreen:
Subir
papito43
#13 por papito43 el 07/03/2009
Me sumo a las felicitaciones generales. Mucha suerte para lo que pueda venir.

Saludos
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 12/03/2009
Bueno, beatrance, ya sabes, prepárate para la vuelta a Galicia y, posiblemente, la vuelta al mundo, no sé si en 80 días pero bueno; :D el éxito está asegurado. :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo