Gañanes

etrujillo
#46 por etrujillo el 06/04/2006
Recordad: siempre al puerto 119

Lo demás es lo de menos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bulldozzzer
#47 por bulldozzzer el 07/04/2006
DUCREIN chapó. Aunque en cierto modo comparto el dolor expresado por marky2004, la verdad es que no esperaba ver algunas de las "opiniones" y reacciones que he visto, porque de alguna forma creía que todo el mundo aquí era maduro, sensible, tolerante y demás. Ahora que lo pienso es absurdo pensar así, y no sé si de manera inconsciente lo había asociado a los músicos o lo que sea. Lo que está claro esque aún así con todo y con eso es innegable que hay personas de gran valor aquí, y bueno, salvando los mencionados incidentes creo que hispasonic tiene una "buena calidad de foreros" en diferentes facetas como son: como músicos que producen su obra y la entregan para que sea criticada; gente que hace gala de implicación y ayuda incondicional dada a personas como yo que tratan de aclararse un poco entre todo el jaleo de la producción musical; personas que hacen bellas o interesantes reflexiones sobre el mundo musical o el mundo en general. No sé hay muchas cosas.

Si sirve de consuelo, en mi opinión, creo que hay una gran calidad de posteadores en este foro, por su calidad como comunicador así como por la naturaleza de sus intervenciones. Pero vamos, que la mala leche y el encabronamiento también son humanos y es normal que entre tanto forero y tanta opinión enconada salten las chispas.

De nuevo gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo