Ganancia M-Audio Fast Track Pro

Mn3MiC
#1 por Mn3MiC el 04/10/2008
Buenas a todos,despues de comprar hace un timepo esta tarjetita y de "intentar" grabar un par de canciones que por ahora suenan bien,pero con mi Pentium PIV 2.8 no puedo meter demasiados efectos,tengo un par de dudas que hoy al cojer el Bajo y grabar me han venido a la cabeza.
.....es normal que con 2 guitarras diferentes y un bajo la ganancia de la entrada de la M-Audio la tenga al minimo?Es decir,tambien es verdad que soy algo bruto al tocar,pero regule la ganancia y aun asi fui bajando bajando hasta que veia que en las frecuencias que mas le tocaban la femoral no saltaba la lucecita de clip.....y miro y veo que esta al MINIMO.

Esto es normal?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/10/2008
Si, el gain siempre al minimo es normal.
Subir
Mn3MiC
#3 por Mn3MiC el 04/10/2008
Y otra cosita,los drivers que utilizo yo son los M-audio USB ASIO,o al menos eso pone en opciones del Reaper,pero tambien tengo la opcion de los Asio4all 2 que los tenia instalados anteriormente con la tarjeta integrada.Esto quiere decir que los Asio4all 2 ahora mismo no los utilizo para nada? o es lo que complementa a los drivers intalados por la Fast Track?
Madre mia,soy un mar de dudas y esto es un Oceano inmenso! :shock:
A estas alturas y me asaltan estas dudas tan ....simples :mrgreen:

Muchas gracias vdbecke
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 04/10/2008
ASi es, y ya que estas borra el Asio4All asi los drivers siempre son lo de la fast track
si lo volves a necesitar los bajas otra vez y listo
Subir
Mn3MiC
#5 por Mn3MiC el 04/10/2008
Gracias por todo,a veces lo mas sencillo presenta dudas.

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo