Ganancia de Mic condensador

Fernando Ramirez
#1 por Fernando Ramirez el 24/08/2018
Hola amigos! Me compré luego de investigar por internet un Mic condensador k y k meridional ya que el día 4099 sale 350 u$s o más... Cuestion es que viene con un pre con alimentación externa con un transformador...
Tengo un equipo trouvador de ibanez, resultados... Poca ganacia de Mic... Me compré una caja directa para aumentar la señal.. (según me recomendaron en una casa de música...) Mejoró pero no es lo que yo esperaba... Se puede mejorar la señal de alguna manera?
Digamos un preamplificador (valvular o electrónico)? Espero su respuesta gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/08/2018
Hola. ¿Este micrófono http://kksound.com/pdf/meridian.pdf? ¿Con cual de las dos opciones de pre-ampl: Meridian Preamp o Meridian Pro Preamp? ¿Cómo estás conectando el preamplificador al Troubaodur?
Subir
Fernando Ramirez
#3 por Fernando Ramirez el 28/08/2018
Hola ante todo gracias por responder, el modelo que tengo yo, no es el pro, es el otro, me podes ayudar? Gracias!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 28/08/2018
¿Cómo estás conectando el preamplificador al Troubaodur?
Subir
Fernando Ramirez
#5 por Fernando Ramirez el 28/08/2018
Mic al pre, (alimentado por la fuente) y de ahí salida canon canon al equipo.. poca señal, entonces agregue en el medio una caja directa
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 28/08/2018
Y el pre-amp lo estás alimentando con su fuente o una que sea 12 volt DC, 100mA (con el + en el conector central) ¿no? Es que en principio todo lo estás haciendo correctamente. Lo que pasa es que no sabemos qué nivel e impedancia de salida tiene ese pre-amp. El manual no lo dice. Lo indica sólo para el Meridian Pro Preamp. E indica una de 8 kOhm para la salda XLR y no sé si esa será la mejor para lograr volumen teniendo en cuenta las impedancias de entrada de MIC del Trobadour. Tampoco sé cuál modelo tienes y para más INRI no todos indican esa característica, pero este, por ejemplo, indica 3,3 kOhms y eso quizá no complete la mejor "pareja" con esa salida XLR del pre-amp.
Pero no sé, me estoy metiendo en un fregado que no controlo suficientemente (tema de emparejar impedancias) y encima la información que dan sobre ambos equipos (micrófono y amplificador) al respecto es escasa y no sé si muy fiable.
Subir
Fernando Ramirez
#7 por Fernando Ramirez el 28/08/2018
Y un pre no levantaría más señal? Digamos un pre (el q viene) + otro pre? Gracias por tu tiempo para responderme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo