Gañanes

micol
#31 por micol el 01/04/2006
Este Ducrein....es un esquizofrenico de cuidado... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 01/04/2006
Y ni hablemos de loflipas...
Ese me da miedo... 8-[
Subir
sturman**Reuben
#33 por sturman**Reuben el 01/04/2006
Teneis suerte de no conocerme al natural 8-[
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 01/04/2006
Cuanto tiempo perdido leyendo obviedades.....

!!!Que hay que darle al REC!!!!!!!!!!!!!
Subir
Briar
#35 por Briar el 02/04/2006
En éste foro de pederastia musical hay gente con mu buen fondo...

¡Pájaro!


Fdo. DJ Fracaso de la ESO
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 02/04/2006
micol escribió:
Este Ducrein....es un esquizofrenico de cuidado... :D


¿Yo? :roll: Será mi hermano gemelo... :lol:
Subir
petop63
#37 por petop63 el 02/04/2006
Cualquier opinión es valida, si el fundamento no es enjuiciar, porque si no entramos en un tira y afloja, cosa q es lo q sucede habitualmente aquí y en cualquier foro.
Si entramos en valoraciones de, si porque se es músico o pintor o escritor o lo q sea, se piensa de manera diferente, pues está claro, muchas cosas se ven de una manera un tanto especial, por el solo hecho de q cuando se crea arte, se está constantemente creando, cosa q seguro no hará alguien q no se dedique precisamente a lo de crear, (q como todos sabemos, el arte es algo muy bonito q no sirve para nada) de hecho quien se dedica a crear, solo piensa en el ego, eso es cierto, pero a la vez nunca piensa en hacerse rico o algo parecido, con lo cual, quien desea hacer arte o crear es alguien q no está pensando en el lucro, es altruista, y como tal no es banal, así q pensemos q se hace con la mejor intención, q es la de la propia satisfacción de q hacemos algo bueno a cambio de nada.
Con respecto a lo de utilizar, el fruiti o el miti o el titi, eso no es relevante, lo importante es el resultado final, q seguramente no será del agrado de todos los q lo oigan, o lo miren o lo lean, lo anterior son solo herramientas para trabajar, q eso si, debemos conocer a fondo, para poder sacar todo el rendimiento posible.

También me llama la atención algún comentario, q ya no recuerdo si a sido en este foro u otro, y es el tema de q, ¿si se puede producir teniendo cuatro cacharros?, es más se puede producir, teniendo un solo cacharro, como es el ordenador, donde dentro está todo lo necesario para poder producir música o pintar o escribir, es cuestión de saber elegir y coordinar esas herramientas, para obtener el mejor resultado, claro está un resultado, q en principio solo nosotros podemos valorar, pero q para eso está el contrastar y así obtener satisfactoriamente lo q creemos q será el trabajo final, no hay q dejarse amedrentar por las grandes multinacionales, productoras multimillonarias, ansiosas de lucrarse a toda costa, con la excusa hipócrita de la propiedad intelectual, cuando realmente lo q se trata es de hacer millones, como si un artista, de estos q están con estas multinacionales, cuando hace una gira o cuando vende un CD, no ganase dinero, “ no me quedó otra q enjuiciar a estos últimos”.

Saludos a todos.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 03/04/2006
en mi calidad de anciano padre de familia de lamas de las cascadas de Nar-Beu Fihn...tararíii tararíii....


Gañán!!...hay que decirlo más!!......
"gañán fruitiloopero 19añero inculto y despreciable"
más!
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 03/04/2006
Alguien escribió:

Gañán!!...hay que decirlo más!!......
"gañán fruitiloopero 19añero inculto y despreciable"
más!


joder, cuando salio el hilo de cual es el nivel de la musica hispasonica, justo salio despues de escuchar ese tema hijode...

jaja!!! asi salieron mis opiniones, aunque debo reconocer que el tema como cachondeo esta muy bien, y encima es muuuy pegadizo...

hijosde....!!!
Subir
yisas
#40 por yisas el 03/04/2006
Alguien escribió:

sino de gañanes que programan secuencias con el fruity loops


gracias por la parte que me toca...

ejem y tu eras...? ah si artista!

q tío!!!
Subir
4BitMicrocomputer
#41 por 4BitMicrocomputer el 03/04/2006
me acabo de leer este post y solo puedo decir una cosa....
SIEMPRE A TOPE¡¡¡¡
Subir
BAC
#42 por BAC el 04/04/2006
protrackerbeni escribió:

joder, cuando salio el hilo de cual es el nivel de la musica hispasonica, justo salio despues de escuchar ese tema hijode...

jaja!!! asi salieron mis opiniones, aunque debo reconocer que el tema como cachondeo esta muy bien, y encima es muuuy pegadizo...

hijosde....!!!


pero has visto el original? el treat your mother Righ de Mr. T (MA en el equipo A)...
Subir
katakraos
#43 por katakraos el 04/04/2006
no sé cuál de los dos es más aberrante... :mrgreen:
Subir
4BitMicrocomputer
#44 por 4BitMicrocomputer el 06/04/2006
mr. T se lo tomaba en serio..vamos q era un gambitero...
Subir
ElRuedas
#45 por ElRuedas el 06/04/2006
Alguien escribió:

me acabo de leer este post y solo puedo decir una cosa....
SIEMPRE A TOPE¡¡¡¡


... Demasiada profundidad la de Vicentin para unos reguleros como nosotros .... ajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo